Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 22, 2009
ya lo creo, desde que los desbloquie solo los he usado dos veces y llevo dos bajas, nada mas xDD y eso porque las victimas estaban recto xD, no fui capaz de girar el misil, solo de bajarlo, mandarlo en picada si que es facilisimo xD
Ya me extrañaba a mi que lo usara tan poca gente xDD

No se puede subir la sensibilidad del misil ni nada no? xDDDD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
nah eso no es oro tio, es laton del malo xDXXXD:palmas:
Si si, pero por lo menos es oro aunque sea del malo XXXD.

Por cierto, ¿que coño pasaba hoy con los Stinger tío?, era casi imposible esquivarlos :ein:. Y luego, echándome las culpas a mí cuando habéis muerto, tu con el tanque y BILBO con el helicóptero.

1º.- Me baje a repararte, vi al robot de los cojon*s que fue a por el tanque entonces fui a reventarlo con la mala suerte de que al segundo petó el tanque. Vamos no fue mi culpa, porque si reparo y encima está el robot jodiendo el tanque, lo mas normal es que lo que estoy haciendo no sirva para nada :ein:

2º.- El helicóptero de BILBO. Lo matan en B, pillo yo el helicóptero casi reventado, me lo llevo lejos para repararlo y dejárselo a BILBO, aparece conmigo, lo aparco para repararlo y dejarlo que se ponga él a pilotarlo y ¡PUM!. Yo que sé si hay ahí 2 escondidos, la bandera era nuestra entonces yo que sé si hay ahí gente, pues no, como si yo fuera el malo XXXD.

Conclusión, que la culpa no era mí vamos XXXD.
@Spinoza y @Dark Kloud 74

Vaya tela ayer, fue entrar y se me peta el juego, luego parecía que era gafe coño, no mataba a ninguno y todo me caía a mi :cunao:. Por cierto ¿por qué os fuisteis? :ein:

Por otra parte ya estoy casi cerca del LvL 54 :eek:lee:

PD: Hoy a estas alturas me entero que los robot's también reparan coches, tanques y helicópteros XXXD

Saludos!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo me fui porque tenia cosas que hacer, te lo dije por micro xD y Dark, se le pilló la consola y se iba.
Joder, pues no me enteré de nada jeje XXXD. Bueno ya jugaremos :hola:

@Juanhobby yo a ti no te hechaba culpas ajajajaj yo o gritaba o me descojonaba incluso a veces las 2 cosas XXXD tu tranki esos son cosas que pasan
No te preocupes, pero que sepas que aunque pase esto algunas veces yo siempre estoy ahí para reparar y lo pudiste ver ayer o incluso días atrás jaja XXXD. Algunas veces quedo en negativo pero me llevo muchos puntos por reparar XXXD.

Saludos!

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Buenas gente! Pues nada q estoy buscando gente para echar unas partidas al bf3 con gente española, y si puede ser jugar en equipo como ha de ser, soy bastante activo. Agregadme y jugamos: oskarjugon. Un saludo y gracias!

Derca17

Derca17
Unido
noviembre 2, 2012
Hola buenas ,agradecería mucho qe me agregara gente a la ps3 para jugar al bt3, porqe era de cod y solo tengo a gente para cod,suelo jugar mucho y tengo micro , bueno, aqui os dejo mi ID : DERCA17 , un saludo y gracias:)

Unido
julio 24, 2011
Chapa de Rambo desbloqueada, 2 multis a c4 y las otras 3 tirando helis llenos eso es lo mejor del mundo xD

me ha llevado bastante.

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
@EdduX_Assasin He revivido al 7mo dia de no tener telefono e internet, ademas de que apartir de hace 2 dias el servicio de celular tambien empezo a fallar, mi conclusion a esta situacion de mala suerte es que la profesia Maya era una catastrofe tecnologica para los Mexicanos, pero afortunadamente sobrevivi XD

Hablando ya de BF3, ya estoy listo para retormar el ritmo que llevaba, haber si ahora si alcanzo a obtener todas las chapas :hola:

Unido
agosto 22, 2009
Requisito para camuflaje de la SCAR:

Destruye 5 vehículos aéreos con lanzacohetes antitanque

Alguien coincide conmigo de que ésto es jodidamente complicado???

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Requisito para camuflaje de la SCAR:

Destruye 5 vehículos aéreos con lanzacohetes antitanque

Alguien coincide conmigo de que ésto es jodidamente complicado???
Que va! No es para tanto, los jets o helis. de ataque si que puede ser mas dificil pero los de reconocimiento son muy faciles, sobre todo cuando vuelan bajo.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Bufff, pues a mi me parece sumamente complicado.
Es bastante fácil tío hoy jugaré asi que te puedo ayudar y eddu también yo lo hice con eddu se puso de sniper con el soflam y me había dicho que era fácil por que por muy increíble que parezca los jets y helicópteros no pueden esquivar el javelyn guiado por designación láser y era verdad,puede que a veces falle según como estés posicionado y lo lejos que esté el vehículo,pero por norma general caen si o si.

hoy le damos tío ya tenía ganas,como ya le dije a eddu estuve mal un par de días,pero hoy estoy bien ya listo para pegar tiros como un poseso ^^.

Saludoos

dieghofx

dieghofx
Unido
octubre 28, 2008
EDITO

Nada, conseguido. Con el javelin.
pues yo no sabía que también se conseguía con el javelin..., yo lo hice con el rpg en canales de noshahr en conquista, este también es un buen mapa para el desafío de las muertes con la mina antitanque

Unido
agosto 22, 2009
wtf? A mi con el Javelin no me cuentan :smiley:
Me habré cargado a 4 después de que pusiesen la chapa y tengo 0/5... :(
Jaja, pues a mi si xD

Lo de las minas yo lo hice estilo atentado xD Colocando minas en el capó de los coches, y chocandome contra los tanques.

Dark, cuando quieras, esta tarde estaré por la consola.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Jaja, pues a mi si xD

Lo de las minas yo lo hice estilo atentado xD Colocando minas en el capó de los coches, y chocandome contra los tanques.

Dark, cuando quieras, esta tarde estaré por la consola.
Puto hacker :roto2:
A mi lo de los javelin no me lo cuenta, y las minas cuando choca contra tanques me cuenta como muerte con el coche XXXD

Superior