Hilo Oficial Battlefield 3™

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Supuestemante el ultimo parche no arreglaba el sonido y las congelaciones?? El sonido ahora va muy bien pero se sigue quedando pillada la consola el ptro dia me paso un par de veces, a alguien mas le sigue pasando??

dieghofx

dieghofx
Unido
octubre 28, 2008
Supuestemante el ultimo parche no arreglaba el sonido y las congelaciones?? El sonido ahora va muy bien pero se sigue quedando pillada la consola el ptro dia me paso un par de veces, a alguien mas le sigue pasando??
Pues a mi me ha pasado ya unas 5 veces, bastante esta durando mi consola ya... Respecto al parche ahora está muy bien, como estaba al principio, mucho más fluído.

Unido
febrero 9, 2011
a mi me iba muy bien hasta hoy que salia el muñeco sin arma y no podía hacer nada solo dar munición me a pasado todas las veces que quería jugar me salia de la partida y se quedaba congelada...... una putada si me pasa mas lo dejare de lado que la consola me tiene que durar :douh:

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Buenas, alguien sabe cuando se desbloquea el bipode en los francos?
Esque sin bipode es mucho mas jodido jeje

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Hahahahaha debe ser una broma de los inocentes seguro el parche ese. :elefante:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Alguien para ayudar un poco con la misión de matar con el DPV y el BTR-90 en Omán?¿,intenté hacerlo y me parece complicado ya que me rebientan los tanques helicopteros y cazas.

saludoos

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Alguien sabe como es la instalación que te pide el BTF 3 al ponerlo? osea cuantos GB ? Y la actualización

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
DICE ya ha anunciado el proximo evento de 2XP, sera para darle la bienvenida al año 2013.

La doble experiencia iniciara el proximo 1 de Enero a partir de las 10 AM hora española y las 3 AM hora Mexico, el evento durara 144 horas, en total, 6 dias, lo que significa, la primera semana de enero sera de 2xp, si señores, despues de los 3 dias que nos dieron en diciembre, ya nos tocaba otra semanota :D

Cada uno puede confirmarlo yendo a battlelog a la seccion "Premium" y luego irse al calendario y ver el evento premium de enero.

y como ya os lo imaginareis, este evento es unicamente para los usuarios premium, usuarios normales... feliz año nuevo en compania de sus familiares :)

Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@canayo voy a postear mas a menudo por aki dado que me citas cada vez que posteo algo.

Me has acabdo por caer en gracia realmente. sigue asi crack :eek:lee:
Creo que no te he citado, pero si crees que te he citado, te habrás dado por aludido.
Yo al principio caigo muy mal, pero luego me hago de querer ... es lo que tengo
Besitos !

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
cojonudo la doble xp....el lunes me llega la edicion premium de amazon.
asi en esos dias pillo un poco de nivel!!
aunque me van a dar por todos lados.xD

Superior