Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@coleton, es verdad, considerando ese aspecto que mencionas que es menos fuerte que un RPG, seguro solo mataras a infanteria de una dando directo y no de muy lejos...
hombre,es que ni el kiko ni rpg matan si no dan de lleno,no seria justo que la ballesta si......una cosa,si necesito hasta 4 rpg para cargarme un hamvie
cuantas flechas necesitare para destruir el dichoso coche?

por cierto,la ballesta se podra usar fuera de este dlc?,o sea si sera un arma mas?

Unido
agosto 18, 2008
Jodé que bueno lo de ballesta :trofeo:...
Digan lo que digan, este es un juegazo y esta gente lo hace muy bien...que gozada...
:eek:lee:

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Como se juega contra españoles o contra gente de menor nivel? hay algún servidor especifico?
Yo siempre le doy a buscar partido y me mete con gente de otros paises
Gracias

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Madre mía con la ballesta está chula,ya veo a todo quisqui usándola y más a los camperos atrincherados con la explosiva....,y se carga a los helis en 0, parece muy buena y fácil de usar,ya veremos como va.

Saludoos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
como a veces dicen una hora y lo ponen antes o despues...

Por eso preguntaba, disculpa.:X
Mira éste disculpándose... ¿te crees que con una disculpa basta? Ahora por listo un jamón pata negra a todos y cada uno de los que han posteado en el hilo :elefante::elefante:

Yo no sé si disfrutaré de la 2XP, tengo que estudiar :( xDDDD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
hola quisiera hacer una pregunta si se me permie....se sabe algo de una rebaja de precio para el premium ya que a salido la edicion battlefield 3 premium???

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Una dudilla, la 2XP solo es en la puntuacion total para subir de nivel no? Quiero decir que no subes el doble de rapido las clases o los vehiculos, solo el nivel no es asi?

Y te multiplica x2 todos los puntos que consigas tanto si son de galones, premios o puntuacion de la partida, o solo la puntuacion que sacas en la partida sin las bonificaciones?

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Una dudilla, la 2XP solo es en la puntuacion total para subir de nivel no? Quiero decir que no subes el doble de rapido las clases o los vehiculos, solo el nivel no es asi?

Y te multiplica x2 todos los puntos que consigas tanto si son de galones, premios o puntuacion de la partida, o solo la puntuacion que sacas en la partida sin las bonificaciones?
Te multiplica x2 TODO. Los puntos que consigas con cada clase, con vehiculos, la puntuacion de la partida, etc.

Aunque si ya has jugado desde que comentaste ya lo habrás visto!:eek:lee:

Unido
diciembre 28, 2009
Te multiplica x2 TODO. Los puntos que consigas con cada clase, con vehiculos, la puntuacion de la partida, etc.

Aunque si ya has jugado desde que comentaste ya lo habrás visto!:eek:lee:
no se como funcionan los puntos doble, pero NO te dan el doble de los puntos que has conseguido en la partida, no consigo descifrar como lo hacen, pero hay partidas que me llevo 20 y pico mil y otras muy similares en muertes,galones, medallas etc me dan 4500

Unido
octubre 24, 2007
no se como funcionan los puntos doble, pero NO te dan el doble de los puntos que has conseguido en la partida, no consigo descifrar como lo hacen, pero hay partidas que me llevo 20 y pico mil y otras muy similares en muertes,galones, medallas etc me dan 4500
Los puntos que doblan son los de galones, medallas, estrellas al servicio con clases y con armas y los desbloqueos de armas, nada mas. No es tan dificil darse cuenta.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Para quien no se haya dado cuenta, el 2X te cuenta todo, solo que por ejemplo, con las clases, ya te dan desde el principio la puntuacion doble, no te sale al final, me explico. Al final siempre te dan la puntuacion que has conseguido con la clase que hayas utilizado en la partida, por ejemplo, si conseguiste 1000 puntos pues ahora te dan 2000, y luego el resto de la puntuacion doble de los galones y demas son los que aparecen al final como puntuacion doble y listo.

Unido
octubre 24, 2007
Para quien no se haya dado cuenta, el 2X te cuenta todo, solo que por ejemplo, con las clases, ya te dan desde el principio la puntuacion doble, no te sale al final, me explico. Al final siempre te dan la puntuacion que has conseguido con la clase que hayas utilizado en la partida, por ejemplo, si conseguiste 1000 puntos pues ahora te dan 2000, y luego el resto de la puntuacion doble de los galones y demas son los que aparecen al final como puntuacion doble y listo.
Pues a no ser que esto lo hayan hecho en este evento eso es mentira. Los puntos de las clases conseguidos por matar, destruir, revivir o lo que sea NO se multiplican ni al principio ni al final. Si consigues 1000 puntos haciendo lo anterior te dan 1000 mas lo multiplicado por galones y demás.

Superior