Hilo Oficial Battlefield 3™

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Loadout - Nueva incorporación para Battlelog

En base a nuestros esfuerzos para seguir mejorando Battlelog, traemos una pequeña incorporación con la que hemos estado trabajando durante algún tiempo.

Por fin puedes ajustar tu equipamiento en Battlelog para todas las clases (asalto, ingeniero, support y recon). Una vez que hayas escogido tu arma, pistola, aparato y camuflaje, podrás iniciar tu juego directamente con la configuración que hayas escogido. Está función se encuentra en el menú de la página de tu perfil.

http://bit.ly/OSYsDj [bit.ly]

Un detalle que resulta bastante interesante de esta nueva incorporación, es que puedes acceder rápidamente a la página del perfil de tus amigos, ir a la pestaña de su equipamiento y copiar sus preferencias para hacerlas tuyas.

Por supuesto, esto no solo queda limitado a una plataforma, ya que está integrado en PC, Xbox360 y PS3.

http://bit.ly/QJkhG7 [bit.ly]

El desarrollador de Battlelog (indigownd), ha sido la mente creativa detrás de esta función y según ha podido comentar, es una gran adición para Battlelog:

"Si quieres dejar en ridículo a un enemigo que acaba contigo en varias ocasiones, ahora puedes visitar su perfil de Battlelog y comprobar que tipo de equipo utiliza, para copiarlo con un simple click. Vengo desde un terreno competitivo y sé lo que significa jugar en servidores unranked donde los desbloqueos disponibles son decididos por el administrador del servidor. Si planeas jugar en un servidor de este tipo, todavía serás capaz de establecer armas y equipo que normalmente no tendrían acceso a un servidor ranked"

Esta función ha sido puesta en funcionamiento esta mañana, así que siéntete libre para empezar a usarla. Por supuesto, si tienes alguna duda, sugerencia o comentario, háganoslo saber mediante el uso de nuestro foros.
Fuente: Sección de noticias de Battlelog (traducido por Antal120)

Source in English: http://bit.ly/Nq2yin [bit.ly]

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@s_crack dijo:
Hoy me ha pasado una cosa muy rara. Estaba jugando en Golfo de Omán haciendo parkour por así decirlo xD, pero de repente me ha salido un símbolo naranja arriba a la derecha con forma de advertencia. Se me ha quedado pillado durante varios minutos.

Mañana si puedo subo el vídeo que he grabado.
Eso es un aviso de problema de conexion, nada mas xDD

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
No sabia que en AK fuera a ver accesorios para las armas (Como no sacan armas) Pero quien sabe estos de DICE...

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@george12795 dijo:
Se revela una nueva mirilla para el fusil de francotirador, se trata de una mirilla balistica 20x

Se especula que estaria disponible con el AK

http://mp1st.com/2012/08/09/battlelog-update-allows-loadout-customization-and-reveals-new-weapon-attachment-no-hc-mini-map/
la virgen santisima,si con las mirillas de x12 muchos se ponen en cuenca,donde se van a poner con esta? :ein:
--- [ Añadido ] -----
por cierto,han retocado algo en el misil guiado del avion?
ayer lo llevaba puesto y se lo lance a 4 o 5 jeep y ninguno impacto,o si lo hizo no los incapacito y a uno por suerte me dio tiempo a cargarmelo con la ametralladora

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
@coleton los guiado de los jets van muy mal, para que impacte parece que hay que lanzarlos con una distancia porque si los lanzas de muy cerca falla siempre, y cuando le doy solo me incapacita a los coches estos de hojalata o.o cuando deberia rebentar a la primera a esos cochecitos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Spinoza dijo:
@Juanhobby dijo:

Al final lo voy a tener!!

El colega que me dijo que no, hoy me ha dicho que si.:eek:lee:
Pues espero que la disfrutes jeje :eek:lee:, yo creo que voy a dejar de jugar un tiempo a Battlefield 3, porque esto de tener el dinero para el Premium y ahora no poder comprarlo a medias porque te lo has tenido que gastar pues me a jodido y bien. Se me quitan las ganas de jugar al BF3 y eso que tengo a amigos jugando, pero que le vamos a hacer... :(

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Juanhobby dijo:
@Spinoza dijo:
Pues espero que la disfrutes jeje :eek:lee:, yo creo que voy a dejar de jugar un tiempo a Battlefield 3, porque esto de tener el dinero para el Premium y ahora no poder comprarlo a medias porque te lo has tenido que gastar pues me a jodido y bien. Se me quitan las ganas de jugar al BF3 y eso que tengo a amigos jugando, pero que le vamos a hacer... :(
Iyo Juaaaaaaan,te invito a unas partiditas jajaja

Es jodio eso :/

Por cierto,que pepino eso de la mira x20,no? Solo la he visto pa la L96 de momento... A ver si asi mato jajajaja

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@TheRastaMan dijo:
@Juanhobby dijo:

Iyo Juaaaaaaan,te invito a unas partiditas jajaja

Es jodio eso :/

Por cierto,que pepino eso de la mira x20,no? Solo la he visto pa la L96 de momento... A ver si asi mato jajajaja
Ya me gustaría, pero voy a dejar de jugar un tiempo a BF3 por esto, porque cada vez que lo coja pensaré en ello y paso de mosquearme la verdad... :facepalm:

Por cierto, si que está guapo eso de poder editar tus equipamientos desde Battlelog :D, aunque veré los cambios hechos cuando pase bastante tiempo...

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Juanhobby dijo:
@TheRastaMan dijo:
Ya me gustaría, pero voy a dejar de jugar un tiempo a BF3 por esto, porque cada vez que lo coja pensaré en ello y paso de mosquearme la verdad... :facepalm:

Por cierto, si que está guapo eso de poder editar tus equipamientos desde Battlelog :D, aunque veré los cambios hechos cuando pase bastante tiempo...
y Amí ahora me toca ir pa' la aldea 2 días y para la próxima 15 días... asi que también estare un tiempo si jugar a B3,eso si me llevo ps3+dragon's dogma+mass effect3+batman asylum para jugar en el pantallon Samsung 3D de 42 ^^.7Menudas viciadas me voy a pegarr,aquí mi última partida de B3,espero volver a jugar pronto ^^.

Lo del battlelog está cojonudo hasta el camuflaje se puede cambiar

saludos compañeroos hasta el domingo

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/59175118/4/237823127/

Unido
agosto 22, 2009
@Juanhobby dijo:
@TheRastaMan dijo:

Ver a todos premium con el AC (Cuchillo) y vas tu con el mellado de la mantequilla. (Por poner un ejemplo)

Te da bajon lo se... a mi me pasa xD

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Jugon4ever dijo:
@coleton los guiado de los jets van muy mal, para que impacte parece que hay que lanzarlos con una distancia porque si los lanzas de muy cerca falla siempre, y cuando le doy solo me incapacita a los coches estos de hojalata o.o cuando deberia rebentar a la primera a esos cochecitos
pues a mi hasta ayer me daban casi siempre,es mas,si se los tiraba desde encima,el misil le daba al tio y lo mataba :D
pero ayer no habia manera,le tire a uno de frente desde lejos y suelo rematarlos con la ametralladora....pues nada el misil se estrello antes de llegar y no lo incapacito,pero si que le debio quitar vida,porque con muy pocas balas me cargue al puñetero jeep :ein:

lo que me das mas coraje,es que el c4 de los jeep,no explota casi nunca :douh:

Superior