Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2009
Buah, que flipada, ayer me monte en un helicoptero de esos con artilleros a los dos lados, pero no recuerdo como se llama el mapa, es uno que empiezas como en una isla y hay motos acuaticas y lanchas. Total, que hicimos una sangria que flipas. No les dimos ninguna posibilidad, no habia donde esconderse porque con el helicoptero lo destruyes todo y a todos y me infle a broches y medallas. Alucinante, tambien debo reconocer que no he visto a nadie pilotar un helicoptero como a ese tio, me ponia siempre en posicion de disparo y apenas nos alcanzaban. Como flipo con este juego jejeje

Unido
diciembre 20, 2007
Buah, que flipada, ayer me monte en un helicoptero de esos con artilleros a los dos lados, pero no recuerdo como se llama el mapa, es uno que empiezas como en una isla y hay motos acuaticas y lanchas. Total, que hicimos una sangria que flipas. No les dimos ninguna posibilidad, no habia donde esconderse porque con el helicoptero lo destruyes todo y a todos y me infle a broches y medallas. Alucinante, tambien debo reconocer que no he visto a nadie pilotar un helicoptero como a ese tio, me ponia siempre en posicion de disparo y apenas nos alcanzaban. Como flipo con este juego jejeje
Se hay peña que lo maneja muy bien xD hoy uno y yo con el Tanque hemos llegado a pillar 1500 puntos cada uno en 5 minutos xD y el 3 de nuestro equipo apenas llevaba 270, ha sido la hostia yo llevaba el tanque y el otro se cargaba a to dios que se acercaba encima en los objetivos se apilaban todos para desactivarlos cañozado y pal suelo 5 de golpe xD

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Bueno viendo que hay tanto experto en conduccion de tanques y helicopteros, a ver si me ayudan a subir nivel rapidamente en el online, que el viernes por fin jugare, que ganas que le tengo jaja
saludos

Unido
mayo 11, 2008
Como es posible que aun no arreglen la store, si dijeron antes de ayer que lo ivan a arreglar ese dia y no ha pasado nada. :(

Unido
diciembre 29, 2009
Hay cada uno que pilota dpm... pero por desgracia nunca he estado con ninguno (es más, con los que me monto siempre acabamos estampados en un edificio xDD)

Unido
marzo 16, 2008
Hoy casi mato a mi primo...Le digo anda pon el juego que nos vamos a pasar una mision cada uno, y me dice vale, coge el disco y cuando se le resbala y se pega una ostia contra el suelo(el disco)....Lo miro diciendote te mató!!! y me veo una rallita en el disco y digo como te lo hayas cargado te vas a cagar xD hemos estado jugando y bueno ha haido un pequeño bug que cada vez que intentabamos pasarnos eso el helicoptero donde ibamos explotaba, tube que reiniciar la mision y entonces logre pasarme esa parte sin problemas, lo curiosos esque cuando he sacado el juego el limpiado el disco con papel mojado y despues lo secado y ya no encuentro la ralla que habia....

Unido
junio 15, 2008
A mi la verdad es que se me da bastante bien pilotar helicopteros, al igual que en el 1943 las avionetas jaja, lo malo es que no practico casi jaja. Y encima ahora me han quitado la PS3...

Unido
febrero 7, 2008
yo el modo historia casi ni lo he tocado, me meti al online y no he podido salir de lo enganxado que estoy xD... no se si es verdad, pero dicen que en el battlefield 3 se podran pilotar cazas y seran partidas de asta 250 jugadores o asi, al estilo MAG, nose ya se vera, pero si es asi me corro de gusto xD...

PD: si alguien quiere agregarme soy "rompecraneos" xD, esque solo tengo a un par de amigos con el juego, y este juego se juega mejor con colegas, si yo solo, me rio cuando tiro abajo un edificio con tres tios dentro, si estoy con amigos seria una pasada xD

Unido
marzo 6, 2008
mi amigo me ha recomendado comprarme BBC2 y es que no se, porque el M.A.G. le veo jugabilidad muy buena pero de armamento limitado y graficos bajos.

Pero el BBC2 tiene jugabilidad la misma que el MW2 o CoD 4 y es que estoy aburrido de ese tipo de juegos, de graficos va sobrado y de armamento es amplio.

Y no se estoy hecho un lio, perdonad que lo pregunte tanto pero es que no quiero esquivocarme con la compra.

Unido
enero 7, 2007
Oye el trofeo de atropellar a uno con el elicoptero es chungo no? porque yo no lo consigo siempre me estrello a por uno y nunca lo mato

Unido
febrero 13, 2008
Oye el trofeo de atropellar a uno con el elicoptero es chungo no? porque yo no lo consigo siempre me estrello a por uno y nunca lo mato
te doy un consejo coje el avion no tripulado (el chico) y a un francotirador le atropellas yo lo hize asi de potra xD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hoy casi mato a mi primo...Le digo anda pon el juego que nos vamos a pasar una mision cada uno, y me dice vale, coge el disco y cuando se le resbala y se pega una ostia contra el suelo(el disco)....Lo miro diciendote te mató!!! y me veo una rallita en el disco y digo como te lo hayas cargado te vas a cagar xD hemos estado jugando y bueno ha haido un pequeño bug que cada vez que intentabamos pasarnos eso el helicoptero donde ibamos explotaba, tube que reiniciar la mision y entonces logre pasarme esa parte sin problemas, lo curiosos esque cuando he sacado el juego el limpiado el disco con papel mojado y despues lo secado y ya no encuentro la ralla que habia....
Seria algun pelillo que tendria pegado, o a lo mejor al limpiarlo con agua, as tapado la rallita y ya esta como nuebo ;)

Unido
enero 7, 2007
coñe es verdad el avion no tripulado, es un mini elicoptero asique vale tambien para ese trofeo, siempre lo intentaba con los bichos grandes y nunca atinaba xD
--- [ Añadido ] -----
Haber si acabo esta semana los examanes y me puedo pillar el juego, no me lo quiero comprar aun porque se que si no no estudio y suspendo xD

Por cierto, habeis visto el alcance de las escopetas? He visto este video y me he quedado o_O

http://www.youtube.com/watch?v=V1xycgX0e9o
Creo que esas son las escopetas con el calibre 12 las otras no tienen tanta distancia

Última edición:

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Busco a gente que se quiera unir a mi clan o gente con la que formar equipo de patruya, de momento somos 2 (jugamos bien) al que le interese agregadnos como amigos en vuestros PSN.

Mi ID: jowlacal
La de mi amigo: Goku2904

Sobretodo los que kerais apuntaros es casi imprescindible un micro... el jugar con una buena patruya unida mejora la experiencia de juego un 100%

Saludos

Unido
marzo 16, 2008
coñe es verdad el avion no tripulado, es un mini elicoptero asique vale tambien para ese trofeo, siempre lo intentaba con los bichos grandes y nunca atinaba xD
--- [ Añadido ] -----

Creo que esas son las escopetas con el calibre 12 las otras no tienen tanta distancia
De todos modos es una cagada, joder un franco tiene menos precision a esa distanciaXD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hola hoy me a pasado una cosa muy rara en el online, estabamos jugando y todo iva de lujo, aste que llegamos a la ultima zona, ponems las bombas, y alli no defendia ni dios, se termina la partida y ganamos como es normal, veo la gente que esta jugando, y solo habesmos los de mi grupo, empieza una partida nueva, y los de mi grupo empiesan a marcharse asta que me quedo solo, yo dando vueltas por ai jeje y no habia ni una mosca XD, lo que no entiendo es por que el juego siguio con un jugadro (yo XD) en la partida??

Bueno una experiencia nueva XD

jul

Unido
agosto 20, 2007
yo el atropello lo ice un dia sin kerer kon el blackhaw hacia una pasada a ras para anikilar peña los de la metralleta y se cruzo uno por el kamino jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior