Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Pfeil dijo:
Buenos días noobs del BC2, ¿sobra algún hueco?
Un amigo me ha dicho que no le importaría unirse ;)
Buenos días amo y señor de las guerras..... pues claro que ahi hueco , si me dices su psn_id lo pongo en la lista de momento estará como amigo de pfeil :D

Confirmados:

1.- el que escribe
2.- El yayo bikot
3.- el jovenzuelo jeeva
4.- ManuConnorESP
5.- el nvl 50 (edito: la seta humana)
6.- Yanguel
7.- EUCR
8.- El Charlio.
9.- Barsaboy
10.- Keneka
11.- Pfeil_spain
12.- Amigo de pfeil_spain

Venga que ya va quedando menosssss ( - de 12 horas para la gran botellona battlefiliera :D)

Unido
octubre 6, 2008
En Platinum no se sabe nada,pero hace unas semanas salió la Ultimate Edition que te venía con el código VIP y con el modo Agresión,y creo que con las armas con camuflajes diferentes...

El BBC2 creo que es mejor que el MOH,pero el mientras que el BBC2 lleva ya varios meses,el MOH será nuevo y te será mas facil adaptarte. Yo probé la beta del MOH y sí habia tanques :victoria:

Unido
febrero 28, 2010
@malborin dijo:
Y una cosita sabedios, aquí todo lo que has preguntado se te ha respondido con la maxima claridad posible, tanto a tí como al resto de personas que preguntan....
Ya lo dije, y es que a mi esta guerra ni me va ni me viene, porque no estoy en medio, que para guerras ya tengo el juego. No me va eso de os hableis con unos y con otros no, porque no me influye, es vuestra vida y alla vosotros, lo que si me influye es que para necontrar una respuesta aqui, me tenga que leer 6 paginas diarias que no cuentan nada y creo que no digo mentiras, no?.

Y tambien te dire una "cosita", que hubo un par de preguntas, que creo que mas o menos todos sabiais la repsuesta, que hasta me tuve que autocitar, para ver si me respondiais, que tuvieron respuesta, hasta que alguien se tomo la molestia de enviar un mp con la respuesta, sabes por que?

Saludos y suerte.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Los tanques del MoH y resto de vehiculos en comparacion al BBC2 son un pestiño. Para poner esos vehiculos mejor no haber puesto nada.

Malboritoooooooooooo, buenos dias cabeson... ta noche... :pbj:

Unido
mayo 24, 2009
@BarsaBoy dijo:
En Platinum no se sabe nada,pero hace unas semanas salió la Ultimate Edition que te venía con el código VIP y con el modo Agresión,y creo que con las armas con camuflajes diferentes...

El BBC2 creo que es mejor que el MOH,pero el mientras que el BBC2 lleva ya varios meses,el MOH será nuevo y te será mas facil adaptarte. Yo probé la beta del MOH y sí habia tanques :victoria:
Lo he visto en GAME,cuesta 70 euros y trae tambien el 1943.Echando cuentas,son 14 euros del agresion mas trajes y 15 del 1943...cuesta lo mismo.El disco ese,el ultimate,creo que sera el disco normal del battlefield con codigos para meter en la store.

Aun asi el BC2 es brutal,y mas si juegas con amigos.Pero si tienes la opcion,reservarte el MOH con la edicion Tier1 que se avecina un juegazo en todos los aspectos,solo que quizas sacaran mas adelante algun dlc de pago,juntos con los "gratuitos" para los que tengan el codigo VIP,es decir,pillado de primera mano.

Si quieres mas informacion pasate por el hilo oficial del MOH,y echa un vistazo a los videos :hola:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
os digo
acabo de venir del game i el bbc2 ultimated edition en la tienda ni siquiera les habia llegado :(
el bbc2 edicion normal por 40E que es el que me e comprado yo
ahora me tendre que bajar el dlc agresion i el 1943
saludos en un rato juego que estoy configurando el auricular

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@ManuConnorESP dijo:
os digo
acabo de venir del game i el bbc2 ultimated edition en la tienda ni siquiera les habia llegado :(
el bbc2 edicion normal por 40E que es el que me e comprado yo
ahora me tendre que bajar el dlc agresion i el 1943
saludos en un rato juego que estoy configurando el auricular
Tanto el modo agresión como el 1943 no son necesarios para jugar al online eh..... te lo digo por si no lo sabias , el dlc agresión simplemente te dá 8 trofeos (que no influyen para el platino del juego) y el 1943 es "otro" juego, simplemente que si te cojes el ultimate edition te viene todo sin tener que pillarlo aparte.......

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@ManuConnorESP dijo:
yaya pero esque el 1943 lo quería
entonces al modo agresion no jugais vosotros?

El modo agresión es solo para 4 jugadores, y consiste en pasarte toda las bases , luchando contra la IA que en algunos mapas si la patrulla no está muy compenetrada es practicamente imposible pasarlo.

De todas maneras nosotros en una tarde nos sacamos los 8 trofeos del tirón, luego ya si se juega es unicamente para rebajar el tiempo y las bajas no cuentan para las estrellas de las armas

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@malborin dijo:
@ManuConnorESP dijo:

El modo agresión es solo para 4 jugadores, y consiste en pasarte toda las bases , luchando contra la IA que en algunos mapas si la patrulla no está muy compenetrada es practicamente imposible pasarlo.

De todas maneras nosotros en una tarde nos sacamos los 8 trofeos del tirón, luego ya si se juega es unicamente para rebajar el tiempo y las bajas no cuentan para las estrellas de las armas
Exactamente.

Y sobre el MoH.

Pues tiene vehículos, pero el juego en si no es mejor que el BFBC2...

No tiene destrucción y las armas no tienen retroceso... En mi opinión es mejor el BFBC2.

Unido
abril 6, 2010
Señoresss

Me pase anoche el modo campaña y ayer empece con el online y esta increible!!!!!!!!!!!

Me vicie bastante, aunque me falta mucho nivel por coger.

Una pregunta, como puedo silenciar los micros de la peña????? Esque en el COD se podian silenciar q ami si no estoy con amigos me raya oir a la peña.

Por cierto otra pregunta lo de las patrullas como esta el tema????

Que te dice si quieres formar parte de ella o no, diferencias????

Gracias

PD: me alegro de tener este juegazo, pese a tener unos gráficos inferiores al COD la jugabilidad es impresionante!!!!

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Traigo malas noticias....no se si podre estar hoy a las 12 de la noche :(... intentare estar os lo prometo,pero si consigo meterme tendre que jugar sin micro,que esta noche no puedo molestar a mi hermana/padres :D
--- [ Añadido ] -----
@XarlyVlc dijo:
Señoresss

Me pase anoche el modo campaña y ayer empece con el online y esta increible!!!!!!!!!!!

Una pregunta, como puedo silenciar los micros de la peña????? Esque en el COD se podian silenciar q ami si no estoy con amigos me raya oir a la peña.

Gracias

PD: me alegro de tener este juegazo, pese a tener unos gráficos inferiores al COD la jugabilidad es impresionante!!!!
Creo que no se puede silenciar micros,lo que si se puede silenciar es la voz del juego(supongo que contara para los micros,porque aqui los micros sirven para ayudar,no para insultar)Lo de las patrullas es tu te puede sunir a una y estaras en un peloton con 3 jugadores mas,si ayudas a esos 3 juagdores recibiras mas puntos,y podras renacer en ellos en vez de en la base(ahorras tiempo en llegar a la base del enemigo)si no quieres patrulla ganaras menos puntos y saldras mas alejado del campo de batalla,es a es la diferencia :chocala:

Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Como se lleva C4 con el soldado de asalto? es que nose si y veo mal pero veo gente con c4 y asalto, y a mi solo me deja con el sniper.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@volgin dijo:
Traigo malas noticias....no se si podre estar hoy a las 12 de la noche :(... intentare estar os lo prometo,pero si consigo meterme tendre que jugar sin micro,que esta noche no puedo molestar a mi hermana/padres :D
--- [ Añadido ] -----
@XarlyVlc dijo:Creo que no se puede silenciar micros,lo que si se puede silenciar es la voz del juego(supongo que contara para los micros,porque aqui los micros sirven para ayudar,no para insultar)Lo de las patrullas es tu te puede sunir a una y estaras en un peloton con 3 jugadores mas,si ayudas a esos 3 juagdores recibiras mas puntos,y podras renacer en ellos en vez de en la base(ahorras tiempo en llegar a la base del enemigo)si no quieres patrulla ganaras menos puntos y saldras mas alejado del campo de batalla,es a es la diferencia :chocala:

Ostia pues vaya putadon volgin............... :(

Si se puede silenciar los micros de la patrulla, en el menu de pausa del juego entras en patrullas y luego silenciar patrulla

@sokar7 dijo:
Como se lleva C4 con el soldado de asalto? es que nose si y veo mal pero veo gente con c4 y asalto, y a mi solo me deja con el sniper.
Para llevar C4 con asalto, tienes que llevar la m1a1 Thompson, la m14 mejorada o la G3 ..... las 3 ultimas de asalto, con los rifles no puedes

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Exactamente.
se puede silenciar desde opciones, en patrulla :D
La C4 como dicen, cualquier arma que esté en todas las clases.

Yo tampoco voy a poder... :S
Si queréis razón la digo :cunao:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Pfeil dijo:
En Asalto tienes C4 con cualquier arma que este debajo de la M16 (escopetas, M14, G3 o Thompson)
Yo no me olvido de ti :amor: (va por un comentario que has hecho muchas páginas atrás que con la discusión que ha habido habéis escrito un huevo)

@DamaZ, me alegro que sigas escribiendo aquí.

@suso_predator por mi parte yo no he hecho el vacío a nadie. Cuando alguien hace una pregunta y no está contestada yo siempre contesto y si no soy yo es otro, así que no sé a qué te refieres con lo de hacer vacío.

Había muy buen rollo en este hilo, si alguien se siente marginado, ofendido o lo que sea, lo suyo sería que se lo hicierais saber a esa persona por MP o en su muro y no crear tensiones en el hilo.

Bueno, después de este offtopic, esta noche veo que va a haber marcha, si no he visto mal somos 10 confirmados, no? Pues se puede crear una privada entonces!!

No me acuerdo quién decía que tenía 18 años recién cumplidos, lo de la edad lo decíamos por el tema del alcohol, que no queremos incitar a menores, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera!! Eso sí, los mayores de edad han de ir acompañados de una buena tajada XDXD

Nos vemos esta noche!!!!

Unido
marzo 25, 2008
@XarlyVlc dijo:@XarlyVlc dijo:
Señoresss

Gracias

Colega yo tengo los dos juegos y te puedo asegurar que el MW2 no tiene mejores gráficos, el BBC2 es el mejor shooter en todos los aspectos hasta la fecha:coolface:. Hablando del BBC2, me ha entrado pereza de jugar y hace como una semana que no me vicio:rotonuse: y como 4 o 5 días que no enciendo la play.... no se que me pasa? estoy anti-ps3XDXDXD, saludos:victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior