madre mia la municion explosiva es casi mejor contra los vehiculos que los antiaereos xDDD
hombre,es que ni el kiko ni rpg matan si no dan de lleno,no seria justo que la ballesta si......una cosa,si necesito hasta 4 rpg para cargarme un hamvie@coleton, es verdad, considerando ese aspecto que mencionas que es menos fuerte que un RPG, seguro solo mataras a infanteria de una dando directo y no de muy lejos...
Si... desde hace rato e..ya estan los puntos dobles no?
como a veces dicen una hora y lo ponen antes o despues...Si... desde hace rato e..
no te disculpes chabal que para eso somos una comunidad, para ayudarnos mutuamente en cualquier dudacomo a veces dicen una hora y lo ponen antes o despues...
Por eso preguntaba, disculpa.:X
Mira éste disculpándose... ¿te crees que con una disculpa basta? Ahora por listo un jamón pata negra a todos y cada uno de los que han posteado en el hilo :elefante::elefante:como a veces dicen una hora y lo ponen antes o despues...
Por eso preguntaba, disculpa.:X
Te multiplica x2 TODO. Los puntos que consigas con cada clase, con vehiculos, la puntuacion de la partida, etc.Una dudilla, la 2XP solo es en la puntuacion total para subir de nivel no? Quiero decir que no subes el doble de rapido las clases o los vehiculos, solo el nivel no es asi?
Y te multiplica x2 todos los puntos que consigas tanto si son de galones, premios o puntuacion de la partida, o solo la puntuacion que sacas en la partida sin las bonificaciones?
no se como funcionan los puntos doble, pero NO te dan el doble de los puntos que has conseguido en la partida, no consigo descifrar como lo hacen, pero hay partidas que me llevo 20 y pico mil y otras muy similares en muertes,galones, medallas etc me dan 4500Te multiplica x2 TODO. Los puntos que consigas con cada clase, con vehiculos, la puntuacion de la partida, etc.
Aunque si ya has jugado desde que comentaste ya lo habrás visto!lee:
Los puntos que doblan son los de galones, medallas, estrellas al servicio con clases y con armas y los desbloqueos de armas, nada mas. No es tan dificil darse cuenta.no se como funcionan los puntos doble, pero NO te dan el doble de los puntos que has conseguido en la partida, no consigo descifrar como lo hacen, pero hay partidas que me llevo 20 y pico mil y otras muy similares en muertes,galones, medallas etc me dan 4500
Pues a no ser que esto lo hayan hecho en este evento eso es mentira. Los puntos de las clases conseguidos por matar, destruir, revivir o lo que sea NO se multiplican ni al principio ni al final. Si consigues 1000 puntos haciendo lo anterior te dan 1000 mas lo multiplicado por galones y demás.Para quien no se haya dado cuenta, el 2X te cuenta todo, solo que por ejemplo, con las clases, ya te dan desde el principio la puntuacion doble, no te sale al final, me explico. Al final siempre te dan la puntuacion que has conseguido con la clase que hayas utilizado en la partida, por ejemplo, si conseguiste 1000 puntos pues ahora te dan 2000, y luego el resto de la puntuacion doble de los galones y demas son los que aparecen al final como puntuacion doble y listo.