Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Alvaro_10 dijo:
@Keneka dijo:

pero e visto videos y el moh es una copia del cod mapas cerrados y poca gente

cuanta gente juega al bbc2 en cada partida y hay mucha libertad ??
Por la madrugada suele haber menos gente, pero siempre esta lleno en una hora normal, la libertad es absoluta, mapas enormes, todo destruible, tanques, quads, helicopteros, patrullas, sonido espectacular, y tactico, no es como COD tan directo.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Juanhobby dijo:
@malborin dijo:

Tengo agregados a Bikot y a Jeeva_vlc pero nose si tendrá el pack y querrán jugar :rotonuse:

Saludos!

Sí lo tienen , porque conseguimos los 8 trofeos en una tarde, jeeva, bikot , yo y jared_leto

Lo de las estadisticas a 0 y no disponer de ningun arma en el juego, es "NORMAL" es domingo y como tal están tocando los server´s , antes lo hacian los lunes pero por alguna razón lo han pasado al peor dia de todos, a la tarde del domingo..... yo me conectado y cuando e visto todo a 0 directamente la e quitado.... ya mañana más y mejor.....

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
@Alvaro_10 dijo:
@Keneka dijo:

pero e visto videos y el moh es una copia del cod mapas cerrados y poca gente

cuanta gente juega al bbc2 en cada partida y hay mucha libertad ??
En una partida caben hasta 24 personas y suelen estar siempre llenas y los mapas son bastante bastante grandes, comparados con el mw2 que lo tuve, diría que un mapa del cod es como la mitad de una base de los del bbc xD(en los mapas hay bastantes bases y un recorrido entre ellas que tampoco es corto), y tienes los quads, los coches, los helicópteros y las lanchas que cambian mucho el tipo de juego. Lo que también notaras xD si te lo pillas es la destrucción de los edificios que es como decirte que el mapa va cambiando según caen casas y tal, osea, que campero mas bien hay poquitos.:rototepega:

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
@iSaac00i dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Por la madrugada suele haber menos gente, pero siempre esta lleno en una hora normal, la libertad es absoluta, mapas enormes, todo destruible, tanques, quads, helicopteros, patrullas, sonido espectacular, y tactico, no es como COD tan directo.
y ai muchos camperos ??XD
--- [ Añadido ] -----
@Keneka dijo:
@Alvaro_10 dijo:

En una partida caben hasta 24 personas y suelen estar siempre llenas y los mapas son bastante bastante grandes, comparados con el mw2 que lo tuve, diría que un mapa del cod es como la mitad de una base de los del bbc xD(en los mapas hay bastantes bases y un recorrido entre ellas que tampoco es corto), y tienes los quads, los coches, los helicópteros y las lanchas que cambian mucho el tipo de juego. Lo que también notaras xD si te lo pillas es la destrucción de los edificios que es como decirte que el mapa va cambiando según caen casas y tal, osea, que campero mas bien hay poquitos.:rototepega:

joder tio cada vez tengo mas ganas de pillarmelo jajaja
la verdad eske e visto un video mui wapo k ponen cargas en un edificion y lo tiran abajo con una explosion

Última edición:

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
La putada de las cargas es cuando te pillan a ti dentro de la casa y no te da tiempo a salir xD

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Bikot dijo:
@Juanhobby dijo:

Jeeva y yo tambien lo tenemos, a ver si coincicimos un dia y echamos un coop. :hola:

Lo de ayer fue genial chicos... pero la resaca de hoy es mortal. XDXDXD

Yo tmb tengo el agresión, si algun dia quereis echar una para recordar..... yo encantado ( y mas sabiendo como se revienta el havoc de isla inocentes XDXD)

Fijate si lo de ayer fue genial, que jeeva dijo que esta tarde se pondria a jugar y todavia no ha conectado XDXDXDXD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@malborin dijo:
@Bikot dijo:

Yo tmb tengo el agresión, si algun dia quereis echar una para recordar..... yo encantado ( y mas sabiendo como se revienta el havoc de isla inocentes XDXD)

Fijate si lo de ayer fue genial, que jeeva dijo que esta tarde se pondria a jugar y todavia no ha conectado XDXDXDXD
Oye Malborin la proxima vez apuntame a mi para las partidas nocturnas xD, que ayer entre pero no tenia ni idea de que habias quedado todos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Juanhobby dijo:
dijo:
[...]
Luego probaré, si alguien me ayuda o para echarnos unos vicios le estaría agradecido.

Tengo agregados a Bikot y a Jeeva_vlc pero nose si tendrá el pack y querrán jugar :rotonuse:

Saludos!
Como ya te han dicho lo tenemos y estamos dispuestos a jugarlo, cualquier escusa es buena para agredirnos xDD Eso sí, por lo que comentas creo que tendrás que ser tú el anfitrión.

@malborin dijo:
dijo:

Cuándo dije yo eso, a qué hora, en qué estado? XDXDXD Las partidas muy buenas, la putada es que de repente empezó a meternos en partidas con desconocidos y rompiendo los grupos, pero fue una bonita experiencia, la próxima vez saldrá mejor, lo importante era romper el hielo e incluso bebérselo si faltaban existencias!

Vaya día más duro, me he despertado justo para la carrera de la F1 y después me he quedado frito otra vez, mañana volveré a la carga.

Buenos días!!!

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@iSaac00i dijo:
@malborin dijo:

Oye Malborin la proxima vez apuntame a mi para las partidas nocturnas xD, que ayer entre pero no tenia ni idea de que habias quedado todos.

Eso quiere decir que te has pasado poco por el foro eh..... :rototepega::rototepega::rototepega::rototepega: XDXDXD, pero tranquilo que para la próxima borrachuza party´s nocturna te tendre en mis pensamientos (para añadirte a la lista eh... )

Ahiiiiiiiii mi jevitaaaaaaaaaaaaa, madreeeeeeee que bién se lo paso anoche XDXDXD, pues lo dijiste a una hora poco creible (5:30 + o -) XDXD

Pues no estaria nada mal echar unas partiditas al agresión para recordarlo :D , que yo solo jugue aquella tarde y no e vuelto a ponerlo ....

Mañana paluleamos como siempre golfete :::DDD

P.D: Bikot cuando volveremos a tener el placer de disfrutar de tu compañia?????

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@malborin dijo:
@iSaac00i dijo:

Eso quiere decir que te has pasado poco por el foro eh..... :rototepega::rototepega::rototepega::rototepega: XDXDXD, pero tranquilo que para la próxima borrachuza party´s nocturna te tendre en mis pensamientos (para añadirte a la lista eh... )

Ahiiiiiiiii mi jevitaaaaaaaaaaaaa, madreeeeeeee que bién se lo paso anoche XDXDXD, pues lo dijiste a una hora poco creible (5:30 + o -) XDXD

Pues no estaria nada mal echar unas partiditas al agresión para recordarlo :D , que yo solo jugue aquella tarde y no e vuelto a ponerlo ....

Mañana paluleamos como siempre golfete :::DDD

P.D: Bikot cuando volveremos a tener el placer de disfrutar de tu compañia?????
Que va si yo me paso bastante por el foro, lo que no me paso es por este tema, pero ya estoy apuntado para las proximas partiditas:baaa::baaa::baaa::chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior