ChapiN-zGz
ChapiN-zGz
- Unido
- noviembre 28, 2007
Death Race 2 Trailer | by Mr Kees de Koning
Creo que es un mod que ha salido en pc que te quita el sol del mapa y pone un filtro de color azul,que se ve mejor el mapa y eso... creoYo no entiendo lo del filtro azul ¿Alguien me lo explica?
Bueno, no se si has notado pero en sena todo el mapa tiene como una capa azul, es como si vieras la tv y le pusieras un trozo de papel azul transparente encima... pues, sena tiene una capa azul sobre el mapa haciendo que todo se vean azulado y que cuando ves a la lejania se ve como si hubiera una niebla azul, pues en PC han creado un MOD para quitarle ese filtro azulado logrando que los colores del mapa se vean mas naturales.Yo no entiendo lo del filtro azul ¿Alguien me lo explica?
No sé, por alguna razón DICE habrá decidido ponerlo así para darle un toque distintivo o como de "regreso" de ahí lo de "Back to Karkand" es lo que pienso, pero vamos que igual no. Sin duda yo prefiero la comparación que hace el del vídeo, con ese color le da mucha más vida al mapa.Yo no entiendo lo del filtro azul ¿Alguien me lo explica?
PD: Que poco me gusta el nuevo cuchillo de ahora, "ACB-90" me parece un puto cutter en toda regla. Además de no ser reemplazable por el de siempre..."[Warning] #BF3 colour grading comparison - http://youtu.be/WJU-JKFPsTo - DO NOT USE or you'll receive a perm ban for modifying game files"
¿Pero esto solo fue en PC no? Lo del tanque ligero en Operación Metro. Lo digo porque yo me acuerdo que se dijo, pero claro como la Alpha no la pudieron probar todos como la BETA pues no lo tengo claro del todo. Al menos en PC se puede ver que así fue.Os acordais de la Alpha del BF3? Vaya locura que era eso, con un LAV en Op. Metro xD Tambien fijaros en la posicion de la bomba de A en la primera base, seguro que era casi imposible pillarla porque estaba al lado del respawn.
Esto solo lo he puesto un poco como recordatorio de lo que podia haber sido Op. Metro.
Cuando a sido eso hoy? Joder yo que aun soy nivel 21...Han subido la puntuación necesaria para subir de nivel, de 230.000 a 460.000 estamos locos ? ? ? Los que empiecen ahora no llegan al 100 ni de blas !!!! XXXD XXXD XXXD
¿Estás de coña? ¡No me jodas que soy nivel 81! :douh:Han subido la puntuación necesaria para subir de nivel, de 230.000 a 460.000 estamos locos ? ? ? Los que empiecen ahora no llegan al 100 ni de blas !!!! XXXD XXXD XXXD
Si, la Alpha solo fue en PC.@george12795 dijo:
¿Pero esto solo fue en PC no? Lo del tanque ligero en Operación Metro. Lo digo porque yo me acuerdo que se dijo, pero claro como la Alpha no la pudieron probar todos como la BETA pues no lo tengo claro del todo. Al menos en PC se puede ver que así fue.
Pues menuda estupidez mas grande. Claro, como es tan facil subir de nivel...Han subido la puntuación necesaria para subir de nivel, de 230.000 a 460.000 estamos locos ? ? ? Los que empiecen ahora no llegan al 100 ni de blas !!!! XXXD XXXD XXXD