Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Creo que los hilos oficiales son para opinar de los juegos, bien o mal, con respeto, que pasa que si no te gusta el juego no lo puedes decir?, o es que hay que crear otro hilo oficial para los que no nos guste? por que a mi no me a gustado, no digo que sea malo, ni discutire si graficamente supera a tal juego, lo que tengo claro es el grado de satisfaccion que me da al jugarlo, es decir si me divierte, que no es el caso de este juego.

Un saludo.

Unido
marzo 16, 2008
Por que siempre teneis que comprar todo con Mw2? si tratais de descalificarlo... por que lo haceis? no será por que es el REY de los shooters?
Pd: A mi Bbc2 me parece un muy buen juego...
Por supuesto que es un juegazo, tiene un sonido y una ambientacion de 10, pero lo comparo con MW2 por que es el que ya tengo, realmente me ha gustado el tema de no camperos, los tanques y las motos helicopteros me han gustados y no son tan jodidas de destruir como en el COD5, lo peor que veo es que es más pausado que el MW2, y nose no estoy acostumbrado y no hay esa tencion....Es por así decirlo más relajado (cosa que no tiene por que ser mala si te gusta),por último me llama la atencion eso de que tenga servidores, pero sin esa "tencion" a la que estoy acostumbrado de los CoD no me confio de comprarmelo.

Por cierto lo de los graficos lo dije por que había oido decir que eran mejores que los de MW2, y dije una verdad, por supuesto no tiene nada de malo los mapas son 10.000 veces más grande y destructibles y entonces es normal, pero las cosas como son en graficos es superior MW2

Unido
mayo 17, 2009
hay quedadas de este juego????
Yo no entiendo a esta gente xD cuanto toca camperar para defender atacan xD
y cuando hay que atacar a saco porque quedas pocas vidas se ponen a campear yo no lo entiendo xD enviadme un PM si hay quedadas de este juego?
Una pregunta ya se puede tener el juego juego , no la demo?

Unido
febrero 3, 2008
A los que preguntan por el manejo del helicoptero...entrar en menu y en opciones de control invertir el del helicopteros...asi cuando mueves el jostik arriba es arriba y no al contrario...se hace mas facil.si habeis manejado los aviones del 1943 os resultara familiar el control. :eek:lee:

Unido
marzo 2, 2008
A los que preguntan por el manejo del helicoptero...entrar en menu y en opciones de control invertir el del helicopteros...asi cuando mueves el jostik arriba es arriba y no al contrario...se hace mas facil.si habeis manejado los aviones del 1943 os resultara familiar el control. :eek:lee:
Asi sera mas facil si se manejan igual que las aviones del 1943, luego lo cambiare que ya la ultima ves mate a 4 de mi equipo por estrellarme XD

Ya que hablan de graficos que no son buenos, aqui esta un video de la campa;a y tiene muy buenos graficos, se me hacen mejor que los del online

Puede tener spoiler asi que saben si verlo o no

http://www.youtube.com/watch?v=Ni25Lpdp6bw

Veanlo en 720 HD

Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
No serias tu el del LAG? porque yo he jugado e iban todos perfectos, vamos, es la primera vez que oigo asi de un BBC. A lo mejor tenias muy mala conexion tu y ni siquiera el servidor dedicado te daba buena conexion.

Jugué en la madrugada y no creo que fuera cosa de mi conexión ya que luego estuve jugando al MAG a las partidas grandes y no noté nada extraño más allá de un problema con las granadas se me quedaman encasquilladas y no podía lanzar dos seguidas.

Aunque tampoco lo descarto porque hoy leí que Telefónica estaba tocando cosas para incrementar la velocidad de subida a 640kbps.

Hoy he vuelto a probar y funcionaba todo como tiene que ser,personalmente creo que se quedaron cortos con la previsión de descargas/usuarios.

Así si es mi Battlefield, aunque estoy perdídismo con el control de las armas en los vehículos porque me subí a un helicóptero y a un tanque y conducir los conduzco pero me he pegado una galleta porque estaba investigando como disparar con el heliicóptero.

Por favor que alguien explique el control del armamento de los vehículos.

Un saludo

Unido
junio 10, 2008
Me he bajado la demo y el juego esta guapisimo...pero no os parece que los graficos estan un poco regular? Para mi estan mejores los del 1, alomejor es porque es la demo y todavia les queda retocar algo pero nose he visto videos en youtube de pc y los graficos parecen 1000 veces mejores.
Un saludo

Unido
julio 27, 2008
joer macho que haya que vaciar un cargador para matar un enemigo y dos balas de francotirador ...
si eres manco no es mi culpa, llevo 208 bajas con el franco la mitad con disparos a las cabeza, hay que saber apuntar, con los fusiles mas de lo mismo si apuntas al pie o disparas desde la cadera normal...

Unido
agosto 31, 2008
Original de Bcn pero exiliado a Pontevedra
Yo reconozco que mi caso es particular. Venía de Medal Of Honor...y cansado del estancamiento me pasé a los CoD...y ahora busco algo nuevo y más cooperativo. El caso es que este juego es un juegazo sin más.

No creo que se pueda comparar al mw2...pues es mucho más individualista su estilo de juego mientras en Battlefield has de ir mucho más en "pelotón".

El manejo del Apache me es imposible...xDD aunque también es mi primera experiencia en un Battlefield y me cuesta bastante acostumbrarme a los controles todavía. Pero vamos los helicopteros cuesta mucho moverlos y disparar más todavía...¿alguno podría explicarme como es lo de los vehículos? ¿salen aleatoriamente o porque alguno los pide? ¿el minihelicoptero teledirigido se puede usar por cualquiera o hace falta tener un rango especial?

Aun así me estoy dando un atracón de Battlefield y el mw2...me mira con carita triste desde la estantería..xDDD

Saludos

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Si esq lo ideal seria tener los dos, por lo menos no estariamos aqi criticando uno u otro juego
Saludos gente

Unido
marzo 2, 2008
Yo reconozco que mi caso es particular. Venía de Medal Of Honor...y cansado del estancamiento me pasé a los CoD...y ahora busco algo nuevo y más cooperativo. El caso es que este juego es un juegazo sin más.

No creo que se pueda comparar al mw2...pues es mucho más individualista su estilo de juego mientras en Battlefield has de ir mucho más en "pelotón".

El manejo del Apache me es imposible...xDD aunque también es mi primera experiencia en un Battlefield y me cuesta bastante acostumbrarme a los controles todavía. Pero vamos los helicopteros cuesta mucho moverlos y disparar más todavía...¿alguno podría explicarme como es lo de los vehículos? ¿salen aleatoriamente o porque alguno los pide? ¿el minihelicoptero teledirigido se puede usar por cualquiera o hace falta tener un rango especial?

Aun así me estoy dando un atracón de Battlefield y el mw2...me mira con carita triste desde la estantería..xDDD

Saludos
EL helicoptero es demasiado dificil no lo e podido controlar XD
En el bando atacante al principio son 2 tanques creo, 2 motos y el mini helicoptero, para usar el minihelicoptero no ocupas ningun rango, solo acercate a la pantalla y aplasta ::[circulo]:: si no puedes tienes que esperar un rato

En el bando defensor en la tercera base ya empieza a salir el helicoptero, sale 1 tanque y un carro en que pueden ir 4 o 5

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
joer macho que haya que vaciar un cargador para matar un enemigo y dos balas de francotirador ...
tienes que ver que el retroceso de las armas es mucho mayor y real que en cod,si dejas el gatillo pulsado a media/larga distancia tu precision sera nula,la solucion?
disparar a rafagas cortas(muy cortas para largas distancias),yo con un solo cargador me he cargado a 3 tios,manter el gatillo pulsado solo es recomendable a corta distancia y desde la cadera

PD:gracias complex,lo probare la proxima vez que me dejen pillar un helicoptero

Unido
noviembre 16, 2007
Pepino de juego dios, madre mia es casi PERFECTO menudo online que tiene madre, personalmente pienso que al que no le guste este juego es que esta mal de la chota o esta ciego.

Unido
marzo 1, 2008
el unico fallo que le veo es que muchas veces me quedo como enganchado en muchas cosas, en hierbas, en arbustos o arboles...no se si sabeis a lo que me refiero. como que puedes pasar un poco justo y se queda enganchado ahi...

pero el juego me encanta

Unido
octubre 29, 2009
A todos los trolls que venis aquí a joder la marrana, soltando chorradas contra BF y vanagloriando MW2. Os digo que el COD es para mentes simples y tristes, que en realidad no tienen ni pajolera idea de lo que es un verdadero SHOOTER.

El único problema que le veo a BF es un problema que lo tienen para mi todos los shooters en ps3. Y es que no pueda jugar como dios manda. Que es con un teclado y ratón. Porque vaya tela... no atino NADA. Siempre el último de la lista, con 0 puntos a veces. Eso sí, de la rabia, me voy al pc a poner el BF on-line y QUEDO PRIMERO O SEGUNDO en las estadísticas finales, SIEMPRE

Dicho queda, el Cod6 = mentes tristes y simples.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
no se como sera el MW2 pero la demo del BC2 es la leche, me lo compro fijo señores
lo de qedarse enganchado pasa en rocas un pelin grandes, pero vamos qe saltas i listo
aparte hay qe decir qe no hay nada de lag, sorprendente
me encanta el juego, hacia tiempo qe pregunte si seria mejor qe MW2, pero no qiero ni probar este ultimo, este ya me gusta mucho

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior