Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Confirmados:

1.- el que escribe
2.- El yayo bikot
3.- el jovenzuelo jeeva
4.- ManuConnorESP
5.- el nvl 50 (edito: la seta humana)-Duda
6.- Yanguel
7.- EUCR
8.- Barsaboy
9.- Keneka
10.- Pfeil_Spain
11.- Amigo de pfeil_spain

Ta nocheeeeee la vamos a liar pardaaaaa

Confirmados: 10
Duda : 1

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Joder, con el buen rollo que ha habido siempre en este hilo y ahora resulta que ya no. Yo por mi si no se puede hacer offtopic de colegueo y buen rollo, cuando alguien pregunte ni le respondo hasta que se cierre el hilo y yo mismo creo un hilo en charla para decir todas las tonterías que se me ocurran y más y así ningún "ESERO" podrá reportar porque ahora me he enfadado, no señalo a nadie con el dedo, porque no sé de la misa la mitad, pero cada uno que se dé por aludido. Yo seguiré poniendo aquí lo que me salga del flautín y al que no le guste que no lea, no vaya a ser que ahora ya no podamos postear.... todo esto desde el cariño....:amor:
Por cierto, para no hacer OFF-TOPIC: Me gusta mucho el BFBC2 y el Vietnam será la tralla, las armas, las bombas, los jeeps y todas sus cosicas !!!

Saludos a todos y cuando digo a todos, es a todos !!!!

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@pitbull76 dijo:
@XarlyVlc dijo:@XarlyVlc dijo:

Colega yo tengo los dos juegos y te puedo asegurar que el MW2 no tiene mejores gráficos, el BBC2 es el mejor shooter en todos los aspectos hasta la fecha:coolface:. Hablando del BBC2, me ha entrado pereza de jugar y hace como una semana que no me vicio:rotonuse: y como 4 o 5 días que no enciendo la play.... no se que me pasa? estoy anti-ps3XDXDXD, saludos:victoria:
El COD tiene muchos trucos visuales de programacion que hace que se vea mejor que el BBC, ademas hay que tener en cuenta que un juego con mapas mas grandes y 100% destructibles como el BBC, hace que se resientan los graficos. Aun asi mi me gustan mas los del BBC. XDXDXD

Yo no se si acudire esta noche al final, me estais dando miedo. XDXDXD

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Por cierto disfrutad mucho esta noche del ALCOHOLFIELD: CUBATA COMPANY 2, al próximo estaré yo que tengo ganas de emborrach :X est... de jugar con vosotros XDXDXD
Que yo ahora me voy de cumpleaños y no podré asistir a tan gran evento, pero tened por seguro que acabaré como vosotros o peor, que la cazalla es muuuu dura

Viva el Battlefield Bad Company 2 con sus armas y sus cosicas.....

Unido
abril 4, 2010
Una pregunta a los expertos, estoy por comprarme las expansiones estas que venden en la store, pero no me decido por cual, o si valen mucho la pena, yo me quiero comprar la onslaught pero tambien llama mi atencion la specat, cual es mejor o cual me recomiendan?? o las 2 son buenas??? espero consejos y si hacen quedadas para divertirse me apunto que me encanta este juego jaja

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
@takero dijo:
Una pregunta a los expertos, estoy por comprarme las expansiones estas que venden en la store, pero no me decido por cual, o si valen mucho la pena, yo me quiero comprar la onslaught pero tambien llama mi atencion la specat, cual es mejor o cual me recomiendan?? o las 2 son buenas??? espero consejos y si hacen quedadas para divertirse me apunto que me encanta este juego jaja
La Specat sólo son armas y te dan 4 nuevos pins y 4 nuevas insignias por matar con ellas, además hay camuflajes nuevos, que al ser un shooter no vas a ver.
El onslaught es más un pack para jugar, se han retocado mapas y es para jugar con una patrulla de 4 y acabar con los enemigos controlados por la IA. Son muy difíciles sacarlos en modo chungo, pero ahí esta la gracia, y con esto hay 8 nuevos trofeos. Creo que vale la pena el onslaught, aunque el otro por 5 pavos tb.

EDITO: Por cierto en la primera hoja del hilo tienes más detallada los dos DLC's

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2008
@malborin dijo:
Confirmados:

1.- el que escribe
2.- El yayo bikot
3.- el jovenzuelo jeeva
4.- ManuConnorESP
5.- el nvl 50 (edito: la seta humana)-Duda
6.- Yanguel
7.- EUCR
8.- Barsaboy
9.- Keneka
10.- Pfeil_Spain
11.- Amigo de pfeil_spain

Ta nocheeeeee la vamos a liar pardaaaaa

Confirmados: 10
Duda : 1
Yo casi seguro que si :chocala:

(de momento ya he empezado a atizarme... balón de JB rico rico)

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Bueno gente, ¿hora? ¿modo de juego?
--- [ Añadido ] -----
Bueno, como no me decís nada y no hay nadie conectado, entiendo que se ha cancelado esto.
Sobre las 00:00 me volveré a conectar.

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Pfeil dijo:
Bueno gente, ¿hora? ¿modo de juego?
--- [ Añadido ] -----
Bueno, como no me decís nada y no hay nadie conectado, entiendo que se ha cancelado esto.
Sobre las 00:00 me volveré a conectar.
Pfeil andaba cenando y estoy viendo el futbol y ni me pasado por el pc.... aprovechando la media parte me venido para aquí

Es esta noche a partir de las 12:00 + o - , el modo de juego será dependiendo de la gente que seamos.... segun los confirmados se podria mirar de hacer una privada pq somos bastantes , pero como hasta que no llegue la hora no sabremos la gente que ahi.... pues el modo de juego se queda en el aire
Confirmados:

1.- el que escribe
2.- El yayo bikot
3.- el jovenzuelo jeeva
4.- ManuConnorESP
5.- el nvl 50 (edito: la seta humana) Sin micro
6.- Yanguel
7.- EUCR
8.- Barsaboy
9.- Keneka
10.- Pfeil_spain
11.- amigo de pfeil_spain

Yo de momento ahora va a caer ya el 1 cubatilla :D , y me decidido que por cada partida que ganemos josé cuervo pal cuerpo XDXDXDXD

Acordaros:

1.- Mandos cargados
2.- Micros cargados
3.- Cervezitas frias (pa los que no beban cubatillas)
4.- Zumitos de sabores (para los menores)
5.- Mucho hielitooooooooo
6.- Muchas ganas de pasar un rato agradable y sobre todo divertido

Lo de esta noche es en plan pachanga y en el estado que estaremos algunos, ni vamos a subir ratio ni a reventar m-com´s , lo digo por si alguien se piensa que lo de esta noche va en serio XDXDXD

Última edición:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
bueno,confirmo que si podre estar esta nocheeee ^^ pero sin micro,es lo malo(al menos he conseguido estar hoy) entrare a las 12 y 10 o asi,que tengo que hacer cosas....luego nos vemosssssssss :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior