Joder...Y que hago para saber si me va a llegar hoy o no?
yo e estado en el plenilunio (madrid) y ni en el game, ni gamestop, ni saturn lo tiene, les estra mñn por la mñn :douh:de gamestop se sabe algo??
gracias
jajajaja, la lagrimilla xDDPues a mi me molan una mierda!!!!!!! xq veo 3 DE MARZO, y se me cae la lagrimilla mirando la hora....
no es necesario insultar, ellos hacen su trabajo, y si tienen que comenzar a venderlo lo haran mañana, que es cuando se les ha dichopeor es ir al game y que te digan que lo tienen pero que no lo pueden vender aun.seran gilpol........ eso me a pasado a mi esta mañana y aun estoy esperando a que me llamen los muy mamones..........
Que rabia me dan, pues en otros sitios los estan vendiendo ya. En fin a esperar jooVengo del Game, Centro mail(pertenece a Game) y de Gamestop, y nada, que hasta mañana nada...dicen que no lo tienen, un huevo, a ver si alguien de los que lo tenga cuelga un ticket de la compra y lo empiezan a vender...
no habras ido al centro comercial la vaguada no? xDVengo del Game, Centro mail(pertenece a Game) y de Gamestop, y nada, que hasta mañana nada...dicen que no lo tienen, un huevo, a ver si alguien de los que lo tenga cuelga un ticket de la compra y lo empiezan a vender...