Hilo Oficial Battlefield 3™

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Tweets y mensajes sobre Battlefield 3 – Información variada.

DICE está añadiendo más recursos para mejorar el sistema que detecta a los cheaters y banearlos inmediatamente. En concreto, están trabajando en una herramienta anti-cheat que podría llegar a través de una actualización del servidor “silenciosa” u oculta. El uso de un valor hash, se determina de modo que los archivos del juego han sido alterados o no. Una de las consecuencias podría tener que ver con el inicio del juego o la imposibilidad de iniciar sesión.

Battlefield 3 Armored Kill no cuenta con desbloqueos específicos para el juego base, fue un malentendido entre Battlefield.com y DICE. La mira X20 que aparece desde Battlelog con el rifle de francotirador L96, no estará disponible para la comunidad

Si eres uno de los jugadores que normalmente utiliza el cuchillo en Battlefield 3, sabrás que en ocasiones, la animación falla debido a que la misma acción se está realizando en el server y crea un bug importante con el accesorio. Gustav Halling me ha notificado en twitter que será corregido con la actualización del servidor prevista para el 9 de octubre.

La actualización del servidor para el día 9 de octubre, contiene una serie de ajustes para el AC-130. El tiempo estático de spawn, será de 60 segundos pero no irá directamente relacionado con los tiempos de spawn de los vehículos que aparecen más rápido en conquista. Por otro lado, cada set o par de MCOMS en el modo asalto, permitirá que solo haga spawn 1 gunship. Todos Los detalles serán desvelados en breve.

La atenuación del color en Battlefield 3 para quitar el filtro azul a través de un modificador del brillo, está prohibida. Si lo utilizas, tu cuenta será baneada permanentemente al modificar los archivos del juego.

Está prohibido subir el footage de Aftermath a youtube. EA está tomando medidas para eliminar los canales que lleven a cabo está acción.

Hace meses, con la publicación de las características clave de las expansiones de Battlefield 3 en Battlelog, se especifico que End Game y Aftermath contarían con nuevas armas. Ese apartado ha sido eliminado recientemente desde la información que proporciona Battlelog con una anotación – es necesario estar registrado en Battlelog para ver la versión correcta de la información publicada. Al parecer, las armas de ambas expansiones han sido permanentemente borradas y reemplazadas.

DICE tiene previsto lanzar Frostbite para los dispositivos móviles. Ahora mismo, han puesto una vacante para un desarrollador de software para móviles con el objetivo de llevar el Frostbite “a otro nivel”. El puesto de trabajo requiere que tengan experiencia al menos en uno de los sistemas para móvil (iOS o Android).

fuente:http://www.teamplayers.es/2012/10/03/tweets-y-mensajes-sobre-battlefield-3-informacion-variada/

"Antal120"

Unido
diciembre 31, 2009
Tengo una duda sobre BF3 premium, dentro de las armas supuestamente 15... cuales y son y que mejoras te vienen desde un principio??

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Pova dijo:
Yo no entiendo lo del filtro azul ¿Alguien me lo explica?
Bueno, no se si has notado pero en sena todo el mapa tiene como una capa azul, es como si vieras la tv y le pusieras un trozo de papel azul transparente encima... pues, sena tiene una capa azul sobre el mapa haciendo que todo se vean azulado y que cuando ves a la lejania se ve como si hubiera una niebla azul, pues en PC han creado un MOD para quitarle ese filtro azulado logrando que los colores del mapa se vean mas naturales.

aca te dejo un video comparativo:

@TheRastaMan te cito por si te intersa :)

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Pova dijo:
Yo no entiendo lo del filtro azul ¿Alguien me lo explica?
No sé, por alguna razón DICE habrá decidido ponerlo así para darle un toque distintivo o como de "regreso" de ahí lo de "Back to Karkand" es lo que pienso, pero vamos que igual no. Sin duda yo prefiero la comparación que hace el del vídeo, con ese color le da mucha más vida al mapa.

