Hilo Oficial Battlefield 3™

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@ChapiN-zGz dijo:

El último parche de Battlefield 3 ha traído un montón de arreglos, ajustes y mejoras al juego, aunque, vino con unos pocos fallos también. Uno de estos fallos se encuentra en los misiles AA (aire-aire), que están teniendo problemas de vez en cuando al fijar objetivos. Según Gustav Halling (vía Twitter), de DICE, la semana que viene se lanzará un parche para el servidor de PC, que arreglará el problema del AA, e incluirá varios ajustes para el back-end del servidor. El parche para el servidor también se lanzará en consolas.

Siempre a sus pies!!!:amor:
Y MIS COJONES 33... :facepalm:

Lo dicen como si el mayor problema despues del parche fuera que no fija los misiles....

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Inside DICE #6: El nuevo diseño de 5 banderas en Wake Island [Blog]

En el último Inside DICE, Gustav Halling comento la evolución del mapa más popular de Battlefield (Wake Island) y su transformación de 3 a 5 banderas en consola, incluyendo otros pequeños ajustes en todas las versiones.

Con el lanzamiento del último pack o expansión de Battlefield 3 (Back to Karkand) en diciembre, los aficionados pudieron disfrutar 4 mapas de los más memorables y clásicos. Los jugadores de PC (gracias a su potente hardware) fueron capaces de experimentar todo el potencial de Strike at Karkand, Golfo de Omán, Sharqi Península y Wake Island, tanto con las variantes de 5-6 banderas que fueron incluidas en algunos de los diseños.

Por desgracia, las limitaciones de las versiones de consola significo que una variante de 5 banderas en Wake lsland fuera inicialmente imposible. No solo eso, si no que los testings demostraron que los 24 jugadores de consola deben jugar a partir de un diseño donde las 5 banderas sean extendidas desde su perspectiva un tanto delgada.

Hasta este momento, la única versión de Wake Island que estrictamente habría sido capaz de ser una realidad para los jugadores de consola, fue la versión del título descargable: Battlefield 1943. Esta versión, de hecho, incluye un diseño con 5 banderas pero se redujo significativamente (en un 30% según Gustav Halling) en comparación con el tamaño original inicial de la isla de Wake Island. La acción era mayor mantenimiento un mayor número de puntos para capturar.

En el último Inside DICE, hubo clamor por el diseño de un Wake Island con 5 banderas para las versiones de consola a través del internet y finalmente, Halling encontró la manera de que esto pudiera ser una realidad. Comenzó a trabajar en secreto con este proyecto, con la búsqueda de nuevas formas para mejorar las limitaciones del hardware de consolas. Sabiendo que la actualización de Battlefield 3 estaba próxima, el diseñador se marco como objetivo cumplir con ello en ese momento.

Esto significa que unos pocos ajustes tuvieron que hacerse en el engine Frostbite 2, así como la disposición general del mapa. Después de sortear múltiples problemas, Halling tomo en consideración la versión de PC con la Isla de Wake en Battlefield 3 y comenzó a realizar una serie de pruebas. Un cambio notable es la nueva ubicación de los cañones antiaéreos que ahora están en la playa. Este cambio también se introdujo en la versión de PC.

Es (en conclusión) un nuevo diseño de 5 banderas que se introdujo a partir del feedback con el último parche para consolas. Por supuesto, aún cabe la posibilidad de que los jugadores jueguen en la variante de 3 banderas en Wake Island. Halling comento que la acción es más directa, especialmente en los puntos de captura. Si bien la variante con las 5 banderas es ahora una opción viable, los jugadores deben esperar un combate más enfocado a los vehículos y con una mayor dispersión de los tiroteos entre las banderas.

Fuente: MP1st (traducido por Antal120)

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
yo creo que el juego quiso parecer a un juego de simulador y tal,pero en realidad "todos los battelfield" nunca fueron un simulador,muchos de nosotros decimos,ojala se parezca a los otros por que este es muy falso,esta bien teneis razon ¿pero vosotros no pensais de que los otros no eran falsos:coolface:?

en los anteriores podias hacer mas falsedades que este:coolface:,ahora bien este juego quiere dar un poco mas para todo el mundo,muchas veces en los anteriores eran tan grande que te hacias en las partidas pocas muertes,"por ejemplo yo:coolface:"

este juego apesar de sus mapas ratoneros son divertidos,yo por ejemplo me lo paso como un enano "yo prefiero los mapas grandes como los viejos" pero bueno hay que tratar de adaptarse a lo que hay

sobre los fallos,bueno este juego sin ninguna duda esta plagado de fallos que medientes parches van solucionando,es un juego que es bueno pero eso lo mata.

y bueno en fin,yo ni siquiera se lo que digo,esto fue un momento de inpiracion ya que no me gusta escribir mucho:coolface:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Pues por mi el nuevo diseño de 5 banderas se lo pueden meter por donde @Bikot se empala las botellas........., yo no se que a pasado con esta gente pero despues de semejante juegazo como el bad company 2 puedan cagarla de una manera tan brutal con el bf3..... pero cagarla en el mas amplio sentido de la palabra, mil fallos, arreglan 4 y fastidian 20 ... así desde luego no van por buen camino....

P.D: Por cierto toda la mañana jugando y 0 congelaciones :D , ya veremos si a la tarde sigue pasando lo mismo

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@malborin dijo:
Pues por mi el nuevo diseño de 5 banderas se lo pueden meter por donde @Bikot se empala las botellas........., yo no se que a pasado con esta gente pero despues de semejante juegazo como el bad company 2 puedan cagarla de una manera tan brutal con el bf3..... pero cagarla en el mas amplio sentido de la palabra, mil fallos, arreglan 4 y fastidian 20 ... así desde luego no van por buen camino....

P.D: Por cierto toda la mañana jugando y 0 congelaciones :D , ya veremos si a la tarde sigue pasando lo mismo
Por la tarde seguro que se me cae alguna vez, por las mañanas va mas fluido hahaha. Es verdad mira con el parche arreglan 4 tonterias la FAMAS y la USAS y joden todas las demás armas y te quedas 8C

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@jeeva_vlc dijo:

Lo dicen como si el mayor problema despues del parche fuera que no fija los misiles....

Es y mis cojones 23, pero bueno xDD

Yo el principal problema es el daño que los javelins le hacen a los tanques, por el resto lo veo bien.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
agosto 22, 2011
Ahora el humo es lo mejor que te puedes poner en el tanque, y yo que me había acostumbrado a los infrarrojos...

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Bhansee dijo:

Ponte humo tío, que para eso está xD

Saludos!

No no, si yo los tanques apenas los cojo, solo en mapas pequeños para evitar los javelins, pero es que es sobrado que vaya yo con mi javelin y los incapacite de un misilazo xDD

Pero, por ejemplo, me parece bien que los tanques exploten de 3 C4s, porque antes hacian falta 6 o 7 -_-

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Zyvick dijo:
@Bhansee dijo:

Ponte humo tío, que para eso está xD

Saludos!
y para que vale el humo?si a poco que te muevas vuelves a estar localizable(en mapas grandes no vale para nada) y dentro del humo no ves nada,por lo que no puedes buscar al que te esta localizando

y algo que no entiendo como funcionan los javelin,hay veces que te quitan hasta un 60 porciento de vida,pero otros te quitan menos que un rpg(no llegan ni al 10)

otra cosa que no va nada fino,son las bengalas del heli,le das cuando suena el pitido y te comes los stingers con papas mas de una vez

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Zyvick dijo:

y para que vale el humo?si a poco que te muevas vuelves a estar localizable(en mapas grandes no vale para nada) y dentro del humo no ves nada,por lo que no puedes buscar al que te esta localizando

y algo que no entiendo como funcionan los javelin,hay veces que te quitan hasta un 60 porciento de vida,pero otros te quitan menos que un rpg(no llegan ni al 10)

otra cosa que no va nada fino,son las bengalas del heli,le das cuando suena el pitido y te comes los stingers con papas mas de una vez
Tengo entendido que si te marcan con un soflam los javelins te hacen el doble de daño, tambien influira donde impacte...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Bhansee dijo:
No no, si yo los tanques apenas los cojo, solo en mapas pequeños para evitar los javelins, pero es que es sobrado que vaya yo con mi javelin y los incapacite de un misilazo xDD

Pero, por ejemplo, me parece bien que los tanques exploten de 3 C4s, porque antes hacian falta 6 o 7 -_-

antes tambien caian con 3 c4(a no ser que el juego se le fuera la olla),solo hacia falta 6 para los que tenian el blindaje y el amtrac
--- [ Añadido ] -----
@Bikot dijo:
Tengo entendido que si te marcan con un soflam los javelins te hacen el doble de daño, tambien influira donde impacte...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S
yo tambien creo que depende como le de,de cerca,tengo la sensacion que el misil no da donde debe y quita muy poca vida al tanque,pero es que tambien hay veces que de lejos no le quita una mierda,pero otras y sin soflam le quitas mas de media vida(hablo de tanques que se estan quietos)....:rotonuse:
el soflam no creo que te de tanta ventaja,quitara algo mas,pero tampoco el doble
misterios de BF3 xD

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
@ReturnS dijo:
@Bikot dijo:

El juego esta peor que cuando salio por mucho que diga la gente lo contrario, y todo esto porque la gente se quejaba de la USAS y la FAMAS, si la gente no hubiera sido tan trikismikis'' todo seguiria igual, prefiero que esas dos armas esten chetadas que no lo de ahora.
Trikismikis? que cojones tienen que ver dos armas con las centenas de correcciones que tiene el parche?
Mira mejor me callo que no estoy para aguantar gilipolleces.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@SaNDMan dijo:
@ReturnS dijo:

Trikismikis? que cojones tienen que ver dos armas con las centenas de correcciones que tiene el parche?
Mira mejor me callo que no estoy para aguantar gilipolleces.
Si mejor callate anda.

P.D: He estado jugando con @Jugon4ever unas partidas de estas largas de tickets xD y ha estado bastante bien menos la ultima que eramos un equipo entero contra 1 hahahaha.

Unido
marzo 23, 2011
Macho estoy hasta las pelotas de la mierda de la PS3, hoy se me ha enganchado y ala, todos los servers que tenia en favoritos y en historial borrados y el equipaje que tenía puesto con los accesorios etc... ahora está por defecto... enserio mierda de Sony la próxima vez me pillo un PC y que le den a las consolas adeás de estar todo más barato.

Sorry pero me tenía que desahogar

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@xK41Z3Rz dijo:
Macho estoy hasta las pelotas de la mierda de la PS3, hoy se me ha enganchado y ala, todos los servers que tenia en favoritos y en historial borrados y el equipaje que tenía puesto con los accesorios etc... ahora está por defecto... enserio mierda de Sony la próxima vez me pillo un PC y que le den a las consolas adeás de estar todo más barato.

Sorry pero me tenía que desahogar
Si tu desahógate como he echo yo antes... pero cuidado que hay uno que no esta dispuesto a escuchar ''gilipolleces'' xddddddddd

P.D: ya no me vicio tanto como antes...

Última edición:
Superior