Descargando desde la store el physical warfare ;DComo se consigue la AM Tipo 88??
--- [ Añadido ] -----
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Última edición:
Descargando desde la store el physical warfare ;DComo se consigue la AM Tipo 88??
Te pones de copiloto y le das al triangulo ;DBuenas señores, vengo con una duda, como hago para utilizar el designador laser en el heli de reconocimiento? entiendo que se hace desde la cuarta posicion pero estando alli no se que coj*nes hacer para usar el designador laser xD
lo he hecho pero no me saleTe pones de copiloto y le das al triangulo ;D
Si, lo tienen ambos. Ahora la pregunta es, lo tienes desbloqueado? xD En Battlelog no aparece pero esta entre el radar inferior y el ECMlo he hecho pero no me sale.... no se si es un aditamento que hay que ponerle o si lo tiene el heli por defecto, porque apreto el trieangulo y no me cambia al designador.
lo tiene tanto el z11 como el little bird?
AHHHHHHHHHHHH vale xDDD, gracias por esa info, no, aun no tengo el radar inferior y menos el ECM, no sabia que estaba escondido xD, vale, ahora si ya se que tengo que desbloquearlo, gracias chavalSi, lo tienen ambos. Ahora la pregunta es, lo tienes desbloqueado? xD En Battlelog no aparece pero esta entre el radar inferior y el ECM
Pues para esa mmision yo creo que es mejor en asalto ya que al atacar o defender una M COM van a intentar respawnear cerca de ella, por ejemplo en Sena al llegar a el 3er par de M COMs se ponen muchos radio faros en los edifios cercanos y para llegar a destruirlos con las granadas sin que te maten te recomiendo que vayas con un arma con silenciador, ya que yo he subido muchas veces asi y primero mato al escuadron y al final destruyo su radio faroEn fin me falta hacer sólo una multikill para la misión y chapa de RAMBO,espero tenerla mañana ya,algún consejo para la misión de destruír equipos enemigos?¿ es que siempre que veo uno enseguida desaparece por que lo destruyen mis compañeros y a veces cuando me los encuentro no tengo ya la granada,y cuando tengo la granada no los veo...dónde se suelen ver muchos o es más fácil pillarlos por que en conquista metro lo llevo bastante mal,me faltan 10 todavía..
Dejo aquí las Misiones Premium de Enero Traducidas,no se si ya lo han puesto antes,pero por si acaso alguien no lo vió,ahí queda:
saludos y feliz battlefieldnavidad !! ^^
Saludoos
Este video representa muchas veces lo que llego a sufrir cuando uso el AMTRAC :amor:, aunque algunas veces he llegado a estropear al que nos cubreDescargando desde la store el physical warfare ;D
--- [ Añadido ] -----
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que alguna vez llegas a estropear al que te cubre? no creo... ah no espéra, es verdadd, el otro dia en asalto en kharg en las primeras bombas me llevaste en amtrac y me dehaste frente a un tanque... le di pelea hasta que lo incapacite peor un javelin me destrozo mucha vida, lo cual, si hubieses estado ahi acompañandome y hubieses tirado humo, le hiubiera ganado la pelea al tanque... -.-Pues para esa mmision yo creo que es mejor en asalto ya que al atacar o defender una M COM van a intentar respawnear cerca de ella, por ejemplo en Sena al llegar a el 3er par de M COMs se ponen muchos radio faros en los edifios cercanos y para llegar a destruirlos con las granadas sin que te maten te recomiendo que vayas con un arma con silenciador, ya que yo he subido muchas veces asi y primero mato al escuadron y al final destruyo su radio farolee:, aunque muchas veces se me olvida o estoy concentrado en el objetivo y no lo destruyo con las granadas :douh:
Este video representa muchas veces lo que llego a sufrir cuando uso el AMTRAC :amor:, aunque algunas veces he llegado a estropear al que nos cubre![]()
Lo que paso es que vi a un C4trero que nos iba a matar, pero al bajarme a matarlo me mato un franco, y la 2da ves que lo hice me desespere que nadie ponia la carga, ademas no puedo dejar que me alcances en bajas con el AMTRAC :trollface:que alguna vez llegas a estropear al que te cubre? no creo... ah no espéra, es verdadd, el otro dia en asalto en kharg en las primeras bombas me llevaste en amtrac y me dehaste frente a un tanque... le di pelea hasta que lo incapacite peor un javelin me destrozo mucha vida, lo cual, si hubieses estado ahi acompañandome y hubieses tirado humo, le hiubiera ganado la pelea al tanque... -.-
jajaja xD, es mas facil que consiga bajas con el tractor de isla de wake, cada vez que subo a un amtrac y me pongo de artillero, nadie me lleva xDDD... si no es amigo no me lleva nadie ahi, todos son egoistasLo que paso es que vi a un C4trero que nos iba a matar, pero al bajarme a matarlo me mato un franco, y la 2da ves que lo hice me desespere que nadie ponia la carga, ademas no puedo dejar que me alcances en bajas con el AMTRAC :trollface:
Ahora no dudes en ponértela, porque esa chapa no la consigue todo el mundo jejeSi señorr Por Fin !! ,acabo de conseguir la Chapa De Rambo !! ^^
![]()
Al fin soy un auténtico soldado Rambo jeje me ha costado un poco pero ya está hecho ^^.
Ahora a ir a terminar el resto de misiones...
Saludos y felices fiestass
Si es verdad que eres del 94 y por tanto 18años, espero que en tu vida real triunfes tanto como en este juego :buf:Metro/rush es lo mejor x"D
igualmente:buf: no se a que viene eso pero igualmente:buf:Si es verdad que eres del 94 y por tanto 18años, espero que en tu vida real triunfes tanto como en este juego :buf: