Hilo Oficial Battlefield 3™

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Simplemente basta con que cree un usuario en la PS3 y en la cuenta PSN ponga usar una cuenta existente. Tiene que poner los datos y ya cuando la tenga puesta en la PS3 podrá descargar los DLCs y el Pase Online sin problemas.
--- [ Añadido ] -----

Creo que solo afecta al soldado.

@george12795, vídeo Premium... Vaya Premium XXXD
Lástima que solo enseñen la ballesta y no los mapas :(
http://blogs.battlefield.com/2012/10/aftermath-crossbow/

Aqui mas info. sobre la municion de la ballesta.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
La localizadora no la va a usar ni el tato xDDDD
Yo me quedo con la explosiva xD
hombre, no está mal si vas de franco, veremos si te la colocas de que equipamiento debes prescindir, y falta saber si la disparas a un enemigo lo matas, imagino que si, porque ademas de clavarle un dardo le metes un sensor en medio el pecho ....

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Eso mismo he pensado yo xD. Es que la explosiva te sirve para atacar a la infanteria como a los vehiculos.
y ademas de que la municion explosiva de esta le da mil patadas a la frag de cualquier escopeta, esta peta vehiculos, asi que contra infanteria sera mas fuerte y matara mas... veremos flechas explosivas everywhere.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
y ademas de que la municion explosiva de esta le da mil patadas a la frag de cualquier escopeta, esta peta vehiculos, asi que contra infanteria sera mas fuerte y matara mas... veremos flechas explosivas everywhere.
por lo que se ha visto en el video,a diferencia de un rpg necesita dos impactos para derribar un heli....no creo que sea mucho mas efectiva que un rpg contra la infanteria

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
que poco van a durar ahora los helicopteros con la ballesta explosiva
porque tiene la rapidez de un franco y te incapacita al darte asi que es mucho mas efectivo que el rpg que tiene menos velocidad cuando lo lanzas y es mas dificil darle pero segun el video parece que va a ser muy facil darles con la ballesta

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
en la info dice que es menos efectiva que un "RPG C4 y demases"
es menos efectiva en lo que ha daño se refiere pero tal y como he visto en el video parece que la flecha tarda muy poco en llegar al helicoptero no como con el rpg
pero no se a lo mejor me equivoco yo solo es lo que me ha parecido al ver el video
aunque claro en el video esta muy bajo el helicoptero y por eso a lo mejor me parece muy facil

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Alguien sabe si en estos momentos hay mantenimiento ya que no me deja conectarme con EA y ademas escontre este link donde sus servidores de PS3 segun estan caidos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Alguien sabe si en estos momentos hay mantenimiento ya que no me deja conectarme con EA y ademas escontre este link donde sus servidores de PS3 segun estan caidos.
Yo desde las 8 no puedo jugar al NFS The Run (también de EA), así que será un fallo de ellos.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
que poco van a durar ahora los helicopteros con la ballesta explosiva
porque tiene la rapidez de un franco y te incapacita al darte asi que es mucho mas efectivo que el rpg que tiene menos velocidad cuando lo lanzas y es mas dificil darle pero segun el video parece que va a ser muy facil darles con la ballesta
sep, pero considerando que no deja de ser una flecha, tendra mucha caida de bala, y en el video le han tirado al heli a 3 o 4 metros de distancia, si quieres hacerlo mas lejos, sera un dolo rd e cabeza calcular, si ya lo es con un RPG que mantiene una velocidad estable, la flecha que imagino caera mas rapido... uf, sera un martirio darle de lejos y encima dos flechasos.
@coleton, es verdad, considerando ese aspecto que mencionas que es menos fuerte que un RPG, seguro solo mataras a infanteria de una dando directo y no de muy lejos...

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
A cada dia que pasa da mas ASCO entre el manojo de anormales dirigiendo el servidor y las conexiones de estos, sin nombres las multiples desconexiones de EA , vamos que ,telitaaaa telita tela....

Vuelvo a la cueva

Gendo128

Akiba-Zero
Unido
agosto 2, 2008
La verdad es que cada troll con los que se topa uno, y encima los muy cabrones son dueños del servidor joder como cagan

Sobre el servidor la verdad es que han tenido problemas todo este problema climatológico le está pegando con todo a los guiris y se nota en los online masivos, en particular cuando yo ponía el mapa de golfo de oman siempre me sacaba y me decía problemas técnicos, así que si por ahora tendremos así detalles

Superior