Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Por cierto para quienes pregunten por la beta, he preguntado y me han dicho que habrá beta abierta para todas plataformas en otoño, seguramente en octubre antes de salir el juego. Lo veo igual que la beta de BF4 o la de BF3, muy tarde para corregir errores de cara al lanzamiento del juego, pero bueno, se ve que les gustan las quejas a estos de EA.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Código:
Lo del moh es una pena el primero es un juegazo. Soy amante de bf pero el moh de ps3 me encantó h le tengo platineado cosa que de bf no puedo decir lo mismo (del 4 no me queda nada y sin buscarlos)
Los 2 últimos MOH fueron juegazos en el online pero no tuvieron suerte una pena.

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Los 2 últimos MOH fueron juegazos en el online pero no tuvieron suerte una pena.
Correcto! El moh si que me enganchó al online. Nada que ver con el bad company 2 pero me he echado muchas horas de vicio. El moh warfigther no me ha llamado para eso fijate jeje.

De los 3 battlefields en el online me quedo con el bbc2.... Sin lugar a dudas!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Correcto! El moh si que me enganchó al online. Nada que ver con el bad company 2 pero me he echado muchas horas de vicio. El moh warfigther no me ha llamado para eso fijate jeje.

De los 3 battlefields en el online me quedo con el bbc2.... Sin lugar a dudas!

Exacto el BBC2 fue el mejor ^.^ y con su expansion de Vietnam lo culmino :D

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo confío en este nuevo BF. Cambiar el sistema típico de la guerra por uno de polis vs. ladrones es bastante drástico, pero la idea es esa, ¿no? Innovar. El juego en sí pinta bien, lo malo es que si viene de EA hay que estar muy atento a los bugs, porque éstos pueden hacer de un juego buenísimo uno muy malo.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Os habéis bajado la beta del hardline a través del menú del BF4? Por si alguno no lo sabe. Jeje

Unido
julio 1, 2010
Dejo por aquí mi beta del Battlefield Hardline para PS4, ya que ni la quiero, ni tengo PS4 xD.
3HRR-DFNC-9FR7
Que la disfrute quien la coja :victoria:.

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Voy a matar a los de EA. Me pongo un ratejo esta tarde a jugar al battlefield y ya van dos congelaciones cuando estaba haciendo partidazas! En la ultima habia puesto la bomba 2 veces en erradicación (partida de 24 no se ni como jaja) y se congela!!! PUto asco... estas dos no me cuentan verdad? Tiene que acabarse la partida para acumularse?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Voy a matar a los de EA. Me pongo un ratejo esta tarde a jugar al battlefield y ya van dos congelaciones cuando estaba haciendo partidazas! En la ultima habia puesto la bomba 2 veces en erradicación (partida de 24 no se ni como jaja) y se congela!!! PUto asco... estas dos no me cuentan verdad? Tiene que acabarse la partida para acumularse?
¿PS3?, si es así a ese modo no se puede jugar en esta consola, es raro la vez que no se congela el juego por culpa de ese modo de juego y que encima engancha.

Sobre lo de si son acumulables o no, la verdad es que no lo sé.

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
¿PS3?, si es así a ese modo no se puede jugar en esta consola, es raro la vez que no se congela el juego por culpa de ese modo de juego y que encima engancha.

Sobre lo de si son acumulables o no, la verdad es que no lo sé.
acumulables si son, lo que no se es si es necesario que acabe una partida de forma normal y no por congelación. Es decir esas 2 que puse ya no me cuentan? o si?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
acumulables si son, lo que no se es si es necesario que acabe una partida de forma normal y no por congelación. Es decir esas 2 que puse ya no me cuentan? o si?
En Battlelog te cuentan como perdidas te hayas o no salido por ti mismo así que supongo que te deberían de contar.

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
En Battlelog te cuentan como perdidas te hayas o no salido por ti mismo así que supongo que te deberían de contar.
Eso estoy viendo. Me gustaria saber si se puede ver en algun sitio del battlelog el numero de bombas porque no lo veo! :p

en cuanto tenga el platino me largo al battlefield3 y porque el bbc2 no me va... me encanta la saga pero estoy con esta cuarta entrega....

Superior