Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2008
en el canal ocio de Ibiza dicen que con suerte el viernes,pero que no lo creen y que con mas seguridad para la semana que viene....
Alguien sabe una tienda britanica que sea segura y barata,tardare mas tiempo pero paso de pagarles 70e,nunca lo he hecho,siempre compro en mi ciudad,pero me jode ver que la fecha en la web sea el 4 y que no tengan ni idea de cuando lo van a tener.

Unido
marzo 2, 2010
Esta tarde me han dado mi bc de coleccionista, pero me pasa una cosa bastante rara aver si os pasa a vosotros, no se porque pero durante una partida subo de nivel, y luego cuando me salgo d la partida mis estadisticas vuelven como estaban antes d subir nivel...:babas: Ya me a pasado dos veces.

Y alguien sabe lo que significa el recuadro blanco que sale al lado del nombre en la tabla clasificatoria?? ami me sale como un recuadro blanco y alomejor como mucho a 2 o 3 mas d la partida.

Un saludo!!!

Unido
diciembre 26, 2008
Esta tarde me han dado mi bc de coleccionista, pero me pasa una cosa bastante rara aver si os pasa a vosotros, no se porque pero durante una partida subo de nivel, y luego cuando me salgo d la partida mis estadisticas vuelven como estaban antes d subir nivel...:babas: Ya me a pasado dos veces.

Y alguien sabe lo que significa el recuadro blanco que sale al lado del nombre en la tabla clasificatoria?? ami me sale como un recuadro blanco y alomejor como mucho a 2 o 3 mas d la partida.

Un saludo!!!
supongo que sera un pequeño bug y que se quitara hasta mañana, que es la salida oficial en europa. ami me lo han mandado hoy el la mañana desde mcallen y soy de nuevo leon. supongo que para mañana cuando regrese de la escuela estara aqui

Unido
diciembre 22, 2007
Eso pasaba en la BETA tambien a veces,y era porque no estaban los servidores abiertos del todo.

Para quien tenga el juego,el contenido VIP se puede usar en mas de una cuenta?Lo dudo y mucho,pero bueno.
--- [ Añadido ] -----
Eso pasaba en la BETA tambien a veces,y era porque no estaban los servidores abiertos del todo.

Para quien tenga el juego,el contenido VIP se puede usar en mas de una cuenta?Lo dudo y mucho,pero bueno.

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
no y lo malo esque ademas el juego normal tambien te venia con codigos para mapas gratis y solo se pueden usar una vez.......malditos de ea todo esto es por el rollo de que no les parece bien lo de la 2º mano........joojoo

ya se que hay que pagar el desarrollo del juego y eso pero...por el juego 70Ey luego que quiere ya que no lo podasmos dejarselo ni venderlo a otra persona??:eek:
Lo sabia.

A EA le pueden dar por ahi DEFINITIVAMENTE.

Saludos.

Unido
abril 13, 2009

--- [ Añadido ] -----

no y lo malo esque ademas el juego normal tambien te venia con codigos para mapas gratis y solo se pueden usar una vez.......malditos de ea todo esto es por el rollo de que no les parece bien lo de la 2º mano........joojoo

ya se que hay que pagar el desarrollo del juego y eso pero...por el juego 70Ey luego que quiere ya que no lo podasmos dejarselo ni venderlo a otra persona??:eek:

Unido
junio 15, 2008
no habras ido al centro comercial la vaguada no? xD

yo he ido y lo mismo, lo tenian pero no lo vendian, en el Game tenian en el escaparate hasta el juego :buf:
SIIII xDxD vivo aqui al lado xD tardo 5 mins andando jaja. Pues a mi me decian que no lo tenian...que les llegaba mañana xDxD. Ya ves, en el puto Game, veo las cajitas ahi detras, y yo casi pa matar al tio de la tienda...jajajaj

jul

Unido
agosto 20, 2007
a un amigo mio le han dicho en el media mark ke mañana salia pero no he caido en ke le dijera a ver si lo tenian ya en almacen o lo decia porke si

Unido
noviembre 6, 2008
alguien que lo tenga abanzado podria explicarme como leches paso con el tanque bombardeando en la mision de bolivia para contactar con el agente aguirre??
gracias

Unido
marzo 2, 2008
Alguien que lo tenga

Se le a trabado la PS3 jugando en SP y MP? Ya van 4 veces que se me traba y a tengo que apagar a la mala, e borrado 2 veces el Data y vuelto a instalar, pero sigue trabandose alguien mas le esta pasando esto?

Y el store no esta disponible yo quiero meter mi codigo para el DLC del primer dia y el exclisivo de GameStop pero me dice que no esta disponible a alguien mas le pasa?

Por cierto los mapas del MP son una pasada, solo que eso si hay unos que son campos muy abiertos y ni como cubrirse de los snipers pero toda esa tencion wow te pone nervioso que no puedes dejar de cubrirte, es una pasada, la campa;a la e jugado 3 misiones y esta muy bien por lo que e visto

Unido
abril 18, 2008

espero que te hallas expresado mal.....como que solo una vez? solo se puede descargar una vez? y si se te rompe tu play? en una nueva no se puede ya? no puede ser.........las demas cuentas vinculadas no pueden acceder a esos mapas?.......joder, es que me cuesta creer tio..........no me jodas........lo otro mas o menos lo "podia tolerar" pero que no lo puedas descargar mas veces ni poder jugar con las otras cuentas no me parece ni medio normal. espero haberte entendido mal porque sino.............

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior