Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
tened en cuenta que es una DEMO, no representa el producto final, sin sombras ni con los graficos pulidos al maximo, etc,etc,etc enteraros de eso.

a mi me encanto la beta cerrada, con sus multiples fallos, y en esta demo para mi han mejorado algunas cosas y otras siguen igual, seguro que este juego me lo compro en cuanto tenga algo de dinero, le sigo viendo la misma pega que a la mayoria de los juegos online de este tipo, cuando la gente pasa de hacer los objetivos y se dedica a ir disparando a todo lo que se mueve, acabo de jugar una partida, yo e colocado las bombas por lo menos 10 veces, todas desactivadas, el equipo no hacia nada salvo ir disparando y haciendo el paria con los vehiculos.
Yo tube la beta y los graficos eran iguales, creo que se quedaran como están.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
le sigo viendo la misma pega que a la mayoria de los juegos online de este tipo, cuando la gente pasa de hacer los objetivos y se dedica a ir disparando a todo lo que se mueve, acabo de jugar una partida, yo e colocado las bombas por lo menos 10 veces, todas desactivadas, el equipo no hacia nada salvo ir disparando y haciendo el paria con los vehiculos.
si tienes razon, yo los vehiculos ni los toco, pero me gusta mucho qedarme entre los pinos con el rifle francotirador, y desde ahi ponerles el camino facil al resto, pero claro, el resto o estan a mi lado o estan con los vehiculos jajaja. intentare cambiar de franco a asalto, para ir probando cosas nuevas
aunqe los demas jugadores no hagan la tarea el juego sige siendo muyy entretenido

Unido
diciembre 25, 2007
Hale, actualizado, especial agradecimiento a er.loren por pasarme información.

Saludos.

A

aron_linares

He de decir que este juego me encanta, lo que pasa es que mi conexión es una mierda y no podré gozarlo al 100% online, pero entre la beta y la demo, ya he visto 2 mapas y aunque solo he jugado 1 vez a la demo he de decir que este juego es impresionantemente buenísimo, adictivo y muy logrado en rangos y nuevos complementos :buf:

No tiene una asombrosa variedad, pero sí es muy notable y variada :buf:

Juegazo sin hype ni tonterías, debería ser compra segura para cualquier jugón que se precie...

Unido
abril 18, 2008
que quereis que os diga? me meto los dientes de sierra por el ojal!!! yo voy a jugar y no a fijarme en los fallos que por cierto no e encontrado ninguno , quizas porque me e dedicado a jugar y a divertirme como un enano.
que gozada ayer con 3 colegas mas en el mismo escuadron y con micros!!!
sin palabras tu!!
sin palabras.
y con el helicoptero ya ni te digo. yo conduciendolo y dos disparando desde las ametralladoras acopladas en el..............

Unido
enero 15, 2008
como sabeis yo estuve en la beta cerrada en su dia de ps3, y creo que ya sabesi mi opinion de lo que vi alli, ahora me e descargad la demo con la esperanza, qeu se hubiera corrigido los mil errores que vi, craso error

es mas , ademas de ver lo mismo ( aunque creo que las sombras ahora tiene un poco de mejor calidad ) el resot = resulucion bajisima, con unos dientes se sierra brutales, etc etc

y lo peor es que los graficos son peores que en la beta, que ya es decir

no digo nada mas porque se que se ve van a tirara al cuello, no vengo a trolear, y a meterme con el juego NUNCA lo e hehco ni con este ni con ningun otro, solo hablo que e visto y lo que ESTA VEZ si he sacado fotos

cosas que a un juego top AAA el persinaje sea un brazo con un fusil, ya que no tiene cuerpo ni piernas, o lo peor que NO generas sombra, y el que no me crea que ponga la demo juegue en el mapa nevado ese, se ponga a contra luz y mire la sombra de las cosas y mira que EL no tiene sombra

aqui no genero sombra

aqui no tengo cuerpo

resolucion del juego

ademas de resolucoon bajisima, si tiene 480p es mucho, un poligonado muy simple

ponpping

1 metro mas adelante ZAS los poligonos aparecen

sombras destadas brutal, gracias a dios ya no es tanto en a beta eran peores

y tengo mas fotos de mas cosas que fui a mirar si las habian correguido, y NO, si no que me he encontrado que la grafica ha bajado muchisimo a la de la beta

y sin contar el fondo 2D animado del fondo se nota a mil leguas

se que me va a masacrar con criticas , etc, peor esto son FOTOS REALES de la demo, en la beta me cojio no hacerlas sacado en su dia y todo es 5 minutos, asi mirando a lo rapido, sin mirara fallos mas graves

pd: este mapa es mas estrecho aun que el africa harbour , este nevado en 20 seg legas de punta a punta a lo ancho, limitado por al montaña y por el mar

pd2: y e sentido lo mismo despues de jugar 3 partidas, que senti en la beta, mapas largos de recorere, 4 gatos jugando ( por que no ves a casi nadie ) y pateadas sin encontrarte a casi nadie, esto es opinion mia subjetiva y propia

tranquilos, que a este le daran un 9,5 en graficos las web y revistas ;)
Llevas razón las cosas como son, no como otras opiniones desprestigiando al juego... Has dado una opinión objetiva, esperemos que el juego completos no tenga esos pequeños errores y estén solucionados joo.
Saludos :D.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
si tienes razon, yo los vehiculos ni los toco, pero me gusta mucho qedarme entre los pinos con el rifle francotirador, y desde ahi ponerles el camino facil al resto, pero claro, el resto o estan a mi lado o estan con los vehiculos jajaja. intentare cambiar de franco a asalto, para ir probando cosas nuevas
aunqe los demas jugadores no hagan la tarea el juego sige siendo muyy entretenido
se supone que los francotiradores sirven para eso, ir despejando el camino, hace un rato e jugado otra partida, y habia un francotirador cargandose a todos los que se metian en los edificios y se acoplaban en la ametralladoras de posicion, asi podia acercarme a las bombas mas facil.

si alguien quiere que juguemos unas partidas a esta demo que me agregue. ID_Skorpio.

Unido
agosto 31, 2008
Original de Bcn pero exiliado a Pontevedra
A ver chicos...si es verdad que los graficos en online distan de lo que deberían ser...los personajes y el detallado de las armas me parece pobrísimo, en cambio los escenarios están bastante conseguidos.

Realmente lo de los dientes de sierra...también los hay en el Mw2...además hay algunos dentarros que son muy recriminables a Infinity Ward. La verdad es que este tema está muy sobado y yo ya no sueño con un juego perfectamente modelado porque no lo hay. En Uncharted 2 hay algunas sombras con dientes de sierra...por ejemplo.

Lo demás...pues es lo que decía post atrás, el CoD vendría a ser un poco más "arcade", con su guerra directa e individualista y el Battlefield (en mi opinión) está más encaminado a la simulación de guerra, con una visión más de guerra de batallón.

Yo creo que son buenos juegos ambos pero cada uno tiene y ha de tener su público.

Saludos

Unido
mayo 31, 2009
Pues a mi me ha encantado, y no me gusta ni mas ni menos que el cod o el killzone, simplemente me da una experiencia de juego diferente, una alternativa mas y muy interesante, porque da aire fresco al género con la destrucción de escenarios y la posibilidad de montar cualquier aparato, me lo pillaré seguro.

Unido
marzo 1, 2008
pues a mi me encanta. yo no se que peliculas os montais con graficos provisionales y demas XD esos son los graficos que vereis en el juego exceptuando algun bug corregido y alguna textura. pero los graficos son esos. y a mi me parecen buenisimos.

esa frase de "es una demo" y mejorara esta mas sobreutilizada...los cambios son inapreciables practicamente y mas a un mes de su salida.

en mi opinion esta genial

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Queda casi 1 mes para su salida.... ya lo creo que se ocuparán del tema de los gráficos, así como el de muchos bugs que e visto mientras jugaba. Pero únicamente quitando los gráficos "provisionales" la jugabilidad, entornos, variedad, REALISMO etc para mi gusto lo hacen un titulo mas exquisito, mas variado y en conclusión mejor que MW2 y e de decir que aunque soy jugador de MW2 ya me lo esperaba.

Unido
octubre 29, 2009
Pero señores, es que no hay que liarse. Bf es el auténtico juego SHOOTER por excelencia. Lo demás es paja y cartón.
Desde que salió COD en sus diversas versiones siempre me han parecido juegos para gente que NO SABÍAN REALMENTE DE LOS JUEGOS. Y menos de shooter's.
Y siempre vuelvo al mismo ejemplo. Cuando salió BF en pc por primera vez y la peña jugaba al Medal Of Honor jajajaja. Que patético. Todavía recuerdo cuando yo iba en mis submarinos, aviones, bombarderos, buques, portaviones, coches, tanques... y los flipadetes se emocionaban porque jugaban a pegar tiros con un muñequito metido en una habitación. Ya que esa es la sensación que me dan los juegos shooters que no son BF, como que están encerrados en una habitación.

Espero que el MW2 se vaya a la mierda, en cuanto salga el 5 de marzo el BF (que me compraré aun siendo detractor de jugar con mando).

