Facil, el misil guiado es un debsloqueo para el artillero que permite la fijacion a cualquier vehiculo terrestre e incluso a vehiculos aereos si posee el soporte de una designacion laser.
Mientras que el cohete guiado es una mejora PASIVA para los cohetes basicos del piloto, que quiere decir, que al desbloquearlo y aplicarlo no tienes que apretar nada para activarlo, y para que funciona?, pues los cohetes con esa mejora impactaran en los vehiculos mas facilmente porque los cohetes van a donde apuntas aun cuando vayas en movimiento, mientras que los cohetes sin la mejora no todos van a donde apuntas y es mas dificil aplicarle los 14 cohetes a un tanque por ejemplo.
PD: tio disculpa el dia de ayer, normalmente vuelo mejor pero como te comente, ultimamte estoy teniendo mucho LAG y pues me cuesta un poco calcular los frenos y la disminucion de altura (por eso el suicidio en caspio xD) el heli tira jalones feos y me complica un poco, igual cuando me mataron con IGLA, el fucking juego me avisaba tarde y pues tiraba tarde el inhibidor.
Jajaj vale, duda aclarada. Entonces cuando lo desbloquee paso de ponermelo porque soy pesimo pilotando xDD
No te preocupes tio, xD ademas todos klos del otro equipoe staban dando por saco con el igla.. y asi es muy complicado volar..ademas de cuando no me tocaba contigo en el heli se subia un guiri que no tenia ni idea pues xDDD, a ver si lo repetimos pronto troll del c4 xDDD
PD: Estoy apunto de debloquear el marcador laser...esa mejora quien la tiene, el piloto o el artillero.