Acabo de leer a @EdduX_Assasin y si, viendo ese video también parece ser que se ha utilizado en todos mapas, la verdad que el resultado del correction me gusta más, con el filtro azul este en las zonas oscuras a veces cuesta ver cantidad. De todas maneras, aunque solo se pueda hacer en PC, leí a Antal120 decir que está totalmente prohibido alterar los archivos propios del juego, lo que no se es como sabrán detectar eso, supongo que es un simple aviso.

Cito textualmente:
"[Warning] #BF3 colour grading comparison - http://youtu.be/WJU-JKFPsTo - DO NOT USE or you'll receive a perm ban for modifying game files"
PD: Que poco me gusta el nuevo cuchillo de ahora, "ACB-90" me parece un puto cutter en toda regla. Además de no ser reemplazable por el de siempre...

Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Os acordais de la Alpha del BF3? Vaya locura que era eso, con un LAV en Op. Metro xD Tambien fijaros en la posicion de la bomba de A en la primera base, seguro que era casi imposible pillarla porque estaba al lado del respawn.
Esto solo lo he puesto un poco como recordatorio de lo que podia haber sido Op. Metro.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@george12795 dijo:
Os acordais de la Alpha del BF3? Vaya locura que era eso, con un LAV en Op. Metro xD Tambien fijaros en la posicion de la bomba de A en la primera base, seguro que era casi imposible pillarla porque estaba al lado del respawn.
Esto solo lo he puesto un poco como recordatorio de lo que podia haber sido Op. Metro.

¿Pero esto solo fue en PC no? Lo del tanque ligero en Operación Metro. Lo digo porque yo me acuerdo que se dijo, pero claro como la Alpha no la pudieron probar todos como la BETA pues no lo tengo claro del todo. Al menos en PC se puede ver que así fue.

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
yo no soy un gran acuchillador, pero mirando las chapas que he quitado he visto que en mi TOP 3 tengo:

- chapa predeterminada ....89 veces
- mass effect 3 ...................17 veces
- dominio rifle asalto...........15 veces

y luego en menor numero, un monton de ellas, me da la impresion que los jugadores no somos de cambiar mucho las chapas y siempre llevamos las mismas.

como lo llevais vosotros??

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@canayo dijo:
Han subido la puntuación necesaria para subir de nivel, de 230.000 a 460.000 estamos locos ? ? ? Los que empiecen ahora no llegan al 100 ni de blas !!!! XXXD XXXD XXXD
¿Estás de coña? ¡No me jodas que soy nivel 81! :douh:

PD: ¿Habéis entrado al Battlelog? Han cambiado el aspecto del perfil, (no sé si algo más) a mí me gusta más así.

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
con los mantenimientos no paran de cambiar el aspecto del battlelog.. joder enserio ya cansa un poco. Han puesto el perfil horrible ahora la presetacion ahi medio invisible en el lado izquierdo con las banderas de los DLC ,..., , han quitado las imagenes de las partidas por unos graficos de puntos... las han movido, han movido todo resumiendo.... no entiendo por que. Se podian estar quietecitos o_O

y han subido los puntos para para subir de lvl, lol...

Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@ChapiN-zGz dijo:
@george12795 dijo:

¿Pero esto solo fue en PC no? Lo del tanque ligero en Operación Metro. Lo digo porque yo me acuerdo que se dijo, pero claro como la Alpha no la pudieron probar todos como la BETA pues no lo tengo claro del todo. Al menos en PC se puede ver que así fue.
Si, la Alpha solo fue en PC.
--- [ Añadido ] -----
@canayo dijo:
Han subido la puntuación necesaria para subir de nivel, de 230.000 a 460.000 estamos locos ? ? ? Los que empiecen ahora no llegan al 100 ni de blas !!!! XXXD XXXD XXXD
Pues menuda estupidez mas grande. Claro, como es tan facil subir de nivel...

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Es un cambio a destiempo. ¿De qué sirve cuando el online ya está plagado de niveles 100? A mi parecer, no es nada "relevante" que aumente el nivel águila. Contra más tiempo se tarde en llegar pues mira, mejor, (siempre entrando en horas lógicas) porque realmente, ¿que se consigue llegando a nivel 100?

Para mí son todo desventajas según lo que he podido comprobar estos días. Desde cambios de equipo, hasta expulsiones del servidor instantáneas.

Última edición:
Superior