Unido
marzo 1, 2008
Espero que el MW2 se vaya a la mierda, en cuanto salga el 5 de marzo el BF (que me compraré aun siendo detractor de jugar con mando).
no tienes fe ni nada XDXD que este sea bueno no quita para que MW2 sea un juegazo. a mi me gustan los 2 y son otra idea, pero ambos son la leche. otra cosa son ya juegos como MAG que a mi me parecen malisimos. pero MW2 ten por seguro que no se ira a ningun lado y seguira siendo la preferencia de la grandisima mayoria. yo pienso jugar a los 2 cambiando cuando me apetezca algo distinto a lo que este jugando

Unido
enero 11, 2010
Pero señores, es que no hay que liarse. Bf es el auténtico juego SHOOTER por excelencia. Lo demás es paja y cartón.
Desde que salió COD en sus diversas versiones siempre me han parecido juegos para gente que NO SABÍAN REALMENTE DE LOS JUEGOS. Y menos de shooter's.
Y siempre vuelvo al mismo ejemplo. Cuando salió BF en pc por primera vez y la peña jugaba al Medal Of Honor jajajaja. Que patético. Todavía recuerdo cuando yo iba en mis submarinos, aviones, bombarderos, buques, portaviones, coches, tanques... y los flipadetes se emocionaban porque jugaban a pegar tiros con un muñequito metido en una habitación. Ya que esa es la sensación que me dan los juegos shooters que no son BF, como que están encerrados en una habitación.

menudo fantasma estas echo despreciando a la gente porque tenga gustos distintos al tuyo, tu si que eres patetico

saludos

Unido
marzo 16, 2008
Joder pero que mierda? acabo de jugar con un amigo y no nos podiamos escuchar por el micro, de vez encuando yo le escuchaba a él, pero él nunca me escuchaba amí (estos son los servidores dedicados??)

Otra cosa, en el mapa nose ven a los enemigos cuando te disparan? esque me veo que me están dando miro al mapa y no veo nada :cunao:

Unido
febrero 6, 2010
Alguien me puede ayudar con mi problema? Se me desconecta en medio de las partidas siempre y debo ser al unico que le pasa...tengo 10mb de bajada y 500kb de subida. A ver si alguien sabe, gracias!

Unido
marzo 24, 2008
pues a mi me encantado justamente lo q esperaba. si alguien critica la jugabilidad del juego es porque no sabe usarla como los snipers en la colina cuando atacan, esos son snipers de MW2 q lo unico q hacen es campear para tener mas bajas me dan pesar tratando de entender la caida de la bala q tristes cuando lo unico q deben hacer es ir con el escuadron lanzar sensores de movimiento cerca del objetivo por si acaso hay un enemigo cerca y si ven a un enemigo cerca de un compañero dispararle al pecho para q su compañero lo mate con facilidad y obtener la asistencia. no siempre tienen q ser el "asesino" tambien pueden ser el q asiste, si jugar BFBC2 es como jugar futbol tienen q jugar en equipo para ganar la partida!!!! otra forma de asistir es ser medico y este kit te da un chorro de puntos por asistir. otra cosa q me da risa jaja los jugadores de MW cuando salio killzone 2 criticaron al juego por solo tener buenas graficas y no tener "buena" jugabilidad ahora cuando sale esta demo no se fijan ni un momento en la jugabilidad y se fijan en los fallos graficos de esta demo jajaja

solo les digo esto: no importa si son expertos o veteranos en cualquier otro juego siguen siendo unos totales y enormes noobs en BFBC2 si no tratan de ver como funciona la jugabilidad de este juego y explotarla para volverse expertos y si siguen aplicando lo q saben en MW2 u otros juegos en esta demo pues se van a ver como ridiculos porque esto no es COD, esto no es KILLZONE, esto no es FAR CRY, ect. ESTO SEÑORES ES BATTLEFIELD!!!!

Unido
abril 8, 2009
esto es batllefiled YA LO HAN DICHO acabo de probar la demos (la demo de port valdez hace unos minutos )

y que sucedio .

tios no mi digan nada

la verdad y estoy hablando bastante enserio , se me salio la lagrima del ojo , es el juego que siempre he esperado , me emociono tanto jugarlo que la senacioin me iso llorar de la emocion .

cuando un juego te hace lllorar de le emocion es que es un JEUAGZO .

BAATLLLE FIELD BAD COMPANY 2 = SHOOTTER HISTORICO

MODERN WARFARE 2: UN SHOTTER EXELENTE PERO ESTOY ARTO arto artismo de los put..... campers de mierda , arruinan por completo el juego.

es como MAG a mucho no les gusta , pero por lo que he visto es un juegazo cuando aprendes A JUGARLO , y esque tal vez sobra quien dira que el BBC2 es una mierda , y que mw2 es el rey mundo de los shotters , pero aprendan a jugar BBC2 y veran que lo que es un verdadero shotter sabrab que es un shotter .

y eso que es el prime battlefield que juego y no juego a lo mw2 , juego a lo tactico y en equipo .

al fin libre de camperos , jajaj ees cierto hay uno que otro pero le puedes tumbar todo el put..e ediifico desde donde este campenado y enseñarle que en bbc2 no se puede campear.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior