Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Spinoza dijo:
@Juanhobby dijo:

Ver a todos premium con el AC (Cuchillo) y vas tu con el mellado de la mantequilla. (Por poner un ejemplo)

Te da bajon lo se... a mi me pasa xD
No es eso, a mi el cuchillo me la trae floja, lo que me jode es que no voy a poder probar los DLC's, ni el CQ, ni el AK ni ninguno hasta vete tu a saber cuando... Y aparte de eso también jode ver a gente jugando con las armas nuevas mientras yo me tengo que quedar mirando gracias al PC, que no tenía otro momento para estropearse... :douh:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
checando el battlelog he visto que porfin han añadido en el apartado "Armas" de la clase de Asalto las variaciones de la M320 y de la M26 MASS, que antes no aparecian, ahora si aparecen como desbloqueos.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
@Juanhobby dijo:
@Spinoza dijo:
No es eso, a mi el cuchillo me la trae floja, lo que me jode es que no voy a poder probar los DLC's, ni el CQ, ni el AK ni ninguno hasta vete tu a saber cuando... Y aparte de eso también jode ver a gente jugando con las armas nuevas mientras yo me tengo que quedar mirando gracias al PC, que no tenía otro momento para estropearse... :douh:
Si lo he dicho por poner un ejemplo...

Claro que jode que or ejemplo me maten con la ACW porque me muero de ganas por probarlas..

Y yo ya te digo..que el CQ ni lo podre probar..prque si quiero ir al ritmo de los demas, cuando me pille el lunes el premium la gente ya estara agotada del CQ

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Juanhobby dijo:
@Spinoza dijo:
jaja, sufrimos lo mismo juan, yo te diria compremolo juntos, pero vivo en america y los DLC no son compatibles :(... como me jode ver a todos esos usando la AUG A3 cuando yo deseo probarla, o jugar en conquest domination... o jugar a karkand que ni eso tengo... :(

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Inside DICE: La creación de Caspian Border - 3/3

Los toques finales:

Team Deathmath, es uno de las modos que más se beneficiaron de nuestros continuos esfuerzos con los parches posteriores al lanzamiento del juego. Después de lanzar el juego en otoño del año pasado, miramos al detalle el feedback de la comunidad a través de los diferentes modos de juego. Como parte de la iniciativa para mejorar la experiencia del spawning del Deathmatch, hice un esfuerzo para ajustar muchas de las posiciones originales del modo - muchos de los spawns fueron trasladados desde sus lugares de origen cerca de los edificios en el centro, a los lugares más seguros en la periferia de la zona jugable. Los jugadores pueden hacer spawn más lejos de la acción ahora pero esto les permite entrar en la lucha a su manera después de haber tenido tiempo suficiente para valorar la situación.

Justo con los cambios mencionados en Team Deathmatch, los jugadores que se sintieron aliviados, habrán notado una pequeña sorpresa que vino con el parche Karkand. La antena de comunicaciones supone uno de los hitos visuales del nivel a medida que iba cayendo al final de cualquier partida de conquista. Habíamos previsto desde siempre esta obra descomunal destructible como una intro cinemática prospectiva (como en Battlefield Bad Company 2) pero esa función cinematográfica decreció con el tiempo. Por desgracia, con la fecha de lanzamiento tras nosotros, éramos incapaces de resolver las complicaciones técnicas de un objeto animado complejo, mientras que la partida todavía se estaba llevando a cabo.

Dicho esto - un jugador que es golpeado por una antena enorme, simplemente no tenía sustito. En el momento en que llego el primer gran parche, fuimos capaces de realizar los ajustes necesarios para que la antena no fuera solo un pilar.

http://bit.ly/P456V1 [bit.ly]

Hablando sobre grandes estructuras - estoy interesado en saber que piensa la comunidad con su interacción en las partidas de Battlefield. La antena de Caspian Border, solo supone un script de secuencias de comandos que influye lo suficientemente tarde como para afectar realmente al gameplay pero ¿y si pudiera ser activado en cualquier momento por los jugadores?, ¿crees que podría mejorar el gameplay del juego?, ¿te gustaría ser capaz de interactuar con las estructuras más a menudo?. Haga oír su voz en la encuesta de este Inside DICE http://blogs.battlefield.com/2012/08/inside-dice-caspian-border/ [blogs.battlefield.com]

Diego Jimenez
Multiplayer Level Designer

http://bit.ly/QNpr3H [bit.ly]

Te gusta la interacción con grandes estructuras destructibles que impactan durante el transcurso de la partida?

- Si, añade un montón de posibilidades interesantes al juego y se ve bien.
- No, añade demasiada aleatoriedad e influye en la lucha real.

Parte 1: http://bit.ly/S7NU16 [bit.ly]

Parte 2: http://bit.ly/ObN5HG [bit.ly]
Fuente: Battlefield Blog (traducido por Antal120)

Source in English: http://blogs.battlefield.com/2012/08/inside-dice-caspian-border/ [blogs.battlefield.com]

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Una duda:

El último día que jugué a BF3, vi que había gente con un arma parecida a la M320 pero se llamaba creo que era GP-30, yo la busqué pero no la encontré por ningún lado del juego ¿alguien sabe que arma es?.

No es la primera vez que me han matado con tal arma, lo que me jode es que yo no la tengo o no la veo y me imagino que no la tengo, a no ser que venga con el DLC de CQ, entonces ya no hablo.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Juanhobby dijo:
Una duda:

El último día que jugué a BF3, vi que había gente con un arma parecida a la M320 pero se llamaba creo que era GP-30, yo la busqué pero no la encontré por ningún lado del juego ¿alguien sabe que arma es?.

No es la primera vez que me han matado con tal arma, lo que me jode es que yo no la tengo o no la veo y me imagino que no la tengo, a no ser que venga con el DLC de CQ, entonces ya no hablo.
es la tuba(la m320) acoplada pero en los fusiles rusos,por ejemplo la an-94,la aek....etc
simplemente se llama asi en esos fusiles,pero sigue siendo el m320

Unido
febrero 5, 2008
Buenas, alguien se hecha unas partidas?? Es que estoy hasta arriba de que la gente de mi pelotón vaya a su bola y no poder jugar de vez wen cuando con gente que sepa lo que se hace.
Mi id es karvu.

Unido
abril 30, 2008
@karvu dijo:
Buenas, alguien se hecha unas partidas?? Es que estoy hasta arriba de que la gente de mi pelotón vaya a su bola y no poder jugar de vez wen cuando con gente que sepa lo que se hace.
Mi id es karvu.
Dale , yo te agrego . El que quiera agregarme mi ID es ; Nery_y

Recien empiezo en esto :buf:

Unido
septiembre 25, 2007
Una pregunta, (no he jugado mucho ultimamente jeje).

Que es mejor, la AEK o la M16A3 de asalto? Es que estoy dudando entre esas...

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@ReturnS dijo:
@chossen dijo:

Cogete la M16A3 tengo 76 estrellas por algo será xD
cofcofPorqueEstaCHetadacofcof xDD

@chossen dijo:
Una pregunta, (no he jugado mucho ultimamente jeje).

Que es mejor, la AEK o la M16A3 de asalto? Es que estoy dudando entre esas...
USa la AEK, me encanta, a cortas y media distancia es letal y a larga distancia usando el metodo rafaga es asombrosa tambien, con asa delantera y cañon pesado va de perla, te diria que usaras la M16A3 pero te vas a acostumbrar a esa arma y en el siguiente parche la van a tocar, le van a subir el retrooceso y no sabemos hasta aqui que tan perjudicada va quedar... Tambien puedes usar la M416, es un pepinaco de arma, tiene la cadencia de tiro un poco menor a la M16A3 pero se comporta fenomenal, con cañon pesado y riel colgante :)

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Pues sigo dudando pero de momento voy a usar más la M16A3 puesto que la mayoría me dice eso, pero la AEK la voy a seguir usando en algunas partidas sobretodo en TCT y en mapas pequeños como metro. Si me tocan la M16A3 en un parche pues me paso definitivamente a la AEK que también me gusta.

Es que antes del parche me encantaba la F2000 pero ya no es lo que era, probaré las próximas partidas con la M16A3, gracias a todos.

Unido
febrero 3, 2011
Hace 2 dias que solo uso tanques y me parece mas robusto el M1 Abrams y el T-90A mas agil y un poco mas rapido (pero derrapa mas XD)

¿a vosotros cual os parece mejor?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Backinblack2011 dijo:
Hace 2 dias que solo uso tanques y me parece mas robusto el M1 Abrams y el T-90A mas agil y un poco mas rapido (pero derrapa mas XD)

¿a vosotros cual os parece mejor?
el t-90,porque tiene el "culo"mas delgado y te permite matar mejor a los que te vienen por la retaguardia
despues son exactamentes iguales en daño y resistencia

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Ayer menuda partida, nos toco contra un patan que le mataba continuamente y decian que era un noob por usar la aek con linterna y la 93R...
Al final le echaron, pero le deje unos mensajitos de respuesta jejeje.
Menudos elementos que hay por ahí

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@s_crack dijo:
Ayer menuda partida, nos toco contra un patan que le mataba continuamente y decian que era un noob por usar la aek con linterna y la 93R...
Al final le echaron, pero le deje unos mensajitos de respuesta jejeje.
Menudos elementos que hay por ahí
cuando se sienten impotentes a poder jugar contra alguien recurren a los insultos... es lamentable, pero que culpa tenemos que sean unos mancos :elefante:

Superior