tiene buena pinta las motos para el nuevo modo....a ver los mapas como son.. la verdad que este juego es enorme ..no me aburro casi nunca de el...y ya tengo mis horitas...
Yo te diria que mejor te compraras la Ed. Premium. Vendes tu BF3 y te compras esa edicion, saldria mas rentable ;DHola cracks! Hoy igual me pillo otra de las expansiones de BF3... ya tengo el Back to Karkand pero quiero alguno más... así que cuál me recomendáis... el Aftermath o Close Quarters?
Agregadme y nos echamos unas partidas! xUsurpiox
y ahora mismo cuánto dan en GAME por BF3? jajajaYo te diria que mejor te compraras la Ed. Premium. Vendes tu BF3 y te compras esa edicion, saldria mas rentable ;D
Ni idea xDDy ahora mismo cuánto dan en GAME por BF3? jajaja
pues nada, hoy me pasaré a ver cuánto pagan jajaj. escucha, nos agregamos para jugar unas partis y subir niveles?Ni idea xDD
todo depende de como te guste jugar, pero en mi opinion, junto con back to karkand, aftermath es con diferencia el mejor dlc.Hola cracks! Hoy igual me pillo otra de las expansiones de BF3... ya tengo el Back to Karkand pero quiero alguno más... así que cuál me recomendáis... el Aftermath o Close Quarters?
Agregadme y nos echamos unas partidas! xUsurpiox
Si quieres, pero ya no juego mucho ultimamente.pues nada, hoy me pasaré a ver cuánto pagan jajaj. escucha, nos agregamos para jugar unas partis y subir niveles?
Esto es mentira y es todo un sueño !!!decidme que esto es mentira y que es todo un sueño:ein::ein::X
yo estoy 77 del mundo y aun no me he aburrido x"D
Ningun arma esta OP, cada una rinde muy bien en su zona, la ump solo te ira fenomenal en duelos cerrados, a media distancia servira pero no rendira igual y a largas distancias ni hablemos.Maemia! La UMP esta muy OP
Eso claro, me refiero a distancias cercanas. Es que disparando desde la cadera mato de 4 tiros! Y ahora se la ve mucho por el online, por eso digo que esta un poco OP.Ningun arma esta OP, cada una rinde muy bien en su zona, la ump solo te ira fenomenal en duelos cerrados, a media distancia servira pero no rendira igual y a largas distancias ni hablemos.