Hilo Oficial Battlefield 3™

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Buenas, acabo de comprarme el juego, nunca habia jugado a este tipo de juegos y estoy algo desesperado porque siempre me matan en el online, hago muy pocos puntos, siento que yo disparo y no les mato pero ellos de un tiro me liquidan, llevan distintas armas que yo, supongo que sea por eso, para conseguir mas armas como se hace? si vas subiendo de nivel te van dando armas? ya he subido a nivel 2. Por cierto el juego es una pasada, me encanta su realismo.
Muchas Gracias.
Saludos

Unido
febrero 9, 2011
Buenas, acabo de comprarme el juego, nunca habia jugado a este tipo de juegos y estoy algo desesperado porque siempre me matan en el online, hago muy pocos puntos, siento que yo disparo y no les mato pero ellos de un tiro me liquidan, llevan distintas armas que yo, supongo que sea por eso, para conseguir mas armas como se hace? si vas subiendo de nivel te van dando armas? ya he subido a nivel 2. Por cierto el juego es una pasada, me encanta su realismo.
Muchas Gracias.
Saludos
si nunca jugaste a un juego de disparo como este...lo tienes jodido por que a qui hay muchos pro....para desbloquear armas tienes que hacer puntos con cada clase...primero te aconsejaría que fueras tranquilo asta conocer bien los mapas..juega primero a TCT....sobre las armas según tu juego unas te irán mejor y otras peor eso lo debes de descubrir tu jugando....practica con vehículos todo poco apoco asta que te hagas un jugador pro no como los que hay por aqui jejejeje pero si un buen jugador..

conclusión:echale unas cuantas de horas y si puedes jugar con amigos mejor...saludos y cuidado con los pro jejejeje

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Muchas Gracias.
Saludos
es normal que te desesperes, a mi tambien me paso cuando empeze a jugar, me agarraba rabia no poder matarlos, pero poco a poco la experiencia te hara un mejor jugador, procura estar constantemente viendo los pasillos y caminos mas cercanos, no mantengas la mirada solo hacia un sitio, no te digo que paso que te des voltees a ver, pero si en los pasillos cerrados o en los espacios donde estan los objetivos mantente alerta.

la agilidad de tu reaccion y la capacidad de ver de rabillo (de reojo) es ufundamental aqui tambien.

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
si nunca jugaste a un juego de disparo como este...lo tienes jodido por que a qui hay muchos pro....para desbloquear armas tienes que hacer puntos con cada clase...primero te aconsejaría que fueras tranquilo asta conocer bien los mapas..juega primero a TCT....sobre las armas según tu juego unas te irán mejor y otras peor eso lo debes de descubrir tu jugando....practica con vehículos todo poco apoco asta que te hagas un jugador pro no como los que hay por aqui jejejeje pero si un buen jugador..

conclusión:echale unas cuantas de horas y si puedes jugar con amigos mejor...saludos y cuidado con los pro jejejeje

Buf pues yo justo hago lo contrario, al principio iba asi pero claro en cuanto me veian pum y muerto, ahora lo que hago es ir como un loco, y a veces encuentro a alguno que no me ve y me lo cargo, no veas que satisfaccion da jajaja, pero claro nada mas matarlo ya me matan a mi y para matarlo tengo que estar muchisimo tiempo disparando mientras ellos con un tiro me matan:( pero bueno si me dices que poco a poco se van desbloqueando armas tendré que pegarme unas buenas viciadas jajaja, además poco a poco voy haciendo mas puntos porque al principio no mataba ni a uno y era muy frustrante. Ah si alguien quiere echarme unas partidas que me agrege.
Saludos

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Señores, una duda, como hago para mejorar mi seccion de "precicion" en el perfil principal?... ese donde aparecen tus estrellas al servicion con cada clase, tu ratio y todo eso... y aparte me gustaria tambien saber como mejorar la precicion de cada arma en especifico :)... la AUG es la unica que tengo una precicion de 1.4% y el resto esta en 0.98 y cosas asi y pues no se como subirle la precicion a las armas... sera dandole a los rtivales solo en la cabeza?

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Señores, una duda, como hago para mejorar mi seccion de "precicion" en el perfil principal?... ese donde aparecen tus estrellas al servicion con cada clase, tu ratio y todo eso... y aparte me gustaria tambien saber como mejorar la precicion de cada arma en especifico :)... la AUG es la unica que tengo una precicion de 1.4% y el resto esta en 0.98 y cosas asi y pues no se como subirle la precicion a las armas... sera dandole a los rtivales solo en la cabeza?
creo que es asi: cada bala que no acierta al objetivo te baja la precision, por lo tanto tienes que tratar de que den todas las balas xd

por ejemplo yo con la G36C tengo 214.412 disparos y 30.201 hits, eso me da 14.09% de precision xd

Unido
diciembre 21, 2011
ola tengo una pregunta acerca de este juego(yo no tengo el premium)........ cual es el nivel maximo al ke puedo aspirar?? 45? eske estoy un poko liado con esto de los niveles.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
ola tengo una pregunta acerca de este juego(yo no tengo el premium)........ cual es el nivel maximo al ke puedo aspirar?? 45? eske estoy un poko liado con esto de los niveles.
A partir de ese nivel hay aguilas, que son 100, por lo que hay 145 niveles

Unido
febrero 9, 2011
para subir al máximo nivel da igual que seas premium o no tu subirás igual que todo el mundo....que como bien a dicho mi compañero de arriba hay 145 niveles `para todos....vamos aguilucho 100...saludos

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Buf pues yo justo hago lo contrario, al principio iba asi pero claro en cuanto me veian pum y muerto, ahora lo que hago es ir como un loco, y a veces encuentro a alguno que no me ve y me lo cargo, no veas que satisfaccion da jajaja, pero claro nada mas matarlo ya me matan a mi y para matarlo tengo que estar muchisimo tiempo disparando mientras ellos con un tiro me matan:( pero bueno si me dices que poco a poco se van desbloqueando armas tendré que pegarme unas buenas viciadas jajaja, además poco a poco voy haciendo mas puntos porque al principio no mataba ni a uno y era muy frustrante. Ah si alguien quiere echarme unas partidas que me agrege.
Saludos
Pues de mi experiencia de este juego te puedo recomendar que al principio siempre vayas cerca de los compañeros en especial de los medicos ya que asi puedes generar fuego de supresion o robarles alguna baja y empesar a obtener mas puntos, y en caso de que te maten ellos puedan revivirte (aunque a veces no son lo que esperas :douh: ), y si juegas en normal estar atento al mini mapa ya que cuando aparecen triangulos rojos cerca son enemigos y estos aparecen o porque estan disparando sin silenciador o los vio un compañero y los marco con select y por ultimo cuando domines la senbilidad del mando a la que juegas debes intentar empezar a subir la senbilidad para girar mas rapido para apuntar.

Bueno despues de mi extenso parrafo espero no haberte hartado :hola:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Ahora que pova menciona la sensibilidad, me surge otra duda xD, la sensibilidad afecta todo?, jets, helis (al girar) tanques, y todo lo demas? o solo afecta al soldado?

Unido
diciembre 28, 2009
a un colega le ha petado el disco duro y todavia no sabe si cambiarlo o coger una PS3 nueva........ haga lo que haga, cuando vuelva a meter el juego y a la hora de descargarse todos los DLC, tiene alguna pega con el pase online?? imagino que al crear un usuario podra el mismo que tiene ahora con su cuenta asociada y no habra problemas pero si alguien me lo confirma.....

es mi piloto de helis favorito y lo necesito en el aire YA!!!!

Unido
diciembre 21, 2011
para subir al máximo nivel da igual que seas premium o no tu subirás igual que todo el mundo....que como bien a dicho mi compañero de arriba hay 145 niveles `para todos....vamos aguilucho 100...saludos
vale otra pregunta cuando llege al 45 ..... a partir de ay seme seguiran desblokeando armas o ya ay ya no se desblokea nada?

Unido
febrero 9, 2011
@guadiaro
las armas no tienen nada que ver con el rango...por ejem si solo juegas con medico solo desbloquearas las armas de medico...para desbloquear todas las armas tienes que jugar con todas las clases(menos la de defensa personal que esas si se desbloquea con los puntos)...y cada armas desbloqueas sus componentes matando con ellas..saludos

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
@guadiaro
Aparte de lo que te han dicho ya. Algunas de las armas que vienen en específicos dlc's (no necesariamente tienes que ser premium, puedes pillar un dlc suelto y hala) , tienes que cumplir ciertos tipos de misiones para desbloquearlas.

Por ejemplo para la L85A2:
100 muertes con fusiles de asalto
20 muertes con el lanzagranadas colgante
Y ganar 5 rondas de Patrulla: TCT

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
a un colega le ha petado el disco duro y todavia no sabe si cambiarlo o coger una PS3 nueva........ haga lo que haga, cuando vuelva a meter el juego y a la hora de descargarse todos los DLC, tiene alguna pega con el pase online?? imagino que al crear un usuario podra el mismo que tiene ahora con su cuenta asociada y no habra problemas pero si alguien me lo confirma.....

es mi piloto de helis favorito y lo necesito en el aire YA!!!!
Simplemente basta con que cree un usuario en la PS3 y en la cuenta PSN ponga usar una cuenta existente. Tiene que poner los datos y ya cuando la tenga puesta en la PS3 podrá descargar los DLCs y el Pase Online sin problemas.
--- [ Añadido ] -----
Ahora que pova menciona la sensibilidad, me surge otra duda xD, la sensibilidad afecta todo?, jets, helis (al girar) tanques, y todo lo demas? o solo afecta al soldado?
Creo que solo afecta al soldado.
@george12795, vídeo Premium... Vaya Premium XXXD
Lástima que solo enseñen la ballesta y no los mapas :(

Última edición:
Superior