Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2009
como se hace para marcar al enemigo?? hay que dispararle o como se hace?? esque a veces se me marca solo y me va de lujo pero no se como se hace xdd.
saludos gente y este juego es brutal..

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pulsando Select, teniendo al enemigo en la mirilla, si tienes localizador, desde que lo veas casi siempre se pone solo
--- [ Añadido ] -----
yo veo lamentable que despues de una semana la tienda no funcione ¡¡
--- [ Añadido ] -----

Eso si que es un fallo de los chulos ¡¡¡
Tampoco te vas a morir por esperar, que es la tienda solo, si no te funcionase el juego seria otra cosa, hay juegos que salen a la venta, con peores fallos, y hay gente que ya tiene los dos mapas como yo, habra que esperar.
--- [ Añadido ] -----
hola ayer estava jugando y cuando empezo la partida elegi la clase de arma y se trabo la imagen y tube que apagar la play a alguien le ha pasado?saludos!gracias
A mi tambien me ha pasado, pero no escogiendo clase, sino con un tanque que casi se me queda bocarriba, bajando una montaña, se queda el sonido solo de fondo, y al rato tampoco esta el sonido, y al apagarlo manualmente, se oyen 3 pitidos, me ha pasado dos veces, pero bueno, no creo que sea nada malo.

Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Pues yo tambien lo veo lamentable... los que tenemos la ed. coleccionista fue por esos añadidos que ofrecian, lo curioso es que si se presentara esta anomalia en el cod... os cagariais en su p... familia.

Unido
agosto 28, 2007
Yo no tengo la ed coleccionista y me desconecta
Eso cuando no me deja conectarme a los servidores..

A ver si lo solucionan..

Unido
junio 15, 2008
Lo de los de la edicion coleccionista, no os quejeis que no os costo mas que a los demas...
Y sobre las desconexiones, no son de este juego, son de PSN en general, en el MW2 y otros juegos tambien pasa.

Unido
marzo 1, 2009
Soy el unico que me conecto y salgo como si hubiera vuelto a empezar a jugar?? Es decir a NV0 y sin armas, sin embargo en mis estadisticas si me tiene guardado el progreso. Saludos

Unido
junio 10, 2008
Hay lag en este juego? al final pusieron servidores dedicados ¿no? me interesa que me contesten los que jugaron al BC1 porque ahi si que habia lag jeje

Unido
marzo 1, 2009
Bueno asi aprobecho y me sigo pasando la campaña espero que esta noche lo pongan bien. Por cierto, el logro de conseguir 50 muertes con ametralladoras, se refiere a subfusibles no?

Unido
abril 17, 2007
Se estan coronando, entre los problemas de la tienda y las continuas desconexiones.
Pd al que lo pregunta, no hay lag... al menos no lo he notado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior