Hilo Oficial Battlefield 3™

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@malborin dijo:
Bueno, toda la tarde jugando de 16 a 19 horas.... y desde las 23:00 hasta ahora las 4:00 am , y 0 cuelgues de ps3 ni congelaciones ni cosas raras :D , así que la teoria de borrar los datos de juego de bf3 y volver a reinstalar en MI caso ha funcionado,ahora ya me gusta un poquito mas :D este juego
Pues si veo que se me cuelga bastante lo hare tambien aunque tampoco le di mucha caña al juego aun asi que igual por eso no note mucho esto XXXD

Unido
julio 1, 2008
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Zyvick dijo:
@coleton dijo:

Hombre, también es la situación

Si estas en una recta y tienes delante al "Javelinero" pues con el humo puedes huir, o el humo puede darte el tiempo justo para resguardarte de los enemigos :rotonuse:
También puede ayudarte a que te reparen más eficazmente
Es decir, te dan, tiras humo, mientras esté el humo no te pueden dar, y te reparan

Ya se que no es muy eficaz, pero yo creo que ayuda, al menos un poco

Saludos!:chocala:
si pero para eso tendria que ir con alguien que este dispuesto a reparar,y casi siempre voy solo o con alguien que no puede o no quiere repara(casi nadie lo hace)

y ponerte a reparar es un riesgo,porque la herramienta repara muy lento y lo mas seguro es que el javelin os reviente a los dos antes

para mi,se les a ido la olla,antes destruir un tanque era trabajo de equipo,ahora cualquier fulano desde su casa te deja en fuera de juego

yo he ido y voy mucho en tanques y te puedo decir,que antes del parche,si te cojia una buena patrulla o un buen equipo,no durabas una mierda,pero claro hay que jugar en equipo,si por el contrario cojias a un equipo "pasota" pues te ponias las botas con el tanque(ojo hay que saber usarlo)

pero claro ahora hay que tener contento a cierto tipo de jugador "individual"por lo que hay que cargarse la experiencia del juego

es que ya no hay ni duelos entre tanques,el primero que endiñe con el misil guiado gana y antes no era asi

vamos,solo hay que ver,que en mapas grandes la gente casi no coje los tanques.si es mas peligroso que ir a pie :rotonuse:

por cierto,las idas de sonido de este juego me tienen.........vamos en golfo de oman tenia que tirar las bengalas del heli por intuicion(no se oia nada),hasta que me han tirado :rototepega:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Lo del daño del RPG/SMAW es deprimente. Me encuentro a 5 tíos delante mía en Operación Metro ASALTO, disparo y solo me cargo a uno. En el próximo balance de armas que pongan bazokas con balas de goma, pistolas de agua y tirachinas en los bolsillos, serán más eficientes.

PD: Las bajadas de frames en este juego son un hecho. Cada día se me hace mas difícil matar infantería con el Jet debido a esto, es demasiado molesto. Hay escasa fluidez cuando vas volando, ya sea con jet o con helicóptero.

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
muy buenas partidas las de ayer, lo de la furgoneta fue un show jajajaja y las carreras tenmos k repetirla en firstorm jajajaj q hay si k hay una carretra wapa xD

lo mejor de todo eske ganamos aciendo el g******* jajajajja

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@PORTJULIO este video explica muchas muertes que he sufrido en las que yo estoy tapado por una pared, contenedor o cualquier otro parapeto resistente y me matan. O que yo veo asomar sólo la cabeza de un enemigo de una roca y me mata, cuando supuestamente el arma estaría detrás de la roca.

Si al lag hay que sumar esta desincronización, lo que no sé es cómo conseguimos matar. Igual DICE tiene un cálculo aleatorio dentro del juego que distribuye las balas como le venga en gana.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@jeeva_vlc dijo:
@PORTJULIO este video explica muchas muertes que he sufrido en las que yo estoy tapado por una pared, contenedor o cualquier otro parapeto resistente y me matan. O que yo veo asomar sólo la cabeza de un enemigo de una roca y me mata, cuando supuestamente el arma estaría detrás de la roca.

Si al lag hay que sumar esta desincronización, lo que no sé es cómo conseguimos matar. Igual DICE tiene un cálculo aleatorio dentro del juego que distribuye las balas como le venga en gana.
Yo aquí veo gato encerrado, en la vista principal cuando dispara sí que se ve un retardo en la vista secundaria, pero no al revés. ¿Me explico? Eso puede deberse a algo y nos estemos comiendo el tarro más de la cuenta.

La desincronización por desgracia es algo que deberemos arrastrar durante bastante tiempo o siempre, quien sabe, como el lag. Es muy típico lo de... "¡Eh tío!, ¿ves esa caja de ahí donde se ha quedado?" Y resulta que solo la ves tú de esa forma por la razón que sea y la otra persona no ve absolutamente nada.

Seguro que a todos nos ha pasado alguna vez.

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
por cierto, mencion especial a el rifle SKS , a mi ver lo han chetado pero bien.....

tienen una cadencia bestial ahora, no tiene ni un apice de retroceso , pero ni de un centimetro de nada (con asa y supresor) , y un daño que con 2 tiros mata y con esa cadencia en un cara a cara y de lejos frie al mas pintado (sobre todo de cerca)
Hace sombra trankilamente a mas de un rifle de asalto , carabinas etc xD, probadla.

me parece increible, DICE debe de estar jugando al juego de "Busca el arma chetada" y cuando la encuetres la dejamos hecha mierda XXXD

http://www.laps3.com/foro/member.php?u=118710

Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Hoy hemos echo buenisimas partidas con @DamaZ y los del clan.
En el otro equipo habia un clan y nos han empezado a decir cosas de partidas contra ellos y tal, no les hemos echo ni caso porque eran unos mancos xddddddddddd.,

Unido
marzo 23, 2011
@Jugon4ever dijo:
por cierto, mencion especial a el rifle SKS , a mi ver lo han chetado pero bien.....

tienen una cadencia bestial ahora, no tiene ni un apice de retroceso , pero ni de un centimetro de nada (con asa y supresor) , y un daño que con 2 tiros mata y con esa cadencia en un cara a cara y de lejos frie al mas pintado (sobre todo de cerca)
Hace sombra trankilamente a mas de un rifle de asalto , carabinas etc xD, probadla.

me parece increible, DICE debe de estar jugando al juego de "Busca el arma chetada" y cuando la encuetres la dejamos hecha mierda XXXD

Esto parece Roll de DICE :D, yo ayer tranquilamente me saqué la estrella del SKS, porcierto si tienes buen dedo los matas a la velocidad de la luz :p

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Jugon4ever dijo:

pues si que he perdido mas de un cara a cara con ese arma y parece que te mate de un tiro...tendremos que probarla

Unido
marzo 26, 2012
Holaaa, necesitoo ayudaaa!!! me acabo de comprar el bf3 de segunda mano, sin clave online, si compro el DLC Back to Karkand tendre acceso al online o tendre que comprar tambien el pase online?? Gracias

Superior