Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2008
peor es ir al game y que te digan que lo tienen pero que no lo pueden vender aun.seran gilpol........ eso me a pasado a mi esta mañana y aun estoy esperando a que me llamen los muy mamones..........

Unido
abril 19, 2009
Esta guapisima la propaganda que estan poniendo en la tele del juego.
Yo también tengo ganas de tenerlo pero me esperare un tiempo, porque ahora que es epoca de examenes + el mw2 + las fallas... pues no tendre tiempo suficiente para exprimirlo al 100%.
Salu2!:hola: y demyx un 10 por el hilo!:palmas:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
peor es ir al game y que te digan que lo tienen pero que no lo pueden vender aun.seran gilpol........ eso me a pasado a mi esta mañana y aun estoy esperando a que me llamen los muy mamones..........
no es necesario insultar, ellos hacen su trabajo, y si tienen que comenzar a venderlo lo haran mañana, que es cuando se les ha dicho
tampoco pasa nada por esperarnos un poco no¿?

Unido
marzo 2, 2008
Poes mi juego esta en camino en el dia me llegara, pero estoy desesperado por que me llegue ya

Es mas desesperante estar esperando la llegada del juego que esperar a la fecha de la salida XD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Cuando os lleguen los juegos, vais a tener tan alterado el pulso que no vais a darle ni a un elefante XDXD

Unido
junio 15, 2008
Vengo del Game, Centro mail(pertenece a Game) y de Gamestop, y nada, que hasta mañana nada...dicen que no lo tienen, un huevo, a ver si alguien de los que lo tenga cuelga un ticket de la compra y lo empiezan a vender...

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Vengo del Game, Centro mail(pertenece a Game) y de Gamestop, y nada, que hasta mañana nada...dicen que no lo tienen, un huevo, a ver si alguien de los que lo tenga cuelga un ticket de la compra y lo empiezan a vender...
Que rabia me dan, pues en otros sitios los estan vendiendo ya. En fin a esperar joo

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
no habras ido al centro comercial la vaguada no? xD

yo he ido y lo mismo, lo tenian pero no lo vendian, en el Game tenian en el escaparate hasta el juego :buf:

Unido
marzo 2, 2008
Me acaba de llegar el juego :palmas: :palmas: :palmas:

Ahi si quieren jugar en Squad me agregan psn FNino_ :D

Luego les doy mis impresiones XD

Unido
febrero 10, 2008
mmmm bueno... como mñn si dios kiere todos tendremos nuestro kerido juego...

busco clan para el modo online!!! JAJAJAJA
ante todo seriedad y actividad ;)

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
me cago en la puta y en el game de los huevos, toda la tarde esperando y no llega! y que cojones me pone en el gmail?
El envio se realizará por Seur el dia 03/03/2010.
DE PUTA MADRE!!!!

Unido
enero 3, 2008
Yo acabo de volver del Game de C.C. Rosaleda, de Málaga.

Y después de estar un rato hablando con el dependiente me ha acabado diciendo que no, que mañana es su salida y que no lo van a vender...

En fin, ya solo falta esperar, una vez lo tengamos seguro que recuperamos el tiempo perdido:)

No os preocupeis ya por nada más, es un juego, y como tal al final acabaremos disfruntándolo hasta que nos quedemos sin ganas de el.

Mañana nos veremos por el frente de batalla!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior