como sabeis yo estuve en la beta cerrada en su dia de ps3, y creo que ya sabesi mi opinion de lo que vi alli, ahora me e descargad la demo con la esperanza, qeu se hubiera corrigido los mil errores que vi, craso error
es mas , ademas de ver lo mismo ( aunque creo que las sombras ahora tiene un poco de mejor calidad ) el resot = resulucion bajisima, con unos dientes se sierra brutales, etc etc
y lo peor es que los graficos son peores que en la beta, que ya es decir
no digo nada mas porque se que se ve van a tirara al cuello, no vengo a trolear, y a meterme con el juego NUNCA lo e hehco ni con este ni con ningun otro, solo hablo que e visto y lo que ESTA VEZ si he sacado fotos
cosas que a un juego top AAA el persinaje sea un brazo con un fusil, ya que no tiene cuerpo ni piernas, o lo peor que NO generas sombra, y el que no me crea que ponga la demo juegue en el mapa nevado ese, se ponga a contra luz y mire la sombra de las cosas y mira que EL no tiene sombra
aqui no genero sombra
aqui no tengo cuerpo
resolucion del juego
ademas de resolucoon bajisima, si tiene 480p es mucho, un poligonado muy simple
ponpping
1 metro mas adelante ZAS los poligonos aparecen
sombras destadas brutal, gracias a dios ya no es tanto en a beta eran peores
y tengo mas fotos de mas cosas que fui a mirar si las habian correguido, y NO, si no que me he encontrado que la grafica ha bajado muchisimo a la de la beta
y sin contar el fondo 2D animado del fondo se nota a mil leguas
se que me va a masacrar con criticas , etc, peor esto son FOTOS REALES de la demo, en la beta me cojio no hacerlas sacado en su dia y todo es 5 minutos, asi mirando a lo rapido, sin mirara fallos mas graves
pd: este mapa es mas estrecho aun que el africa harbour , este nevado en 20 seg legas de punta a punta a lo ancho, limitado por al montaña y por el mar
pd2: y e sentido lo mismo despues de jugar 3 partidas, que senti en la beta, mapas largos de recorere, 4 gatos jugando ( por que no ves a casi nadie ) y pateadas sin encontrarte a casi nadie, esto es opinion mia subjetiva y propia
tranquilos, que a este le daran un 9,5 en graficos las web y revistas