Hilo Oficial Battlefield 3™

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
En unos días llega el Battlefield 3 a mi casa..¿Algún consejo para este novatillo?
Colabora con tus compañeros... No pretendas matar mucho,preocupate en conseguir puntos. Te recomiendo usar medico al principio,se ganan muchos puntos y las armas son bastante buenas... ahi ya te vas haciendo a el juego y tomaras ya las decisiones que creas convenientes jajaja

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Miren, un amigo se va a comprar el BATTLEFIELD 3 PEEMIUM EDITION que venden en la store, la edición que viene con el JUEGO COMPLETO, y el PREMIUM. Mi duda es si es valido en 2 CONSOLAS, para que el me lo de con un negocio que vamos a hacer. Es posible con esta edición?.

Saludos, espero pronta ayuda.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Miren, un amigo se va a comprar el BATTLEFIELD 3 PEEMIUM EDITION que venden en la store, la edición que viene con el JUEGO COMPLETO, y el PREMIUM. Mi duda es si es valido en 2 CONSOLAS, para que el me lo de con un negocio que vamos a hacer. Es posible con esta edición?.

Saludos, espero pronta ayuda.
Si,se puede compartir en 2 playstation 3 sin problemas ^^.

Saludoos

P.D: Eddu perdona ayer tío me quedé sobao en el sofá xDD,hoy le damos duro al battle

Unido
febrero 9, 2011

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Yo ya no me espero nada inovador con lo que respecta a The End Game, solo quiero que den nuevas armas xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Alguien sabe alguna página que ponga la lista de armas, mapas y modos que llevaba el juego y que han añadido con las expansiones?

He mirado 4 ó 5 wikias pero no valen un pimiento.
Como dicen, en el post principal (en la primera página) tienes una lista con todos los mapas que vienen con el juego, los que vienen con los DLCs, las armas y los modos de juego.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
En los helicopteros de combate..en que se diferencian el misil guiado del cohete guiado=?
Facil, el misil guiado es un debsloqueo para el artillero que permite la fijacion a cualquier vehiculo terrestre e incluso a vehiculos aereos si posee el soporte de una designacion laser.

Mientras que el cohete guiado es una mejora PASIVA para los cohetes basicos del piloto, que quiere decir, que al desbloquearlo y aplicarlo no tienes que apretar nada para activarlo, y para que funciona?, pues los cohetes con esa mejora impactaran en los vehiculos mas facilmente porque los cohetes van a donde apuntas aun cuando vayas en movimiento, mientras que los cohetes sin la mejora no todos van a donde apuntas y es mas dificil aplicarle los 14 cohetes a un tanque por ejemplo.

PD: tio disculpa el dia de ayer, normalmente vuelo mejor pero como te comente, ultimamte estoy teniendo mucho LAG y pues me cuesta un poco calcular los frenos y la disminucion de altura (por eso el suicidio en caspio xD) el heli tira jalones feos y me complica un poco, igual cuando me mataron con IGLA, el fucking juego me avisaba tarde y pues tiraba tarde el inhibidor.

Última edición:
Superior