Joder, no consigo editar el título del hilo
XD
jajajajaa es verdad, es una lastima xD.No hay problema, si quieres pasame en nivel, lo bueno es que no te cuentan el doble de bajas para las armas si no capas me estuviera en casa de algun familiar con internet
los aliens te quitaron el poder de mandar en este hilo xDJoder, no consigo editar el título del hiloXD
ahhhh ok ok no te preocupes.Que mala onda, enserio, que ratas eh xDDDD.... y con lo del 2xp, tengo dos emociones unidas, una, tristeza porque no podremos apabullar a la peña juntos y segunda, contento porque puedo acercarme mas a ti en nivel:elefante:
@Spinoza lo siento hoy tio, veras, cuando me mandaste le mensaje que me ibas a esperar, mi hermano era el que jugaba U3 y cuando vi que llego tu mensaje le pedi a el que te contestara conque iba llegar en hora y media... y es que todos los dias yo me conecto sobre las 22:00 horas, siempre, si ves que alguein esta conectado a esa hora, no soy yo (yo comparto mi usuario con mi hermano, no somos de esos que cada quien tiene el suyo xD) asi que para jugar conmigo es a partir de las 22, si se te complica a esa hora te entiendo pero no puedo hacer mas![]()
Prepárate para morir xDhttp://battlelog.battlefield.com/bf3/user/Kiotu/
¿Alguien sabe quién es este usuario?
Es que me estaba acordando de lo del ataque hacker a Battlelog, que habían recomendado no aceptar invitaciones de gente que no conoces... Y ahora me he quedado rallado, ya que este usuario no tiene ningún amigo, ni estadísticas, ni nada :roto2:
al parecer el ataque solo fue una broma y solo editaron una encuesta y esta es esa encuesta jajahttp://battlelog.battlefield.com/bf3/user/Kiotu/
¿Alguien sabe quién es este usuario?
Es que me estaba acordando de lo del ataque hacker a Battlelog, que habían recomendado no aceptar invitaciones de gente que no conoces... Y ahora me he quedado rallado, ya que este usuario no tiene ningún amigo, ni estadísticas, ni nada :roto2:
Mañana jugamos !!BUeno buenas partidas ayer en general,me falta un nivel casi para el aguilucho semi-dorado,todavía me queda un largo camino,no se cuando acabaré en el 100,igual ni llego no lo sé,tengo que aprovechar la doble XP hasta subir lo máximo posible.
mañana espero poder jugar ya con los señores @EdduX_Assasin y @Spinoza ^^
me he permitido hacer esta pequeña felicitación para todos vosotros,no es mucha cosa,pero para desear feliz año nuevo a todo el mundo bien vale xD:
![]()
saludos a psarlo bien esta noche y feliz año nuevo a todos!!!
Gracias tío,y trabajando juntos será mas llevadero,por cierto se me olvidaba @Juanhobby que seguro que se apunta también para ir los 4 en patrulla para la semana de doble xp ^^.Mañana jugamos !!
Y animo, que por huevos llegas al 100!! Si yo he llegado, tu lo harás xDDD
Golfo de Omán.Sabeis en que mapa y modo puedo encontrar los vehiculos VIC?
los VIC son los vehiculos de combate de infanteria no? son los LAV y todos esos.Sabeis en que mapa y modo puedo encontrar los vehiculos VIC?
A veces con juegos de la misma region (PAL) sí deja, otras veces no.Buenas tengo una duda aver si alguien puede explicarme.
Tengo el battlefield 3 normal pal/es y quiero comprarme el battlefield premium pal/uk, si compro este y vendo el otro perderé todo el progreso que llevo hasta ahora?
Gracias
Si a progreso online te refieres No, no perderas nada, porque eso se guarda en los seridores de EA y no en tu consola, ahora si te refieres a tu progreso en la campaña eso creo que si se pierede (los trofeos seguiran intactos)Buenas tengo una duda aver si alguien puede explicarme.
Tengo el battlefield 3 normal pal/es y quiero comprarme el battlefield premium pal/uk, si compro este y vendo el otro perderé todo el progreso que llevo hasta ahora?
Gracias
Eso se sabe con el número que viene en el lomo de la carátula, si coincide puedes usar tu savegame tranquilamente. En este caso, todos los Battlefield 3 son BLES01275, así que no hay problema, como si metes el código premium y sigues jugando con tu juego.Buenas tengo una duda aver si alguien puede explicarme.
Gracias
ya lo creo, desde que los desbloquie solo los he usado dos veces y llevo dos bajas, nada mas xDD y eso porque las victimas estaban recto xD, no fui capaz de girar el misil, solo de bajarlo, mandarlo en picada si que es facilisimo xDJoder, que puto fracaso los misiles por TV de los helis...cuesta un mundo girar con ellos..y no soy capaz de darle a un tanque por muy grande que sea, por poner un ejemplo, xDDD
Vaya fracaso.