Hilo Oficial Battlefield 3™

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
@chossen dijo:
Pues sigo dudando pero de momento voy a usar más la M16A3 puesto que la mayoría me dice eso, pero la AEK la voy a seguir usando en algunas partidas sobretodo en TCT y en mapas pequeños como metro. Si me tocan la M16A3 en un parche pues me paso definitivamente a la AEK que también me gusta.

Es que antes del parche me encantaba la F2000 pero ya no es lo que era, probaré las próximas partidas con la M16A3, gracias a todos.
Ponte la AEk con mira reflex, asa delantera y silenciador, si tienes buena punteria vas a repartir plomo pa' todos xD

Unido
febrero 25, 2009
Esta mañana he vuelto a jugar a Battlefield, hacia tiempo que no jugaba. Me ha dado la impresion de que han mejorado bastante tanto la ump-45 como la G36c.....

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
¿No os da la impresión que la M5K es bastante difícil de controlar?
21 balas por cargador, con silenciador y un tiempo de carga medio tienes que recargar continuamente.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@s_crack dijo:
¿No os da la impresión que la M5K es bastante difícil de controlar?
21 balas por cargador, con silenciador y un tiempo de carga medio tienes que recargar continuamente.
Para mi ese arma no vale para nada, solo para corto alcance para jugar en CQ no la saques de ahí porque no da para mas hahahaa

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Gosaguro dijo:
Para mi casi todas las armas matan igual, esque yo juego en hardcore se me hace mucho mas divertido :D
A mi hardcore antes me gustaba, pero siempre esta el típico que te mata o te hace cosas por el estilo y te empieza a tocar las narices de una manera...que al final termine jugando a modo normal :elefante:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Como es posible que uno es su chapa ponga que lleva 981 horas de asalto siendo nivel 24?

Y por si esto no es raro la siguiente vez que me mato ponia 984 horas y la siguiente 1024.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@EdduX_Assasin dijo:
@Juanhobby dijo:

jaja, sufrimos lo mismo juan, yo te diria compremolo juntos, pero vivo en america y los DLC no son compatibles :(... como me jode ver a todos esos usando la AUG A3 cuando yo deseo probarla, o jugar en conquest domination... o jugar a karkand que ni eso tengo... :(
No, si es que ahora mismo aunque quisiera no lo puedo pillar ni solo ni a medias, puesto que me e tenido que gastar el dinero que tenia para arreglar una cosa del PC, así que no puedo hacer nada de nada ahora mismo...

@coleton dijo:
@Juanhobby dijo:

es la tuba(la m320) acoplada pero en los fusiles rusos,por ejemplo la an-94,la aek....etc
simplemente se llama asi en esos fusiles,pero sigue siendo el m320
Vamos que con el bando Ruso la M320 acoplada se llama de otra forma ¿no?. Con razón a mi no me ponía nada, puesto que siempre que miraba si tenia ese arma era con el bando Americano cuando me mataban ellos con la GP-30 XXXD.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Juanhobby dijo:
@coleton dijo:
Vamos que con el bando Ruso la M320 acoplada se llama de otra forma ¿no?. Con razón a mi no me ponía nada, puesto que siempre que miraba si tenia ese arma era con el bando Americano cuando me mataban ellos con la GP-30 XXXD.
pues si,pero en vez de aparecerte en el menu como rpg o smaw,a ti siempre te aparece como m320,ya cuando mates con ella "acoplada" en algun fusil ruso,pues si que sale como el gp-30,si lo llevas suelto,siempre sera el m320

Unido
agosto 22, 2009
Se filtra Battlefield 3 Premium Edition

La cadena de tiendas Amazon en su división de Canadá, ha listado el juego Battlefield 3: Premium Edition para Xbox 360 y PlayStation 3.

El listado no ofrece ningún tipo de información adicional al propio registro, pero sí sitúa la salida de esta edición el 15 de septiembre por 69,99 dólares en las plataformas señaladas.

Podría tratarse de una edición que incluyera el videojuego original junto a una suscripción Premium. El anuncio de esta paquete podría realizarse durante la GamesCom que se celebrará en apenas unos días.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127234/se-filtra-battlefield-3-premium-edition/

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Spinoza dijo:
Se filtra Battlefield 3 Premium Edition

La cadena de tiendas Amazon en su división de Canadá, ha listado el juego Battlefield 3: Premium Edition para Xbox 360 y PlayStation 3.

El listado no ofrece ningún tipo de información adicional al propio registro, pero sí sitúa la salida de esta edición el 15 de septiembre por 69,99 dólares en las plataformas señaladas.

Podría tratarse de una edición que incluyera el videojuego original junto a una suscripción Premium. El anuncio de esta paquete podría realizarse durante la GamesCom que se celebrará en apenas unos días.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127234/se-filtra-battlefield-3-premium-edition/
Si esto llega a ser cierto... que ganga para el que ni tiene el juego, vamos, almenos aca en america el juego normal esta en 40 dolares... y si compran esta nueva edicion es como si todos los DLC salieran en 30 dolares, cuando el premium a nosotros no lo estan poniendo a 50 pepinos...

Superior