Yo paso de subirlo a mi canal no vaya a ser que me lo chapen como al primero que lo subió xDSi lo subis ponedle un titulo random y ponedlo privado, asi solo sibse tiene el link se puede ver.
Yo paso de subirlo a mi canal no vaya a ser que me lo chapen como al primero que lo subió xDSi lo subis ponedle un titulo random y ponedlo privado, asi solo sibse tiene el link se puede ver.
Yo me he salido así y por falla de mi net y no pierdo nada, sobre tu pasa verifica el correo ya que si no existe ni avisa original, entras en btf4stats y buscar por tu nickTengo una duda, estaba jugando al multijugador de BF4 en PS4 y se me ha salido y ponía error en la aplicación... Voy a progreso y demás y no veo esa partida, pierdo todo el progreso de la partida? Puede afectar negativamente a los datos o algo el que se haya cerrado de forma tan repentina? He buscado sobre el error y decían que antes era común, pero que pusieron parche, entonces por qué puede ser que me salga este error, es la primera vez que me sale y la única de momento.
Y otra cosa, estuve en battlelog, llevaba mucho sin meterme desde PC y no me acordaba de contraseña, di a recordar y puse una nueva, estuve ahí todo el día metido y todo bien, al día siguiente al entrar me daba error de contraseña o email y lo ponía todo bien, decidí esperar un día por si era error y nada, he dado a restablecer contraseña otra vez pero no me mandan el email como la otra vez ni nada y me sigue dando error pese a ponerla bien, que hago?
Saludos y gracias
Ahí va, y ese mapa del BF4,? Nunca lo he jugado, sera de alguna expansión futura...Video del multijugador de la Beta del Nuevo Battlefield.
Ahí va, y ese mapa del BF4,? Nunca lo he jugado, sera de alguna expansión futura...
Es coña, pero es clavado al BF4, en fin, este vez me espero y que arreglen los fallos del juego antes de comprarlo, porque es obvio que tendrá fallos xD
si, 1gb de actualizacionHabeis tenido que actualizar?
Se sabe que cambios hay?si, 1gb de actualizacion
Se sabe que cambios hay?
- Se ha mejorado/reducido el desenfoque de la cámara con las explosiones.
- Varias correcciones relacionadas con los servidores de alquiler.
- Varias mejoras relacionadas con las zonas de impacto de los modelos multijugador.
- Se ha corregido un desajuste de daño con algunos de los objetos del mundo entre la versión cliente y el servidor.
- Se ha lanzado una corrección donde algunas veces, los jugadores no pueden destruir los packs de munición o los botiquines al dispararles.
- Varias mejoras relacionadas con la pérdida de paquetes de red en la versión cliente de Battlefield 4.
- Se ha añadido una opción que permite intercambiar la funcionalidad de los bumpers y los triggers del mando de PlayStation 4.
- Varias mejoras de optimización relacionadas con las físicas de las rocas de Wave Breaker en Naval Strike.
- Se ha lanzado una corrección relacionada con las paredes invisibles del modo Carrier Assault.
- Se ha añadido una opción que permite ajustar la velocidad de actualización entre el servidor y la versión cliente.
Si es incluso peor que BF4...Despues de jugar un rato a la Beta del nuevo Battlefield solo hay que decir que no vale la pena gastarse 70 € ¬¬ lo unico que mola es poder volver a jugar con la M16A3 por que coño no lo pusieron en el 4 >(
Lo del moh es una pena el primero es un juegazo. Soy amante de bf pero el moh de ps3 me encantó h le tengo platineado cosa que de bf no puedo decir lo mismo (del 4 no me queda nada y sin buscarlos)Se nota que no tiene la mano de DICE espero ansioso el gran trabajo que estara haciendo DICE con el nuevo Battlefront
No se pero ami me da que este nuevo Battlefield Hardline va a ser como el MOH que nadie jugara.