Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

Unido
octubre 25, 2008
Ya he conseguido el m320 3gl, gracias a todos los que me dieros su ayuda/consejos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Hacer de ti un gran soldado es nuestra mayor recompensa. XDDD

Unido
octubre 25, 2008
Jajajaja pues gracias, a ver si un dia coincidimos y hacemos unas buenas partidas.

Unido
junio 14, 2011
Tengo una duda, estaba jugando al multijugador de BF4 en PS4 y se me ha salido y ponía error en la aplicación... Voy a progreso y demás y no veo esa partida, pierdo todo el progreso de la partida? Puede afectar negativamente a los datos o algo el que se haya cerrado de forma tan repentina? He buscado sobre el error y decían que antes era común, pero que pusieron parche, entonces por qué puede ser que me salga este error, es la primera vez que me sale y la única de momento.
Y otra cosa, estuve en battlelog, llevaba mucho sin meterme desde PC y no me acordaba de contraseña, di a recordar y puse una nueva, estuve ahí todo el día metido y todo bien, al día siguiente al entrar me daba error de contraseña o email y lo ponía todo bien, decidí esperar un día por si era error y nada, he dado a restablecer contraseña otra vez pero no me mandan el email como la otra vez ni nada y me sigue dando error pese a ponerla bien, que hago?
Saludos y gracias

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Tengo una duda, estaba jugando al multijugador de BF4 en PS4 y se me ha salido y ponía error en la aplicación... Voy a progreso y demás y no veo esa partida, pierdo todo el progreso de la partida? Puede afectar negativamente a los datos o algo el que se haya cerrado de forma tan repentina? He buscado sobre el error y decían que antes era común, pero que pusieron parche, entonces por qué puede ser que me salga este error, es la primera vez que me sale y la única de momento.
Y otra cosa, estuve en battlelog, llevaba mucho sin meterme desde PC y no me acordaba de contraseña, di a recordar y puse una nueva, estuve ahí todo el día metido y todo bien, al día siguiente al entrar me daba error de contraseña o email y lo ponía todo bien, decidí esperar un día por si era error y nada, he dado a restablecer contraseña otra vez pero no me mandan el email como la otra vez ni nada y me sigue dando error pese a ponerla bien, que hago?
Saludos y gracias
Yo me he salido así y por falla de mi net y no pierdo nada, sobre tu pasa verifica el correo ya que si no existe ni avisa original, entras en btf4stats y buscar por tu nick

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Ahí va, y ese mapa del BF4,? Nunca lo he jugado, sera de alguna expansión futura...

Es coña, pero es clavado al BF4, en fin, este vez me espero y que arreglen los fallos del juego antes de comprarlo, porque es obvio que tendrá fallos xD

Esto como DLC al estilo Vietnam del Bad Comapny habría estado mejor que venderlo por 70 € como juego independiente.

Yo por ahora me basta y me sobra el BF4. XXXD

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Se sabe que cambios hay?

@eldar estos:

1. Se ha mejorado/reducido el desenfoque de la cámara con las explosiones.
  2. Varias correcciones relacionadas con los servidores de alquiler.
  3. Varias mejoras relacionadas con las zonas de impacto de los modelos multijugador.
  4. Se ha corregido un desajuste de daño con algunos de los objetos del mundo entre la versión cliente y el servidor.
  5. Se ha lanzado una corrección donde algunas veces, los jugadores no pueden destruir los packs de munición o los botiquines al dispararles.
  6. Varias mejoras relacionadas con la pérdida de paquetes de red en la versión cliente de Battlefield 4.
  7. Se ha añadido una opción que permite intercambiar la funcionalidad de los bumpers y los triggers del mando de PlayStation 4.
  8. Varias mejoras de optimización relacionadas con las físicas de las rocas de Wave Breaker en Naval Strike.
  9. Se ha lanzado una corrección relacionada con las paredes invisibles del modo Carrier Assault.
  10. Se ha añadido una opción que permite ajustar la velocidad de actualización entre el servidor y la versión cliente.

Unido
octubre 25, 2008
Gracias por la info @yazuk13.
Me estraño lo de la actualización porque normalmente la veo aqui antes que en la play.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Despues de jugar un rato a la Beta del nuevo Battlefield solo hay que decir que no vale la pena gastarse 70 € ¬¬ lo unico que mola es poder volver a jugar con la M16A3 por que coño no lo pusieron en el 4 >(

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Se nota que no tiene la mano de DICE espero ansioso el gran trabajo que estara haciendo DICE con el nuevo Battlefront :)

No se pero ami me da que este nuevo Battlefield Hardline va a ser como el MOH que nadie jugara.

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Código:
Se nota que no tiene la mano de DICE espero ansioso el gran trabajo que estara haciendo DICE con el nuevo Battlefront :)

No se pero ami me da que este nuevo Battlefield Hardline va a ser como el MOH que nadie jugara.
Lo del moh es una pena el primero es un juegazo. Soy amante de bf pero el moh de ps3 me encantó h le tengo platineado cosa que de bf no puedo decir lo mismo (del 4 no me queda nada y sin buscarlos)

Superior