Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
La UMP 9 es un truño, me decepciono tanto....
Yo no la he podido probar y la única vez que la vi la tenía uno en metro que no veas como tocaba los lacasitos xD. Yo más que nada lo de desbloquearlas es para tenerlas todas las de las misiones aunque luego no las use.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
UPM-9 es para locker o dominación. Es a corta distancia.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Ya tengo todas las armas! :trofeo:. Aconsejo hacer la misión de reparar en el modo nuevo de NS si disponen de este DLC, te lo haces en un par de días reparando barcos y helicópteros XXXD.

Por cierto ayer flipe como nunca, no sabía que había una forma tan 'rara' y curiosa a la vez de sacar un barco de la tierra XXXD. A ver si lo grabo y lo publico por aquí.

Unido
octubre 25, 2008
Ya tengo todas las armas! :trofeo:. Aconsejo hacer la misión de reparar en el modo nuevo de NS si disponen de este DLC, te lo haces en un par de días reparando barcos y helicópteros XXXD.

Por cierto ayer flipe como nunca, no sabía que había una forma tan 'rara' y curiosa a la vez de sacar un barco de la tierra XXXD. A ver si lo grabo y lo publico por aquí.
Enhorabuena!
Apuesto a que esa forma de sacar los barcos es con el cuchillo

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Eso lo pusieron en la última o penúltima actualización. Lo de poder devorver las embarcaciónes al mar a base de cuchilladas. Un poco cutre, por cierto.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@eldar @Bikot

Si, es con el cuchillo, una cosa que veo muy falsa, rara y curiosa a la vez, es más, creí que era un bug o algo por el estilo pero veo que se incluyó con una actualización según comentáis XXXD.

Unido
octubre 25, 2008
Alguien me puede ayudar a conseguir el m320 3gl?
Me refiero a decirme como hacerlo, solo me falta matar 10 con dardos ugl.
Gracias!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Alguien me puede ayudar a conseguir el m320 3gl?
Me refiero a decirme como hacerlo, solo me falta matar 10 con dardos ugl.
Gracias!
Mapa: Metro
Modo: Conquista
Ticket: Lo máximo o muchos

Siendo en PS3 así lo conseguí yo, en PS4 con 64 jugadores supongo que lo harás antes xD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Gracias, Pero que arma son los dardos ugl?
Merda, iba a ponértela por aquí desde Battlelog pero está en mantenimiento. Te cuento de todos modos, es como la M320, es clavada que pone Dardos o algo así, fíjate en esta imagen, lo que lleva delante es como un cartucho de escopeta con su munición:

Es la que pone M320 FELCHETE, lo de flechete es que el vídeo es en portugués creo, no pone flechete en español, debe de poner dardo, no te lo puedo asegurar ahora pero con fijarte en la imagen te das cuenta cual es.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009

Battlefield Hardline ... :ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

https://twitter.com/BFDaily
Sí, incluso se a flitrado todo esto:

- El titulo se llama Battlefield Hardline. El nombre en clave podría ser Omaha.

- En el código fuente figuran 5 modos de juego: Blood Money, Turf War, TDM, Heist y Bomb Squad.

- Dispondrá de una versión beta.

- Dispone de Battlescreen o segunda pantalla.

- Hay cuatro clases de soldado: ejecutor, mecánico, operador y profesional.

- Parece ser que dispone de una tienda online donde comprar armas y accesorios.

- [Rumor] Se cree que el modo comandante también podría estar disponible.

- 2 equipos: SWAT y Thieves.

- El juego está listo para el E3, donde el modo Heist y Blood Money serán jugables en el mapa High Tension (MP_Downtown).

- El juego será lanzado en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.
Imágenes:

Enlaces:

http://www.teamplayers.es/2014/05/27/battlefield-hardline-rumor/

http://www.koenv.com/blog/2014/5/battlefield-hardline

----------------------------

Battlefield Hardline es oficial y se lanzará en otoño
Se mostrará durante la conferencia de prensa de Electronic Arts del E3.

Electronic Arts ha confirmado la existencia de Battlefield Hardline, nueva entrega de la serie que en esta ocasión está siendo desarrollada por Visceral Games (Dead Space), y cuenta con un lanzamiento previsto para otoño de este año.

El productor ejecutivo de Visceral Games, Steve Papoutsis, ha confirmado en la página oficial de EA -en un artículo que ya no está disponible-, que el videojuego se lanzará este otoño formando parte de "una nueva serie dentro de la marca Battlefield, y con el trasfondo de un género que a todos nos encanta: la lucha contra el crimen y la batalla entre policías y criminales".

El productor se muestra emocionado de poder ofrecer más detalles en breve sobre todas las características que están añadiendo para el multijugador de Battlefield Hardline, y también sobre cómo están creando el modo para un jugador de esta nueva entrega.

El videojuego, que ya fue filtrado a última hora de ayer, aparecía listado para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC, aunque en esta confirmación oficial no se han desvelado plataformas concretas.

El videojuego se mostrará durante la conferencia de prensa del E3 que ofrecerá EA el próximo 9 de junio a las 10 de la noche, hora peninsular española.

Enlace

-------------------

Gameplay filtrado

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Si lo subis ponedle un titulo random y ponedlo privado, asi solo sibse tiene el link se puede ver.

Superior