Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
febrero 9, 2011
tiene buena pinta las motos para el nuevo modo....a ver los mapas como son.. la verdad que este juego es enorme ..no me aburro casi nunca de el...y ya tengo mis horitas...:D

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Si señor otra multikill en el día de Hoy después de hacer 4 muertes triples,dos dobles xD,menos mall.. a seguir haciendo más me quedan 2.. haber si hay suerte y consigo ya la dichosa chapita d el Señor Rambo.

saludoos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Bufff!, ya me veo un trofeo o unas chapas que diga esto para desbloquearla:

Posible Chapa -> Mata con helicóptero a 20 enemigos montados en moto.

Posible Chapa y Trofeo -> Atropella o embiste con la moto a 10 o 15 enemigos.

:D

Los mapas por lo que veo serán grandes estilo Caspian Border, por lo menos lo poquito que se ve en el tráiler es con profundidad y con mucha hierba, además de llanuras y demás.

Unido
junio 7, 2009
Hola cracks! Hoy igual me pillo otra de las expansiones de BF3... ya tengo el Back to Karkand pero quiero alguno más... así que cuál me recomendáis... el Aftermath o Close Quarters?

Agregadme y nos echamos unas partidas! xUsurpiox

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Hola cracks! Hoy igual me pillo otra de las expansiones de BF3... ya tengo el Back to Karkand pero quiero alguno más... así que cuál me recomendáis... el Aftermath o Close Quarters?

Yo te diria que mejor te compraras la Ed. Premium. Vendes tu BF3 y te compras esa edicion, saldria mas rentable ;D

Unido
diciembre 28, 2009

todo depende de como te guste jugar, pero en mi opinion, junto con back to karkand, aftermath es con diferencia el mejor dlc.

son mapas mas grandes que los de close quarters, pero las banderas estan muy juntas por lo que la accion es frenetica, y ademas te dan la opcion de manejar vehiculos.

si anduviera justo de pasta serian estos los 2 dlc que me descargaria, y dejaria a un lado close y armored kill.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Ningun arma esta OP, cada una rinde muy bien en su zona, la ump solo te ira fenomenal en duelos cerrados, a media distancia servira pero no rendira igual y a largas distancias ni hablemos.
Eso claro, me refiero a distancias cercanas. Es que disparando desde la cadera mato de 4 tiros! Y ahora se la ve mucho por el online, por eso digo que esta un poco OP.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Joder con el tío del vídeo menudo crack,jamás se me ocurrió hacer eso básicamente por que no sería capaz de hacerlo xD.

Hoy espero sacarme una multikill y hacer alguna misión ^^

Saludoos y felices fiestas a todos,ya que del fin del mundo nos ha salvado Chuck Norris xd

Última edición:
Superior