Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
en vez de qe te cuenten cosas positivas, ve leyendo..
de todas formas si dices qe "mola mas" MW2 ya sabes, sigue con tu call of duty
y SI, a mi me gusta MAS que MW2

Unido
marzo 28, 2007
de verdad q os gusta mas el bb2q el mw2????
io probe la demo i aver no sta mal pero tampoko mata i mola mas el mw2
weno a lomejor me eqivoco pero me podrias decir algunas cosas positivas para q me lo compre esq no se q acer
gracias

Ya se advierte en las demos que no es lo mismo ésta que el producto final.

He jugadoa MW1, MW2, Bad Company 1 y ahora lo más reciente que tengo es MAG que es divertídisimo.

MW1 estuvo muy bien porque revolucionó a su manera los FPS en consolas, MW2 no es malo pero te puedo asegurar que le he dedicado menos horas que al primero.

Bad Company 1 aunque no fuera lo mejor estuvo muy bien, se disfrutaban las partidas ya que en muy pocas ocasiones hubo LAG.

Ésto se debe a que DICE en sus Battlefield's pone servidores dedicados lo cual ya lo hace mejor que MW2 con sus contínuas migraciones de Host.

Tanto en Bad Company 1 como en el 2que ha sido mejorado el entorno es desructible, cosa que es super divertida porque como diría Solid Snake: "No place to hide" XD!

El sonido de las armas cuando juegas al Bad Company(te hablo de la primera parte) y luego a Modern Warfare, te da la sensación que el sonido de las armas de éste último son de juguete comparadas con las de Battlefield Bad Company con sonido envolvente DTS.

También cuenta que aquí se premia el actuar en equipo aunque no al nivel de MAG.

Lo que no me gusta del Bad Company 2 es el helicóptero no tripulado demasiado potente y la Killcam que no pega nada en éste juego.

Espero que en la versión de consolas hayan includio el modo "hardcore"(extremo) sin minimapa.

Y lo que me hubiera gustado que le plantaran serían terrenos más grandes, más jugadores(unos 40 hubiera estado bien) y aviones tripulados.

De todas maneras habiendo jugado un montón de horas al primero, el segundo no va a ser menos.

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
en el corte ingles de barcelona hasta mañana 4 de marzo no lo venden.... y eso que lo tienen ya (la chica me lo ha dicho, lo tenemos pero hasta mañana no podemos venderlo ¬¬) seran cabritos k lo tienen en la tienda y no lo quieren vender......... dios mio k cabreo ma dao.... asi k nada habra k esperar a mañana para poder "catarlo", yo vengo de la saga del call of duty y nunca e probado nada del battlefield , pero es k lo pintan tan wapo... k no me podido resistirme a ponerle los "cuernos" al CoD xDDDDD

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
es que si el dia de venta es mañana, hay que esperarse, que tampoco pasa nada por no jugarlo esta misma tarde
podeis aprovechar el tiempo y jugar al MW2, que se le acabo el chollo

Set

Unido
mayo 27, 2008
en el corte ingles de barcelona hasta mañana 4 de marzo no lo venden.... y eso que lo tienen ya (la chica me lo ha dicho, lo tenemos pero hasta mañana no podemos venderlo ¬¬) seran cabritos k lo tienen en la tienda y no lo quieren vender......... dios mio k cabreo ma dao.... asi k nada habra k esperar a mañana para poder "catarlo", yo vengo de la saga del call of duty y nunca e probado nada del battlefield , pero es k lo pintan tan wapo... k no me podido resistirme a ponerle los "cuernos" al CoD xDDDDD

Hay que quemar el corte inglés

Unido
marzo 2, 2010
de verdad q os gusta mas el bb2q el mw2????
io probe la demo i aver no sta mal pero tampoko mata i mola mas el mw2
weno a lomejor me eqivoco pero me podrias decir algunas cosas positivas para q me lo compre esq no se q acer
gracias
Compratelo descaradamente, el call of putys al lado de este no le hace ni sombra.

IMPRESIONANTE!!!:palmas::palmas::palmas:

Unido
marzo 16, 2008
Joder tio, estoy esperando mi juego, haber os comento...Ayer confirme el juego y me enviaron un mensaje al correo diciendome todo, y que hoy me llegaba, ahora me he metido y hace 2 horas me han enviado otro mensaje diciendome que mi pedido ya va a ser atendido o algo asi...QUEDA MUCHO para que me llegue??

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Los que los tengamos reservado en el game hasta mañana nada.
A ver si esta tarde nos dan una sorpresa.
Saludos.

Unido
marzo 16, 2008
Los que los tengamos reservado en el game hasta mañana nada.
A ver si esta tarde nos dan una sorpresa.
Saludos.
No puede ser, al menos lo que lo hayamos echo atraves de la web no? por que si ayer me enviaron un mensaje diciendome que hoy lo iba a recibir y hoy otro diciendome esto:
En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA.
Código de cliente:***********
Nombre:*******
Numero de factura: ****************
Direccion de entrega:*************************************
Forma de pago: SEUR REEMBOLSO (PAR)
Forma de envio: SEUR

Unido
junio 16, 2009
Enseguida que salga de currar me voy a mi videoclub a raptar a la dependienta (que por cierto esta buenorra) para que me venda el juego. QUeda poco pero la espera se hace laaaaarga.

Saludossssss

Unido
junio 4, 2008
Joder tio, estoy esperando mi juego, haber os comento...Ayer confirme el juego y me enviaron un mensaje al correo diciendome todo, y que hoy me llegaba, ahora me he metido y hace 2 horas me han enviado otro mensaje diciendome que mi pedido ya va a ser atendido o algo asi...QUEDA MUCHO para que me llegue??
Si se trata de Game.es, depende de donde vivas.

En mi caso (que estoy como tú, hoy me han enviado el mensaje), me llegará el juego pasado mañana (lo sé por experiencia), pero vivo en Mallorca.

Unido
abril 15, 2008
Esta tarde voy a buscarlo, me han llamado para que me
pase sobre las 18:30 que ya lo habrá recibido. A quien le interese es en top games badalona y la versión coleccionista al precio de la versión normal
saludos

Unido
junio 16, 2009
Que suerte tio, yo tambien espero una llamada para que me digan que está pero me llamen o no, voy a ir a ver que pasa

Unido
junio 3, 2008
cabrones!!! jajaja, he llamao al gamestop y man dicho k todavia no lo tienen, k les llega mñn x la mñn...

hablo de cadiz

Set

Unido
mayo 27, 2008
Normal si llega a tener el hype que llegó a tener mw2 ya lo estaban vendiendo desde hace dias. Esperemos que mañana por la mañana me lo vendan en game o va haber manifestaciones y barricadas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior