Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2010
Pues yo tengo un problemilla cn el juego...y esque aun no pude acabar ninguna partida T__T Siempre se me desconecta y llame a sony y me dicen que es porque es una demo, pero sin embargo tengo amigos que pueden acabar las partidas. Si alguien me puede decir porque carajo es se lo agradeceria mucho, porque no encuentro solucion al problema. Tengo 10mb de descarga y 500kb de subida mas o menos. A ver si alguien puede ayudarme, gracias de antemano^^

PD: Lo que pude jugar del battlefiled...es un juegazo! XD

Unido
diciembre 17, 2007
El único problema que le veo a BF es un problema que lo tienen para mi todos los shooters en ps3. Y es que no pueda jugar como dios manda. Que es con un teclado y ratón. Porque vaya tela... no atino NADA. Siempre el último de la lista, con 0 puntos a veces. Eso sí, de la rabia, me voy al pc a poner el BF on-line y QUEDO PRIMERO O SEGUNDO en las estadísticas finales, SIEMPRE

Dicho queda, el Cod6 = mentes tristes y simples.
A mi me pasaba igual y al final de tanto jugar te acostumbras y le pillas el vicio a las tetillas. Este bc2 lo tengo tambien en pc pero no se porque me gusta mas en la play! y hago las mismas puntuaciones. :victoria:

Unido
marzo 17, 2007
como sabeis yo estuve en la beta cerrada en su dia de ps3, y creo que ya sabesi mi opinion de lo que vi alli, ahora me e descargad la demo con la esperanza, qeu se hubiera corrigido los mil errores que vi, craso error

es mas , ademas de ver lo mismo ( aunque creo que las sombras ahora tiene un poco de mejor calidad ) el resot = resulucion bajisima, con unos dientes se sierra brutales, etc etc

y lo peor es que los graficos son peores que en la beta, que ya es decir

no digo nada mas porque se que se ve van a tirara al cuello, no vengo a trolear, y a meterme con el juego NUNCA lo e hehco ni con este ni con ningun otro, solo hablo que e visto y lo que ESTA VEZ si he sacado fotos

cosas que a un juego top AAA el persinaje sea un brazo con un fusil, ya que no tiene cuerpo ni piernas, o lo peor que NO generas sombra, y el que no me crea que ponga la demo juegue en el mapa nevado ese, se ponga a contra luz y mire la sombra de las cosas y mira que EL no tiene sombra

aqui no genero sombra

aqui no tengo cuerpo

resolucion del juego

ademas de resolucoon bajisima, si tiene 480p es mucho, un poligonado muy simple

ponpping

1 metro mas adelante ZAS los poligonos aparecen

sombras destadas brutal, gracias a dios ya no es tanto en a beta eran peores

y tengo mas fotos de mas cosas que fui a mirar si las habian correguido, y NO, si no que me he encontrado que la grafica ha bajado muchisimo a la de la beta

y sin contar el fondo 2D animado del fondo se nota a mil leguas

se que me va a masacrar con criticas , etc, peor esto son FOTOS REALES de la demo, en la beta me cojio no hacerlas sacado en su dia y todo es 5 minutos, asi mirando a lo rapido, sin mirara fallos mas graves

pd: este mapa es mas estrecho aun que el africa harbour , este nevado en 20 seg legas de punta a punta a lo ancho, limitado por al montaña y por el mar

pd2: y e sentido lo mismo despues de jugar 3 partidas, que senti en la beta, mapas largos de recorere, 4 gatos jugando ( por que no ves a casi nadie ) y pateadas sin encontrarte a casi nadie, esto es opinion mia subjetiva y propia

tranquilos, que a este le daran un 9,5 en graficos las web y revistas ;)

Unido
julio 9, 2007
como sabeis yo estuve en la beta cerrada en su dia de ps3, y creo que ya sabesi mi opinion de lo que vi alli, ahora me e descargad la demo con la esperanza, qeu se hubiera corrigido los mil errores que vi, craso error

es mas , ademas de ver lo mismo ( aunque creo que las sombras ahora tiene un poco de mejor calidad ) el resot = resulucion bajisima, con unos dientes se sierra brutales, etc etc

no digo nada mas porque se que se ve van a tirara al cuello, no vengo a trolear, y a meterme con el juego NUNCA lo e hehco ni con este ni con ningun otro, solo hablo que e visto y lo que ESTA VEZ si he sacado fotos

cosas que a un juego top AAA el persinaje sea un brazo con un fusil, ya que no tiene cuerpo ni piernas, o lo peor que NO generas sombra, y el que no me crea que ponga la demo juegue en el mapa nevado ese, se ponga a contra luz y mire la sombra de las cosas y mira que EL no tiene sombra
Gran trabajo compañero, pero ten cuidado que se te tiran al cuello todos estos fanboys, algo parecido he comentado yo y me han puesto a parir, si es que no hay mas ciego que quien no quiere ver, gracias por tu aporte.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
la demo es una pasada. es la primera vez que me vicio tanto a un juego desde kz2. sin duda bbc2 a dado un gran cambio respecto al uno,tanto lo jugable como lo "bonito"

si no andase con problemas de dinero lo compraria sin llegar a dudas. como siempre EA y compañia (DICE) vuelven a sorprendernos de nuevo.

en mi opinion, bbc2 lo veo mucho mejor que el mw2...bbc2 lo veo mas real, como si fuese una verdadera guerra de verdad. de momento con probar la demo he visto unas cosas claras:

-supera al mw2 en lo jugable,en las fisicas y en tacticas (tanto facciones, interactuacion en la guerra y los vehiculos que se puden llegar a cojer)
-es como una fusion del quake wars y el crysis (por los vehiculos y con armas reales)
-los que decian que: ¡donde este el bad company 2,que le den al mw2! empiezo a comprender por que lo decian...por muchas razones XD
-opciones de control muy personalizable...podremos girarnos muy rapidamente poniendole la sensibilidad muy alta
-si ese mapa de la nieve esta exagerao ¿como seran los demas?
-una burrada de armas, el fusil de francotirador es la repera.
-el mapa que este en esa posicion (abajo a la izq. es un puntazo) como en gta :jeje:

es un juegazo, no hay nada mas que añadir

Unido
marzo 1, 2008

aqui no genero sombra

aqui no tengo cuerpo

resolucion del juego

ademas de resolucoon bajisima, si tiene 480p es mucho, un poligonado muy simple

ponpping

1 metro mas adelante ZAS los poligonos aparecen

sombras destadas brutal, gracias a dios ya no es tanto en a beta eran peores

y tengo mas fotos de mas cosas que fui a mirar si las habian correguido, y NO, si no que me he encontrado que la grafica ha bajado muchisimo a la de la beta

y sin contar el fondo 2D animado del fondo se nota a mil leguas

se que me va a masacrar con criticas , etc, peor esto son FOTOS REALES de la demo, en la beta me cojio no hacerlas sacado en su dia y todo es 5 minutos, asi mirando a lo rapido, sin mirara fallos mas graves

pd: este mapa es mas estrecho aun que el africa harbour , este nevado en 20 seg legas de punta a punta a lo ancho, limitado por al montaña y por el mar

pd2: y e sentido lo mismo despues de jugar 3 partidas, que senti en la beta, mapas largos de recorere, 4 gatos jugando ( por que no ves a casi nadie ) y pateadas sin encontrarte a casi nadie, esto es opinion mia subjetiva y propia

tranquilos, que a este le daran un 9,5 en graficos las web y revistas ;)[
/QUOTE]

madre de dios es que tu no te cansas no¿? para empezar enterate de que hay un boton llamado spoiler que contigo tiene que venir por defecto porque tus posts ocupan lo que una pagina entera normal

tu estas flipando que graficamente es malo¿? y MAG es mejor no? mejor que este y mejor que bioshock graficamente a que si? venga vete a jugar a MAG y disfruta de los graficazos y el sonido de MAG (nada de scripts bla bla bla)

anda que vaya tela XD

Unido
enero 5, 2008
Pues a mí el BF1 me parece el mejor juego de PS3, simplemente, por que es con el que mejor me lo paso y este BF2 me está dando mejores impresiones.
Salu2!

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Ayer reserve la edicion especial en game, he de decir que tengo puestas muchas expectativas en este juego y que hasta la fecha no he visto nada que me desagrade de el.

Unido
mayo 18, 2008
Esta muy guapo, pero es verdad ke los gráficos me han dejado un poco indeciso...
Aunke supongo ke habrán bajado las texturas y el AA para ke la demo pesara menos, puede ser??
--- [ Añadido ] -----
Esta muy guapo, pero es verdad ke los gráficos me han dejado un poco indeciso...
Aunke supongo ke habrán bajado las texturas y el AA para ke la demo pesara menos, puede ser??

Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Alguien me puede decir como se dispara con el tanque el pepinazo de los gordos?

Y como con el mini helicoptero puedo usar la metralleta que tiene? Porque la tiene que lo he visto.

Unido
marzo 16, 2008

Y como con el mini helicoptero puedo usar la metralleta que tiene? Porque la tiene que lo he visto.
El helicopero ese es super facil de destruir yo ayer me carge a dos, con 6 balas está roto, el chungo es el de verdad que es casi imposible pillarlo con el bazoca.

Unido
mayo 18, 2008

Para el tanke es con L1, y con el helicóptero pequeño con R2. Creo recordar...

Unido
agosto 20, 2007
No se, fijaros en las armas...están muy poco detalladas...no quiero hacer comparaciones porque este juego siempre me ha gustado pero hay juegos con mucho más detalle gráfico en las armas (y no digo nombres xD). Y en general los gráficos me han decepcionado, pero no se si sera porque es una demo pero este juego me pensaba que me lo pillaría fijo y ahora estoy dudando la verdad.

Unido
junio 10, 2008
No se, fijaros en las armas...están muy poco detalladas...no quiero hacer comparaciones porque este juego siempre me ha gustado pero hay juegos con mucho más detalle gráfico en las armas (y no digo nombres xD). Y en general los gráficos me han decepcionado, pero no se si sera porque es una demo pero este juego me pensaba que me lo pillaría fijo y ahora estoy dudando la verdad.
Segun he leido los graficos mejoraran para la version completa, pero tambien he leido que los graficos del multiplayer seran un poco peores que los del single.
UN saludo

Unido
marzo 26, 2008
alguien sabe si habra mas de un modo de juego en el modo multijugador, en el 1 y en la demo solo esta el tipico de poner la bomba

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
tened en cuenta que es una DEMO, no representa el producto final, sin sombras ni con los graficos pulidos al maximo, etc,etc,etc enteraros de eso.

a mi me encanto la beta cerrada, con sus multiples fallos, y en esta demo para mi han mejorado algunas cosas y otras siguen igual, seguro que este juego me lo compro en cuanto tenga algo de dinero, le sigo viendo la misma pega que a la mayoria de los juegos online de este tipo, cuando la gente pasa de hacer los objetivos y se dedica a ir disparando a todo lo que se mueve, acabo de jugar una partida, yo e colocado las bombas por lo menos 10 veces, todas desactivadas, el equipo no hacia nada salvo ir disparando y haciendo el paria con los vehiculos.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo

si que lo tiene y yo me he puesto las botas con el
el segundo disparo de todos los vehiculos lo tienes que desbloquear,una vez lo haces creo que era el R2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior