nah eso no es oro tio, es laton del malo xDXXXD

almas:
Si si, pero por lo menos es oro aunque sea del malo XXXD.
Por cierto, ¿que coño pasaba hoy con los Stinger tío?, era casi imposible esquivarlos :ein:. Y luego, echándome las culpas a mí cuando habéis muerto, tu con el tanque y BILBO con el helicóptero.
1º.- Me baje a repararte, vi al robot de los cojon*s que fue a por el tanque entonces fui a reventarlo con la mala suerte de que al segundo petó el tanque. Vamos no fue mi culpa, porque si reparo y encima está el robot jodiendo el tanque, lo mas normal es que lo que estoy haciendo no sirva para nada :ein:
2º.- El helicóptero de BILBO. Lo matan en B, pillo yo el helicóptero casi reventado, me lo llevo lejos para repararlo y dejárselo a BILBO, aparece conmigo, lo aparco para repararlo y dejarlo que se ponga él a pilotarlo y ¡PUM!. Yo que sé si hay ahí 2 escondidos, la bandera era nuestra entonces yo que sé si hay ahí gente, pues no, como si yo fuera el malo XXXD.
Conclusión, que la culpa no era mí vamos XXXD.
@Spinoza y
@Dark Kloud 74
Vaya tela ayer, fue entrar y se me peta el juego, luego parecía que era gafe coño, no mataba a ninguno y todo me caía a mi :cunao:. Por cierto ¿por qué os fuisteis? :ein:
Por otra parte ya estoy casi cerca del LvL 54

lee:
PD: Hoy a estas alturas me entero que los robot's también reparan coches, tanques y helicópteros XXXD
Saludos!