de verdad q os gusta mas el bb2q el mw2????
io probe la demo i aver no sta mal pero tampoko mata i mola mas el mw2
weno a lomejor me eqivoco pero me podrias decir algunas cosas positivas para q me lo compre esq no se q acer
gracias
Ya se advierte en las demos que no es lo mismo ésta que el producto final.
He jugadoa MW1, MW2, Bad Company 1 y ahora lo más reciente que tengo es MAG que es divertídisimo.
MW1 estuvo muy bien porque revolucionó a su manera los FPS en consolas, MW2 no es malo pero te puedo asegurar que le he dedicado menos horas que al primero.
Bad Company 1 aunque no fuera lo mejor estuvo muy bien, se disfrutaban las partidas ya que en muy pocas ocasiones hubo LAG.
Ésto se debe a que DICE en sus Battlefield's pone servidores dedicados lo cual ya lo hace mejor que MW2 con sus contínuas migraciones de Host.
Tanto en Bad Company 1 como en el 2que ha sido mejorado el entorno es desructible, cosa que es super divertida porque como diría Solid Snake: "No place to hide" XD!
El sonido de las armas cuando juegas al Bad Company(te hablo de la primera parte) y luego a Modern Warfare, te da la sensación que el sonido de las armas de éste último son de juguete comparadas con las de Battlefield Bad Company con sonido envolvente DTS.
También cuenta que aquí se premia el actuar en equipo aunque no al nivel de MAG.
Lo que no me gusta del Bad Company 2 es el helicóptero no tripulado demasiado potente y la Killcam que no pega nada en éste juego.
Espero que en la versión de consolas hayan includio el modo "hardcore"(extremo) sin minimapa.
Y lo que me hubiera gustado que le plantaran serían terrenos más grandes, más jugadores(unos 40 hubiera estado bien) y aviones tripulados.
De todas maneras habiendo jugado un montón de horas al primero, el segundo no va a ser menos.