Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2009
Buenas golfos, hasta las 7 y media os pegasteis el sabado?? jajaja Vaya tela. Yo no empece muy bien, a las primeras de cambio se me quedo colgá la play. Y luego cuando reiniciaba se me fue la luz en casa (para flipar), asi que tarde casi una hora en volver a entrar y ya estaban los equipos partidos, asi que me uni a Manuconnor y estuvimos dando un poco de caña.

Nos vemos, saludosssss

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Lo que es una mierda son las privadas de este juego... que eramos 12 y nos metia a 8 en un bando y 4 en el otro... incomprensible... otro fallo mas de DICE. El proximo dia lo organizamos mejor, no sabiamos que iba a pasar eso... la proxima vez tendremos que intentar equilibrar los grupos a traves de invitaciones a partida o algo.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hola!!

Veréis hace nada jugando me e queda pasmado, estaba yo de Sniper y me viene uno por detrás, lo oigo gritar y le meto todas las balas del revolver por el ojete XD, pues nada mas matarlo me viene un medico y me mata con el Desfibrilador :ein: , me quede pasmado :ein: . Creo que por eso no me dan la medallita de haber matado con todas las armas, creo que me queda el desfibrilador y la Granada de Humo. ¿Ustedes sabíais que se podía matar con el desfibrilador?

DUDA:

¿Cual es el mejor Nivel para matar con la barca? es que a donde lo intente no consigo matar a 2 o 4 seguidos para que me dan la chapita de los vehículos :rotonuse:.

Saludos!

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Juanhobby dijo:
Hola!!

Veréis hace nada jugando me e queda pasmado, estaba yo de Sniper y me viene uno por detrás, lo oigo gritar y le meto todas las balas del revolver por el ojete XD, pues nada mas matarlo me viene un medico y me mata con el Desfibrilador :ein: , me quede pasmado :ein: . Creo que por eso no me dan la medallita de haber matado con todas las armas, creo que me queda el desfibrilador y la Granada de Humo. ¿Ustedes sabíais que se podía matar con el desfibrilador?

DUDA:

¿Cual es el mejor Nivel para matar con la barca? es que a donde lo intente no consigo matar a 2 o 4 seguidos para que me dan la chapita de los vehículos :rotonuse:.

Saludos!

Tanto el desfibrilador como las granadas de humo, ninguna de las 2 cuenta para el broche de todas las armas

La mejor pantalla para matar con la patrullera es en modo asalto laguna presa atacantes...... sin duda es donde mas posibilidades tienes de matar ya que en isla inocentes es bastante facil que algun franco te vea.......

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@malborin dijo:@malborin dijo:
@Juanhobby dijo:

Tanto el desfibrilador como las granadas de humo, ninguna de las 2 cuenta para el broche de todas las armas

La mejor pantalla para matar con la patrullera es en modo asalto laguna presa atacantes...... sin duda es donde mas posibilidades tienes de matar ya que en isla inocentes es bastante facil que algun franco te vea.......
1º.- Pero entonces... Como que no me dan el broche es se haber matado con todas las armas :ein: ¿? , es que lo tengo todo, no entiendo por que no me lo han dado :(

2º.- Ok ;)

Unido
marzo 29, 2008
Juanhobby a mi me pasa igual me saque todas las estrellas de bronce tanto de armas como de vehiculos como de dispositivos y no me saltan los broches de de estrellas solo me quedan esos dos y por lo que me dijeron y he leido a mucha gente le pasa.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@raul-ilice dijo:
Juanhobby a mi me pasa igual me saque todas las estrellas de bronce tanto de armas como de vehiculos como de dispositivos y no me saltan los broches de de estrellas solo me quedan esos dos y por lo que me dijeron y he leido a mucha gente le pasa.
Pues menos mal que no hay que conseguir un trofeo que ponga "Consigue todos los Broches del Online" sino valla castaña...

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Juanhobby dijo:
@malborin dijo:@malborin dijo:

1º.- Pero entonces... Como que no me dan el broche es se haber matado con todas las armas :ein: ¿? , es que lo tengo todo, no entiendo por que no me lo han dado :(

2º.- Ok ;)

Pues e estado mirando tus estadísticas y posiblemente tengas el famoso bug de los broches, no eres el único que te ha pasado, a jeeva_vlc , está en la misma sitaución tiene todo y no se lo dán..... la solución la desconozco pero es una gran putada,a ver si algún forero lo ha podido solucionar y te dá alguna esperanza.........

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Eso es, yo tampoco puedo conseguir esos broches. Con lo bonito que sería verlo todo rellenado, pero nada A JOderse Y AGUAntarse XD

Lo de matar con las lanchas, yo también mataba bastante en Isla Inocentes atacando a la Isla de la primera base. Me quedaba en el extremo izquierdo de la playa de esa isla y lanzaba cañonazos a la casa derribada que está donde la ametralladora pesada y claro, también a todos los que asomaban la cabeza por la playa xD

Es fácil que te revienten la lancha con cierta rapidez, pero vuelves a la carga y listos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@adri_lash dijo:
Epico!
Ahora en bbc2 a parte de los bugs de broches, bajas y conexiones y problemas de rangos y armas
http://www.youtube.com/watch?v=e_gOXHzGL10 (no lo pongo directo, porque sale borked..)
Saludos!
Bueno, pero eso es una tontería. Además, parece que sea la campaña, no?

Conseguir que no pasen cosas raras como esa es imposible, son tantas variables a tener en cuenta que no hay forma de controlarlo todo.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Si, es en la campaña, pero en casa de un amigo descubrimos en isla inocentes un arbol Grande (esta en el caminito que pasa por al lado del mar, al principio del mapa que hay a la izquierda bosque y derecha el caminito de tierra que simpre hay tanques, pues uno de los arboles mas grandes de 3 tiros lo has tirado =S (y asi durante unos segundos cierras el paso a tanques y soldados XD)
Saludos y creo que el sabado tendre la ps3 para viciarme al fifa11 y al BBC2

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@adri_lash dijo:

Bueno, pero eso es una tontería. Además, parece que sea la campaña, no?

Conseguir que no pasen cosas raras como esa es imposible, son tantas variables a tener en cuenta que no hay forma de controlarlo todo.

Eso es del modo campaña, en la famosa pantalla donde te salen los 2 havoc que tienes que tirarlos con el lanzasniper

Y tampoco creo que sea algo megaimportante..... 1 porque es del modo campaña y 2 porque no afecta a la partida , como puede suceder con el de los broches de todas las armas, que eso si es una grandiosa putada....... pero como tampoco afecta al platino.... ni fu ni fa

Unido
abril 1, 2009
@adri_lash dijo:
Epico!
Ahora en bbc2 a parte de los bugs de broches, bajas y conexiones y problemas de rangos y armas
http://www.youtube.com/watch?v=e_gOXHzGL10 (no lo pongo directo, porque sale borked..)
Saludos!
Ese bug q has puesto en que afecta al modo online? Lo de las armas y rangos solo pasa los domingos, y no todo el dia, ya que estan de mantenimiento.
Son pequeños fallos que sinceramente creo que son minimos en comparacion con otros, de los bugs q has comentado el unico q jode es el de los rangos a 0,lo de las chapas bueno lo veo una tonteria

Unido
febrero 28, 2010
Yo estoy igual con el tema de la insignia de todos los bronces, no me lo dan, y llevo asi bastante tiempo, incluso mate a gente con desfribilador y granada de humo y nada, asique por eso no es.

Si alguien consigue solucionarlo, que lo comente.

Saludos foreros

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@xGenZz dijo:
Que pallasada de titulo le has puesto al hilo :facepalm:
Me alegro XD

Pues a mucha gente le ha gustado...

Es que hay que saber el porqué del título... :cunao:

¿Sabes por qué lo puse? Y no es porque no hay camperos, si no porque los que hay con la Destruc. 2.0 de los cargas XD

EDIT: Sobre lo que comentáis del fallo de los broches, yo sigo teniendo esperanza por los que no lo tienen... (Yo tengo la medalla).
Mi esperanza es que con el nuevo DLC Vietnam que viene con armas nuevas y más estrellas, al conseguir las del Vietnam os den la medalla...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior