Hilo Oficial Battlefield 3™

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
J

javi222

buenas compañeros, perdonar si se ha dicho ya pero ultimamente entro poco, para desbloquear el segundo camuflaje de la tar21 que hay que hacer con el robot eod, porque me he cargado claymores, radiofaros, he quitado minas, matado a algun campero y me sigue poniendo 0 de 10, me podeis decir que hay que hacer o esque esta bugueado

saludos

Unido
diciembre 28, 2009
yo he jugado sin problemas, pero es uno de los mapas que mas me peta la consola. mi record esta en 5 congelaciones en una tarde.

limpia de dedos o manchas el disco de bf3 que a veces suele dar resultado

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Esto de los congelamientos pasa mucho,bajo mi experiencia me ha pasado en casi todos los mapas (incluso en el menú) por lo tanto es aleatorio hasta que le de la pedrada de congelarse,los últimos gran bazar que jugué fueron bien,cuando pasa pasa y punto,4 veces seguidas ya es muy raro no se si tendría culpa ahí el servidor,pero no es raro que se congele el juego,no dan corregido este problema ni el del sonido ni los fantasmas que se meten entre las paredes en un año que han sacado el juego,vergonzoso..... y el battlelog hace lo que se le viene en gana sube y baja lo que él quiere.

Estos días que he vuelto a jugar he visto de todo gente buena y gente muy guarra como siempre.

Buenas partidas en general ^^

Saludoos

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Esto de los congelamientos pasa mucho,bajo mi experiencia me ha pasado en casi todos los mapas (incluso en el menú) por lo tanto es aleatorio hasta que le de la pedrada de congelarse,los últimos gran bazar que jugué fueron bien,cuando pasa pasa y punto,4 veces seguidas ya es muy raro no se si tendría culpa ahí el servidor,pero no es raro que se congele el juego,no dan corregido este problema ni el del sonido ni los fantasmas que se meten entre las paredes en un año que han sacado el juego,vergonzoso..... y el battlelog hace lo que se le viene en gana sube y baja lo que él quiere.

Estos días que he vuelto a jugar he visto de todo gente buena y gente muy guarra como siempre.

Buenas partidas en general ^^

Saludoos
Si, bueno, es normal que te ausentes un mes y cuando vuelvas me encuentres hecho una maquina... xDD, a ver si podemos jugar mas eh, que solo como 5 partidas pudimos dar el otro dia hasta que te aburriste :elefante:

Superior