Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2009
Sobre el trofeo "tu también bruto" creo que tenes que matar a un amigo que tenes agregado al PSN pero que sea tu enemigo :cunao:

Y del helicopteron pienso que es atropellarlo con cualquiera de los 2 Helicopteros que hay en juego.
a ok entonces con amigo se refiere a alguien de mi lista XD yo pensaba que tenia que matar a alguien de mi equipo XD

pues que alguien me agrege xqe practicamente no tengo a nadie con este juego

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
charli, charli, charli...............
si es nuevo vendra. si es usado quien sabe.
todas las copias de todos los paises vienen con codigo...........
XD, pero es que fiarse de un indio... XD
Normalmente donde voy yo vienen sin el papel ese transparente, y no se si lo habrán abierto o no... XD

jul

Unido
agosto 20, 2007
tienes toda la razon,

tengo una duda, en el mapa de la isla cuando defiendes al final del todo kojes un apache, el ke konduce komo dispara¿¿¿ porke selecciona arma sekundaria y todo y no dispara nada o nuse??

Unido
diciembre 29, 2009
No todo el mundo tiene micro....
claramente para jugar en patrulla es 100% recomendable que se tenga micro (me refiero a cuando juegas con colegas, claro). Si no a mi me pueden matar en cualquier lado pero no tengo manera de decirtelo, ni puedo coordinarme contigo para atacar juntos, etc...
Si alguien quiere jugar en patrulla que me agregue, que pese a tener a más media lista de amigos de la ps3 con el juego hay veces que juego solo xD

Unido
octubre 8, 2008
perdonar por si ya lo habeis dicho esto que voy a preguntar pero no lo he visto.......¿sabeis algo de cuando se va a poder tener acceso a la store para bajarse los mapas con el codigo vip?Es que a mi me dice que la store no esta disponible.

Unido
octubre 25, 2009
Al fin ya tengo el juego,,,me agregan para jugar o para algun clan?

ID: Bacroulz

Como se usan los binoculares con el sniper?

Es verdad que el codigo VIP vence el 1 de abril del 2011?

Saludos.

Última edición:
Unido
marzo 3, 2007
YA TENGO ESTE GENIAL JUEGOOOO!! agregarme para sacar los trofeos y meternos unas partiditas guapas y eso!! algun clan que reclute???

saludoss

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Hola a todos acabo de completar el modo campaña y antes d etodo se me a hecho cortisiiiimo:p pero esta muy chulo, bueno mi pregunta es la siguiente se me han qedado 4 trofeines que no e conseguido a ver si me podeis echar una mano:

- matar a 50 con una ametralladora ( sabeis de algun nivel en el que sea mas sencillo consegirlo, valen con las del helicoptero?)

- demoler 50 edificios: ( pues exactmnte igual que el anterior e ido intentando demoleer los q veia pero aun asi no hay forma, algun nivel que me recomendeis?)

- por ultimo el trofeo de encontrar las cajas esas para explotar,: (si sabeis alguna guia o video donde digan donde estan porque no e conseguido ni 15 y eso que e mirado mas o menos con detenimientoXD)

un saludo y gracias anticipadas a todos!!!

Unido
agosto 13, 2008
una pregunta,tengo los altavoces 5.1 logitech z5450 con inalambricos traseros,bueno el caso esque en la caja del juego pone que tiene DTS y DOLBY y ami me mola mas el DTS (nose porque)y con estos altavoces no puedo seleccionar entre un efecto u otro,seria desde el menu del juego pero tampoco se puede,o no lo veo,vosotros sabeis algo?

Unido
abril 1, 2009
Hola a todos acabo de completar el modo campaña y antes d etodo se me a hecho cortisiiiimo:p pero esta muy chulo, bueno mi pregunta es la siguiente se me han qedado 4 trofeines que no e conseguido a ver si me podeis echar una mano:

- matar a 50 con una ametralladora ( sabeis de algun nivel en el que sea mas sencillo consegirlo, valen con las del helicoptero?)

- demoler 50 edificios: ( pues exactmnte igual que el anterior e ido intentando demoleer los q veia pero aun asi no hay forma, algun nivel que me recomendeis?)

- por ultimo el trofeo de encontrar las cajas esas para explotar,: (si sabeis alguna guia o video donde digan donde estan porque no e conseguido ni 15 y eso que e mirado mas o menos con detenimientoXD)

aki tienes

Unido
marzo 2, 2008

El de demoler 50 edificios y las M-COM aqui puse unos videos checa este post

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/258960-trofeos_battlefield_bad_company_2_a-6.html#post3230736

El de matar 50 con ciertas armas, aqui puse cuales eran

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/258960-trofeos_battlefield_bad_company_2_a-9.html#post3241197

Por cierto tambien puse como consegui el Demolition man (20 muertes con 2.0) es el mas dificil de este juego

Si lo quieren leer es este post

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/258960-trofeos_battlefield_bad_company_2_a-10.html#post3243496

Espero les sirva :trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior