Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

REDCODE

R3DC0D3_
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
71
Karma
15
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Buenas a todos!!
Quiero alquilar un servidor y hacerlo igualado para poder mezclar modos y mapas...el problema es que la gente tiene que buscarlo porque no se entran a ellos desde partida rápida...algún consejo para que se llene....un título o algo que sirva de reclamo?
--- [ Añadido ] -----
perdón no había visto los temas..
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
Es complicado lo de los servidores, porque si no tiene la gente tu servidor en favoritos no van ha entrar.
Yo pondria algo de europeo o español o algo asi.
Suerte y ya pondras el nombre del servidor cuando lo tengas!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Habrán preguntado 50.000 veces esto pero... ¿cómo véis el comprarlo para PS3? No tengo un buen PC ni miras de tener pronto una PS4 y veo que cada día se juega menos al Battlefield 3. El tema es que siempre se oye que si bugs, que si es muy malo en PS3... Y me tira para atrás. ¿Cómo lo veis?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Habrán preguntado 50.000 veces esto pero... ¿cómo véis el comprarlo para PS3? No tengo un buen PC ni miras de tener pronto una PS4 y veo que cada día se juega menos al Battlefield 3. El tema es que siempre se oye que si bugs, que si es muy malo en PS3... Y me tira para atrás. ¿Cómo lo veis?
No cometas ese error que cometi yo,en ps3 es lo peor,de todas las partidas online que jugue era 1 milagro que acabara 1 entera,siempre se me congelaba y tiene un monton de fallos.Offline no me dio problema pero online un monton,en ps4 parece que si va bien
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
No cometas ese error que cometi yo,en ps3 es lo peor,de todas las partidas online que jugue era 1 milagro que acabara 1 entera,siempre se me congelaba y tiene un monton de fallos.Offline no me dio problema pero online un monton,en ps4 parece que si va bien
Como dice el compi bf4 es un error en ps4 apesar que va mas o menos bien. En ps3 es un grave error adquirir este juego. Guarda el dinero y el dia del destiny vale 54.90 en media markt si lo reservas.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Habrán preguntado 50.000 veces esto pero... ¿cómo véis el comprarlo para PS3? No tengo un buen PC ni miras de tener pronto una PS4 y veo que cada día se juega menos al Battlefield 3. El tema es que siempre se oye que si bugs, que si es muy malo en PS3... Y me tira para atrás. ¿Cómo lo veis?

Yo lo jugue el año pasado antes de pasarme a ps4 y no lo recomendaria, siempre he pensado que tenia que usar el frostbite de bf3 en ps3
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Hola, tengo una duda, el otro dia estaba jugando en casa de un amigo y no tenia ningun vehiculo configurado ( todas las mejoras por defecto ) y se lo configure ( proteccion activa, misil TOW, buscador de calor, etc...) y de repente me aparece el helicoptero de transporte y le pude cambiar el calibre de las dos ametralladoras que lleva. Llevo dos dias intentanto hacerlo en mi cuenta y no puedo , lo he probado desde el Battlelog y tampoco, alguien me puede echar un cable para poder cambiarlo, muchas gracias, un saludo
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Hola, tengo una duda, el otro dia estaba jugando en casa de un amigo y no tenia ningun vehiculo configurado ( todas las mejoras por defecto ) y se lo configure ( proteccion activa, misil TOW, buscador de calor, etc...) y de repente me aparece el helicoptero de transporte y le pude cambiar el calibre de las dos ametralladoras que lleva. Llevo dos dias intentanto hacerlo en mi cuenta y no puedo , lo he probado desde el Battlelog y tampoco, alguien me puede echar un cable para poder cambiarlo, muchas gracias, un saludo
Con la app android o iphone, incluso en battlelog puedes: entras en "Soldado","equipamiento" y "vehiculos" , la ametralladora y su calibre solo puedes cambiarsela al de reconocimiento, el de transporte no tiene variantes de armas.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Seria un bug. En Xbox One con un truco podías llevar dos clases al mismo tiempo. Cosas de DICE. Jeje
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Hola!

Hace muuuuuucho que no me paso por éste tema y vengo con una duda in poco abstracta.

En enero del año que viene voy a comprarme el "shooter anual" como suelo hacer cada año y estoy entre 2 : Bf Hardline o Bf 4 premium edition (si esque para enero ha salido, claro)

Lo voy a jugar en ps4.

Se que este es el tema de bf4 pero como tengo unas dudas sobre el con respecto al esto y se que los que posteais aquí estais al día sobre BF.

Yo jugué al bf4 en ps3 (más bien lo sufrí), y ahora no se lo que haré.
Por una parte pot el mismo precio tendría el bf4 con todos los DLC (y con los fallos solucionados) , pero al tener bastantes cosas desbloqueados en el de ps3 creo que se me haría pesado otra vez subir de nivel... Desbloquear las mismas armas.. Y jugar a los mismos mapas.. Aunque sólo llegué a tener Second Assault en ps3,los otros dos dlc serian completamente nuevos y los DLC's anteriores serian también casi nuevos al haber tanta diferencia entre ps3 y ps4.

Y por otro lado está hardline.. Que al ser el nuevo seria una "experiencia nueva desde 0",pero no tendría ningún dlc (salvo el primero si lo reservo, espero) , y además seguramente me tendría que tragar los fallos de los primeros días como hice con el bf4,sin olvidar que he visto videos de él y no me llama mucho.. Por cómo está hecho.

Ya que vosotros jugáis al bf cómo yo, y estáis al tanto de como va el juego lo pregunto aquí.

Vosotros cual comprariais?
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Hola!

Hace muuuuuucho que no me paso por éste tema y vengo con una duda in poco abstracta.

En enero del año que viene voy a comprarme el "shooter anual" como suelo hacer cada año y estoy entre 2 : Bf Hardline o Bf 4 premium edition (si esque para enero ha salido, claro)

Lo voy a jugar en ps4.

Se que este es el tema de bf4 pero como tengo unas dudas sobre el con respecto al esto y se que los que posteais aquí estais al día sobre BF.

Yo jugué al bf4 en ps3 (más bien lo sufrí), y ahora no se lo que haré.
Por una parte pot el mismo precio tendría el bf4 con todos los DLC (y con los fallos solucionados) , pero al tener bastantes cosas desbloqueados en el de ps3 creo que se me haría pesado otra vez subir de nivel... Desbloquear las mismas armas.. Y jugar a los mismos mapas.. Aunque sólo llegué a tener Second Assault en ps3,los otros dos dlc serian completamente nuevos y los DLC's anteriores serian también casi nuevos al haber tanta diferencia entre ps3 y ps4.

Y por otro lado está hardline.. Que al ser el nuevo seria una "experiencia nueva desde 0",pero no tendría ningún dlc (salvo el primero si lo reservo, espero) , y además seguramente me tendría que tragar los fallos de los primeros días como hice con el bf4,sin olvidar que he visto videos de él y no me llama mucho.. Por cómo está hecho.

Ya que vosotros jugáis al bf cómo yo, y estáis al tanto de como va el juego lo pregunto aquí.

Vosotros cual comprariais?
Yo hardline lo descartaria ya que para mi después de probar la beta es un dlc de Bf4: mismos errores y bugs, misma grafica y mismas clases con distintos nombres. Bajan los vehiculos realmente utilizables ya que un camion y coches o furgos blindadas no son realmente utiles. Es una guerra urbana a gran escala y no me convence. El netcode de echo es el mismo. Pero al final tu decides.
Un consejo:
Compra Destiny y alquila el Advance warfare para ver que tal.
Un saludo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Spinoza, si no me equivoco el progreso aún se puede pasar de PS3 a PS4. Sé que lo de comprar el de PS4 por 10€ teniendo el de PS3 era hasta marzo, pero lo del progreso nunca lo han quitado me parece.
 
Superior