Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2009
gente estaba jugando en agresion antes en atacama en fanatico y es dificil no dejan de salir y no te dejan acercarte al centro, una pregunta solo es una bandera o hay mas??? isla inocente y valparaiso no me costaron casi nada

para el platino me queda (quitando los añadidos )
matar a 5 amigos a cuchillo(ninguno de mis amigos tiene el bbc2)
destruir el helicoptero con el misil (como se llame gancho algo)
15 satelites
20 satelites
y el de demolicion 2.0(creo que en agresion tambien se puede)

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hola Tengo un problema.

Veréis el otro día me descargue el modo Agresión, pero resuelta que en algunas partidas puedo matar a los malos y en otras por mucho que les dispare no los mato, estoy enfrente de uno me lió a navajazos con el y no lo logro matar.

No se si será por que en el Modo Agresión los servidores son muy estrictos o no se si el anfitrión tiene mala conexión por que en el Online me va de lujo.

Ave si me podéis resorber la duda. Saludos!

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Juanhobby dijo:
Hola Tengo un problema.

Veréis el otro día me descargue el modo Agresión, pero resuelta que en algunas partidas puedo matar a los malos y en otras por mucho que les dispare no los mato, estoy enfrente de uno me lió a navajazos con el y no lo logro matar.

No se si será por que en el Modo Agresión los servidores son muy estrictos o no se si el anfitrión tiene mala conexión por que en el Online me va de lujo.

creo que eso es normal.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Juanhobby dijo:
Hola Tengo un problema.

Buenos diassss!!!!!

No és la primera vez que pasa eso que comentas...... y la solución es sencilla, cuando matas , eres tu el anfitrión de la partida??????? a mucha gente le ha pasado lo mismo que a tí , que cuando es anfitrión mata y cuando es invitado no puede matar, simplemente fijate en que situación estas cuando no puedes matar ( si anfitrión o invitado)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@malborin, no a todos les pasa al no ser anfitriones.

A mi me pasa cuando soy el anfitrión.

A veces también me pasa cuando no lo soy, pero cuando no los hay solo me pasa cuando a todos les pasa XD

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Eso pasa porque el anfitrion no tiene los puertos abiertos creo...

PD: ayer me tuve que pirar pronto pero bueno,espero que os lo hayais pasado genial,yo me lo pase XDXD

a ver si en la proxima puedo estar mas tiempo y con micro... :amor:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@volgin dijo:
PD: ayer me tuve que pirar pronto pero bueno,espero que os lo hayais pasado genial,yo me lo pase XDXD

a ver si en la proxima puedo estar mas tiempo y con micro... :amor:

Nos lo pasamos en grande, te lo puedo asegurar, nosotros también nos fuimos pronto a dormir ( a las 7:30) XDXDXDXD los 3 viejos hasta el final ...... bendita juventud......:rototepega:

@charli_el_ dijo:
@malborin, no a todos les pasa al no ser anfitriones.

A mi me pasa cuando soy el anfitrión.

A veces también me pasa cuando no lo soy, pero cuando no los hay solo me pasa cuando a todos les pasa XD

Por eso le comentaba , que cuando le sucedia lo que no podia matar, si cuando era anfitrión o cuando era invitado

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@malborin dijo:
@Juanhobby dijo:

Buenos diassss!!!!!

No és la primera vez que pasa eso que comentas...... y la solución es sencilla, cuando matas , eres tu el anfitrión de la partida??????? a mucha gente le ha pasado lo mismo que a tí , que cuando es anfitrión mata y cuando es invitado no puede matar, simplemente fijate en que situación estas cuando no puedes matar ( si anfitrión o invitado)
Hola!

Pues me pasa de las 4 veces que e jugado (Por que no e tenido mas tiempo) cuando no soy anfitrión, por lo menos en 2 partidas de las 4 que e jugado, ahora si yo soy anfitrión mato mas que ninguno de la partida :eaea:

Luego probaré, si alguien me ayuda o para echarnos unos vicios le estaría agradecido.

Tengo agregados a Bikot y a Jeeva_vlc pero nose si tendrá el pack y querrán jugar :rotonuse:

Saludos!

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Hola a todos, tengo un problemilla, estaba jugando al modo online y de repente me aparece como si no tubiera ninguna arma y estubiera en el nivel 1 cuando estaba a punto d ellegar al 28 y le doy a estadisticas y todo al 0, alguien sabe porque a pasado esto o si tiene alguna solucion?????????? porque me e qedado blanco... bueno un saludo y gracias anticipadas!

Unido
enero 12, 2010
ola tengo el mw2 y m voi a comprar el black ops pero jugue al 1943 y la verdad eske m gusto mucho el tipo de juego el cod me parece todo mui rapido y fantasia

me podeis decir algunos puntos buenos de este juego porfa(online claro)

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
@Alvaro_10 dijo:
ola tengo el mw2 y m voi a comprar el black ops pero jugue al 1943 y la verdad eske m gusto mucho el tipo de juego el cod me parece todo mui rapido y fantasia

me podeis decir algunos puntos buenos de este juego porfa(online claro)
Te dado gracias sin querer xD, pues viendo lo que dices pillate el medal of honor que sale el 15 del mes que viene, es mitad cod mitad bbc por decirlo de alguna manera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior