Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Uff he jugado 1 partida, jugue 3 a la beta porque no me gusto mucho, pero este mapa de la demo ufff que guapada, me vicie bastante al 1 y este caera el mismo dia de la salida xDxD que encima acabare de terminar los examenes jejej. Nada de camperos, la conexion no va muy mal ni nada.

Unido
junio 15, 2008
Hola...

A mi me gusta mucho Battlefield Bad Company y la segunda parte tiene una pinta brutal, pero lo que es la demo me ha decepcionado completamente:

Gráficos más que correctos, explosiones por doquier sin embargo a la hora de jugar fue tarea casi imposible, ayer intenté jugar al menos a 5 partidas y todas sin excepción estaban invadidas por el LAG.

El muñeco se iba hacia atrás el sólo, aparecían los edificios de forma brusca, soldados que corrían a trompicones. En resumen todos los sintómas de tener un LAG bestial.

Mi pregunta es ¿las partidas las sostienen servidores dedicados o los usuarios? porque me da a mi en la nariz que se querían ahorrar dinerito basándose en las conexiones de los usuarios(tanto que criticaban a Infintiy Ward por éste motivo) y al final les ha salido el tiro por la culata.

Luego estuve echando unas partidas al MAG y todo correcto, a excepción de alguna vez que no podía lanzar dos granadas seguidas pero no tenía esos problemas bestiales como en la demo de BBC2.

Un saludo
No serias tu el del LAG? porque yo he jugado e iban todos perfectos, vamos, es la primera vez que oigo asi de un BBC. A lo mejor tenias muy mala conexion tu y ni siquiera el servidor dedicado te daba buena conexion.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Por que siempre teneis que comprar todo con Mw2? si tratais de descalificarlo... por que lo haceis? no será por que es el REY de los shooters?
Pd: A mi Bbc2 me parece un muy buen juego...
se compara xq los 2 son del mismo estilo, ami el mw2 no me mata, yo soy mas de resistance y kill zone, pero hay que reconocer que mw2 esta muy por encima de este

Unido
mayo 22, 2008
nada el bad 2 es igual de truño que el primero, jugue la beta, la misma historia , mapas lineales, vehiculos que solo sirven para llegar antes, etccc haced una prueba jugad al bad y luego poned el mw2, vereis que diferencia, lo siento por los que soñaban con que el bad superaria al mw2, pero no hay color el mw2 es superior al bad.
Si no sabes usar los vehiculos no es culpa del juego. Con un solo tanque se pueden conseguir un monton de muertes, pero para eso hay que jugar en equipo y no ir a lo loco.

Alguien me explica comop pillar el helicoptero?
Mira el primer video de este enlace.

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
se compara xq los 2 son del mismo estilo, ami el mw2 no me mata, yo soy mas de resistance y kill zone, pero hay que reconocer que mw2 esta muy por encima de este
si son del mismo estilo entonces tambien son del mismo estilo el Mag, el resistance y el killzone... el MAG a mi me parece malisimo, el killzone no me engancho, el resistance igual, el COD es el que mas me vicio con mucha diferencia y me parece mejor que el BBC, pero eso no quiere decir que sea malo, el BBC es otro juegazo que caera seguro, lo que pasa es que la gente critica por criticar...seguro que alguno ni ha jugado a la beta y ya lo critica...

Unido
marzo 1, 2009
muy grande no sera el mapa porque de una carrera llegue donde caian los del equipo contrario con paracaidas, aunque no te deja entrar porque te suicidas, pero no he tardado nada, de grande poco, y poco detallado. son estirados XD
Mira yo tengo 7 dias de juego en MW2 y 10 dias en COD:WaW, antes jugaba a BC1 que tenia como unos 12 dias de juego y ahora a BC2 que he estado jugando a la Beta y a la demo. A que viene esto??? A que he jugado a los dos juegos y puedo asegurar que Battlefield está mucho mas currado que MW2, tu no has jugado a los dos, apenas habrás jugado a la Demo 5 10 min, osino te abrias dado cuenta que cuando se destruye una base se desbloquea otro trozo del mapa, así hasta 4 veces, que donde se empieza no es el mapa es su totalidad. Rush no es como Demolición en MW2. Asi que vete a jugar a MW2 si tanto te gusta, pero no vengas aqui criticando a un juego porque le haga la competencia al que ati te gusta, sin nisiquiera haberlo probado :D

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Despues dicen qe nosotros comparamos el battlefield con el MW2, y son ellos los qe vienen a este hilo a meter mierda, con perdon, diciendo qe no vale nada, qe menudo truño y miles de tonterias. Es muy simple, si no os gusta el juego, pos joer no seais tontos y no entreis en este hilo

Unido
junio 16, 2009
Que asco da tanta gente comparando si este es mejor, si aquel, si el otro. Pesaos!!!
Yo vengo del MW2 con 11 dias jugados, y busco otro tipo de juego, pero dentro del genero shooter. Probe la beta porque un forero generoso me regalo una key para la version americana, al probarlo me sorprendió gratamente porque era practicamente lo que iba buscando, y ahora con la demo se ha confirmado que el BFBC2 es un juegazo y es exactamente lo que me apetece jugar. Eso deja mal al MW2?? Pues no, asi que no entiendo las comparaciones. Los dos son shooters magnificos, uno destaca por una cosa y el otro por otra, asi que no creo que se deba continuar con la chorrada de las comparativas, porque ademas de desviar el hilo no aportais nada.

Saludosssss

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mira yo tengo 7 dias de juego en MW2 y 10 dias en COD:WaW, antes jugaba a BC1 que tenia como unos 12 dias de juego y ahora a BC2 que he estado jugando a la Beta y a la demo. A que viene esto??? A que he jugado a los dos juegos y puedo asegurar que Battlefield está mucho mas currado que MW2, tu no has jugado a los dos, apenas habrás jugado a la Demo 5 10 min, osino te abrias dado cuenta que cuando se destruye una base se desbloquea otro trozo del mapa, así hasta 4 veces, que donde se empieza no es el mapa es su totalidad. Rush no es como Demolición en MW2. Asi que vete a jugar a MW2 si tanto te gusta, pero no vengas aqui criticando a un juego porque le haga la competencia al que ati te gusta, sin nisiquiera haberlo probado :D
yo jugue al primero y lo vendi de lo malo que era, y no lo digo yo lo dice todo dios, segundo yo no he visto que se desbloque nada cuando se rompen las bases se termina, en el mag si que te envian para otro lado, por cierto para jugar a esto prefiero el mag mil veces, que te guste es una cosa, pero este juego es mediocre, si no al tiempo. todos tienes sus cosas buenas y malas, pero este las tiene todas malas XD.

Unido
junio 20, 2009
yo jugue al primero y lo vendi de lo malo que era, y no lo digo yo lo dice todo dios, segundo yo no he visto que se desbloque nada cuando se rompen las bases se termina, en el mag si que te envian para otro lado, por cierto para jugar a esto prefiero el mag mil veces, que te guste es una cosa, pero este juego es mediocre, si no al tiempo. todos tienes sus cosas buenas y malas, pero este las tiene todas malas XD.
TROOOOLL si no te gusta el battlefield no comentes en este hilo ...

el battlefield y el operacion flashpoint cold war son los padres de los shooters en esta decada ...

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
si son del mismo estilo entonces tambien son del mismo estilo el Mag, el resistance y el killzone... el MAG a mi me parece malisimo, el killzone no me engancho, el resistance igual, el COD es el que mas me vicio con mucha diferencia y me parece mejor que el BBC, pero eso no quiere decir que sea malo, el BBC es otro juegazo que caera seguro, lo que pasa es que la gente critica por criticar...seguro que alguno ni ha jugado a la beta y ya lo critica...
el mag si que entraria, pero elresistance y el kill zone no tienen nada que ver, aparte que los resistance y kill zone son 20 veces mejores que el bad
--- [ Añadido ] -----
TROOOOLL si no te gusta el battlefield no comentes en este hilo ...

el battlefield y el operacion flashpoint cold war son los padres de los shooters en esta decada ...
sera los mas malos de esta decada, porque mira que son malos, entre los 2 no hacen 1 XD

Última edición:
Unido
junio 20, 2009
el mag si que entraria, pero elresistance y el kill zone no tienen nada que ver, aparte que los resistance y kill zone son 20 veces mejores que el bad
--- [ Añadido ] -----

sera los mas malos de esta decada, porque mira que son malos, entre los 2 no hacen 1 XD
ajajajaja no eres un idiota ... el battlefield 1942 (no confundir con 1943 de psn) y el operation flashpoint cold war (que salio en 2001) son los mejores de la decada ... aparte el el OF era un simulador ... y en battlefield hasta podias contrlar submarinos ....
battlefield viene hace mucho mucho antes q el cod , todo mundo jugaba battlefield online en pc ...

eres un retrasado mental q solo entra para criticar al BF ... no critiques a una de las mejores sagas de shooter , q esta por arriba de los cod y su puto arcade mata mata ... el BF no es un simulador pero por lo menos tiene transporte de todo tipos ...
Ya volvera a reinar la saga BF cuando salga Battlefield 3 ( no confundir con bad company q es otra cosa) ...

Unido
julio 16, 2009
Dos horas jugando a la demo y solo no sigo porque tengo otras cosas que hacer xD Esta noche a ver si me vicio un poquito más.
PD: ¡¡Como me gusta destruir edificios :D!!

Unido
marzo 2, 2008
--- [ Añadido ] -----

Parece que tu te creaste una cuenta solo para venir a echar mierda al tema oficial del Bad Company, de seguro jugaste unos 30 minutos y no matabas a nadie por estar en el mismo lugar sin moverte XD

Tambien si vas a decir que un juego es malo dilo con argumentos el por que y asi debatir las opiniones no crees? No con solo decir "lo dice todo mundo" es que sea malo, existe la opinion propia o acaso tu no la tienes?

Creo que eres de los que si no es MW no hay otro shooter, en fin creo que duraras poco en el foro con esa actitud XD

Bueno en el tema, alguien sabe como chingados se maneja el helicoptero? ya van 4 veces que agarro uno pero me estrello en los arboles XD

Esta muy dificil manejarlo XD

Como dicen arriba ojala que el BF 3 sea mejor que el 2, el dos es raro cuando lo juego pero sigue mucha gente jugandolo es un verdadero juegazoEsta muy dificil manejarlo XD

Y ahi si quieren jugar en Squad en la Demo y pronto en el juego completo agreguenme mi psn es FNino_ (guion bajo a lo ultimo)

Última edición:
Unido
julio 9, 2007
hey chico pues no jueges si no te gusta, yo no me paseo por los temas del call of duty diciendo qe no me gusta para eso no entro
Ahora diras qe tu puedes dar tu opinion, exacto, yo tambien puedo dar la mia y decirte lo qe pienso de ti entonces no?
Si no te gusta el juego pues ya esta, deja de decir aspectos negativos, en ningun momento hemos dicho qe se el juego perfecto
Dicho esto pues ale, corre a jugar al Modern Warfare 2 con todos sus bugs y esas cosas que hacen que sea el juego perfecto
A ver nene, que te lo estas tomando como algo personal, esto es el Hilo oficial del BBC2 y la gente pude entrar para dar SU OPINION de la demo, buenas y malas, siempre y cuando sean con respeto y educacion, cosa que tu no muestras mucho la verdad, vuelvo a repetir ( por mucho que a ti te moleste), a mi la demo me ha defraudado me esperaba "algo" mas.

Y me voy a permitir el lujo de darte un consejo; aprende a respetar las opiniones de los demas, primero por tu bien (algun dia terminaras baneado) y segundo por la salud del foro.

Ah!! y lo que pienses de mi me importa bastante poco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior