Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pues yo no paro porque esto tambien es dar vida al hilo y si paramos es mu aburrido

pd:acabo de mirar mis estadisticas de esta noche(1h 30min aprox)y solo me cunta media hora :S que e sacaod un quilo de broches y puntos :(

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@DamaZ dijo:
pues yo no paro porque esto tambien es dar vida al hilo y si paramos es mu aburrido

pd:acabo de mirar mis estadisticas de esta noche(1h 30min aprox)y solo me cunta media hora :S que e sacaod un quilo de broches y puntos :(
Pero si no lo sabes, está prohibido (en contra de las normas o como quieras) desviar el hilo de su función principal. Y 3 ó más páginas con una discusión no aporta nada al principal.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@charli_el_ dijo:
@DamaZ dijo:

Pero si no lo sabes, está prohibido (en contra de las normas o como quieras) desviar el hilo de su función principal. Y 3 ó más páginas con una discusión no aporta nada al principal.
razon por la cual llame ace un tiempo a herensuge y razon por la cual e sido criticado xD no puedo acer el bien ni el mal xD(en bbcs sigue sin aparecer la hora de jeugo que e cho dios que rabia) y con esto y un vizcocho de cocholate me voy a dormir que estoy molido y vuelvo a desearos que amteis a muchos 8menos ami porsupuesto) Y SED BUENOS

Unido
mayo 10, 2010
@malborin dijo:
@Malaka03 dijo:

Ahi una gran diferencia entre ser francotirador y ser una "seta", a las setas es sencillisimo , cogerle esa hermosa chapita de su cuellecito :::DDD, no quita que una partida ocasional , te dé por plantarte, pero eso ...... una partida no todas....., ya te daras cuenta si algun dia juegas contra nosotros, lo que te durará la chapita XDXDXD, y si juegas con nosotros veras lo poco que duran las setas.....

Mas vale tarde que nunca..... se puede ser franco sin ser una seta...
vale te lo tengo en cuenta , ya echaremos alguna, estoy esperando el juego de zavvi.com en 1 semana me llega

Unido
febrero 28, 2010
Hola, muy buenas noches a todos.

Aqui esta el que nunca dice nada y el que solo postea para preguntar cosas del juego y para dar las gracias por las respuestas que recibe y le solucionan un poco la vida en la PS3 y en concreto en el BC2.

Yo no estoy en contra de nadie, ni de nada, todo me parece correcto y todo es respetable. Sigo este hilo (desde que era otro, xD) desde hace mucho y la verdad es que de un tiempo atras, hay que decir que es de todo menos un hilo sobre dudas, preguntas, anecdotas, trucos, etc del juego. Lleva sin aportar nada meses, es imposible seguirlo y ponerte al dia, sin leer cada dia 5 paginas de quedadas, de risas, de ahora estoy inivitame, quien esta on, vaya risas que nos pegamos, mañana la liamos, hoy nos emborrachamos y no se que. Sinceramente creo que esto esta desvirtuado desde hace mucho y que ha perdido su cometido desde hace mas, y no me extraña (me pareceria raro) que os hayan puesto avisos o lo que sea (es mi opinion y no quiero empezar ningun guerra de citas ni nada). Respeto lo que haceis, me parece bien, pero no lo comparto y ahora lo digo, por si quereis recapacitar un poco y hacer otra vez algo positivo y valido del hilo. El resto es cosa de cada uno y alla cada cual con su vida.

Por lo de las discuisones y piques, ni me va ni me viene alla vosotros, pero sinceramente y de verdad os lo digo, no he visto que el hilo este mas desvirtuado de la cuenta, lo digo para que os hagais una idea, de la imagen que esto tiene para alguien totalmente ajeno a esto y que se ha leido (casi todas, muchas eran infumables) todas las paginas del hilo.

Sin nada mas que deciros, os saluda alguien que esta por aqui y que no quiere lios, que solo quiere poner cordura y no para calmar los animos, sino por mi propio interes y creo que por el de todos, ya que el hilo volveria a ser util.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@sabedios dijo:

Aqui esta el que nunca dice nada y el que solo postea para preguntar cosas del juego y para dar las gracias por las respuestas que recibe y le solucionan un poco la vida en la PS3 y en concreto en el BC2.

Yo no estoy en contra de nadie, ni de nada, todo me parece correcto y todo es respetable. Sigo este hilo (desde que era otro, xD) desde hace mucho y la verdad es que de un tiempo atras, hay que decir que es de todo menos un hilo sobre dudas, preguntas, anecdotas, trucos, etc del juego. Lleva sin aportar nada meses, es imposible seguirlo y ponerte al dia, sin leer cada dia 5 paginas de quedadas, de risas, de ahora estoy inivitame, quien esta on, vaya risas que nos pegamos, mañana la liamos, hoy nos emborrachamos y no se que. Sinceramente creo que esto esta desvirtuado desde hace mucho y que ha perdido su cometido desde hace mas, y no me extraña (me pareceria raro) que os hayan puesto avisos o lo que sea (es mi opinion y no quiero empezar ningun guerra de citas ni nada). Respeto lo que haceis, me parece bien, pero no lo comparto y ahora lo digo, por si quereis recapacitar un poco y hacer otra vez algo positivo y valido del hilo. El resto es cosa de cada uno y alla cada cual con su vida.

Por lo de las discuisones y piques, ni me va ni me viene alla vosotros, pero sinceramente y de verdad os lo digo, no he visto que el hilo este mas desvirtuado de la cuenta, lo digo para que os hagais una idea, de la imagen que esto tiene para alguien totalmente ajeno a esto y que se ha leido (casi todas, muchas eran infumables) todas las paginas del hilo.

Sin nada mas que deciros, os saluda alguien que esta por aqui y que no quiere lios, que solo quiere poner cordura y no para calmar los animos, sino por mi propio interes y creo que por el de todos, ya que el hilo volveria a ser util.
eso era de lo que se quejaba damaZ y yo le apolle.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Fijate la madurez que ahi en el hilo que porque dos personas hayan dejado de hablar con una en concreto, todo el zipostio que se ha montado......... vamos..... de 20 o 30 personas activas que suelen escribir, se acabó el mundo porque no se le hable.....que pasa que no ahi mas personas????? con las que hablar o jugar ????' etc. etc.... , vamos de una madurez total, como no me hacen caso ..... la lio parda..... pues vale..... quiza las niñatadas esas sean el motivo principal de que la cosa no sea como antes...., namás faltaria que ahora estuvieramos obligados a hablar con todos para que no la lie.... , apaga y vamonos.....

Con esto y un bizcocho a la cama que es tarde :::DDD

Y una cosita sabedios, aquí todo lo que has preguntado se te ha respondido con la maxima claridad posible, tanto a tí como al resto de personas que preguntan....

Unido
abril 30, 2008
@sabedios dijo:

A ver, estoy de acuerdo contigo de que se haya desviado el hilo, antes participaba mucho en las charlas y ahora solo leo la ultima pagina cuando entro porque no me aporta nada nuevo. pero que se le esperar esperar de un juego que ya solo juega online porque todo el el mundo ya se ha pasado el modo campaña?
al no haber dudas ni preguntas y existiendo un hilo del juego, pues se usa como lugar de encuentro para contarse las anecdotas. si se tiene alguna pregunta o duda se postea y ya se le contestara (abstenerse los que contestan "busca unas paginas atras que ya esta contestado" porque es imposible encontrarlo).
como ya he dicho no participo en este hilo porque ya no me aporta nada nuevo y no porque se haya desviado. estoy seguro que cuando salga la expancion de Vietnam volvera a ser un hilo de informacion por un tiempo.
Por cierto, cuando sale????

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@salellas dijo:
@sabedios dijo:

A ver, estoy de acuerdo contigo de que se haya desviado el hilo, antes participaba mucho en las charlas y ahora solo leo la ultima pagina cuando entro porque no me aporta nada nuevo. pero que se le esperar esperar de un juego que ya solo juega online porque todo el el mundo ya se ha pasado el modo campaña?
al no haber dudas ni preguntas y existiendo un hilo del juego, pues se usa como lugar de encuentro para contarse las anecdotas. si se tiene alguna pregunta o duda se postea y ya se le contestara (abstenerse los que contestan "busca unas paginas atras que ya esta contestado" porque es imposible encontrarlo).
como ya he dicho no participo en este hilo porque ya no me aporta nada nuevo y no porque se haya desviado. estoy seguro que cuando salga la expancion de Vietnam volvera a ser un hilo de informacion por un tiempo.
Por cierto, cuando sale????
a finales de año...exctamente no se cuando pero a finales de año

y porcierto todo el lio se monto por vuestra culpa porque yo puse mi post y me contestaron ronces volgin y jeeva y luego os aveis empezado a liar todos vosotros y si claro posteais 30perosnas entotal.porque a diario solo son tres o cuatro y claro solo proque nos e le hable a uno.pero si no puedo jugar con este y alquel porque pueden estar jugando con ese y la tenenmos y si quiero jugar con el otro tampoco porque puede estar con este o ese etc etc etc....enfin POR TERCERA VEZ LO DIGO os deseo mucha suerte que amteis much(no ams que yo almenos) y agais muchas cazas un abrazo

PD: tendriais que pasaros por el hilo del modern warfare...nunca e encontrado spam siempre ahabln de las armas..de las rachas de noseque de esto de lo otro y todo sin salirse del juego

Unido
agosto 22, 2009
Buenas, se sabe cuando va aestar el BBC2 en platinumo cuando bajará de precio?

Y otra cosa..tengo pensado comprarme un juego de este estilo /(tanques, mapas grandes, lo contrario al CoD) y mi pregunta es esta..cual es o sera mejor..el BBC2 o el MoH..

MoH contará con tanques y demás parafernalia?

Lo pregunto porque me encanto el BBC1 y me gustaria probar uno de ellos..ya que no hay dinero para los dos .
:hola:

Unido
abril 1, 2009
@Spinoza dijo:

Y otra cosa..tengo pensado comprarme un juego de este estilo /(tanques, mapas grandes, lo contrario al CoD) y mi pregunta es esta..cual es o sera mejor..el BBC2 o el MoH..

Lo pregunto porque me encanto el BBC1 y me gustaria probar uno de ellos..ya que no hay dinero para los dos .
Hombre siempre tienes la opcion de comprarlo de importacion...creo q el moh es mas copia del mw2,a mi personalmente no me llama la atencion como para comprarmelo pero si lo probare

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Spinoza dijo:

el battlefield vana sacar dentro de poco(o ya a salido)una edicion con el bad company 2 todos los dlc y el battlefield 1943 y siemrpe puedes epdirlo de importacion que ami me costo la mitad de euros del moh te contestara otro porque yo no lo e jugado....xD

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@Spinoza dijo:

el bc2 ya ha bajado de precio no esta a 30E como los platinum, pero esta a 40E, y con respecto a los vehiculos en el moh, pues en la beta habia tanques, asi que no se si tendra mas vehiculos, como el bc2, y yo te recomiendo los 2 aunque creo que el mejor es el bc2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior