Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
julio 24, 2011
@ReturnS dijo:
@SaNDMan dijo:

Si mejor callate anda.

P.D: He estado jugando con @Jugon4ever unas partidas de estas largas de tickets xD y ha estado bastante bien menos la ultima que eramos un equipo entero contra 1 hahahaha.
si fue bastante lol.. todo nuestro ekipo dando vueltas en el aire disparando al cielo , poniendose c4 , acuchillandose etc.. XDDD

Unido
febrero 17, 2010
@ChapiN-zGz dijo:
Y en mi opinión, pienso que hay más lag que antes en las partidas, aunque sea algo mínimo, no es notable en todo momento o muy descarado, pero muchas de las veces si eres un poco coscado, lo notas.

Antes del parche, jugaba también prácticamente todos días, y nunca vi lo que he visto después del parche. Es un indicio de que las cosas, al menos, aunque sea poco, van peor que antes. Y no pretendo que esto funcione como una LAN, sé que el "lag" siempre existirá y más aún cuando juegas contra todo el continente Europeo y no solo con tu nación, es normal, pero lo que no puedo tolerar es que se empeore habiendo mantenimientos mensuales o casi semanales.

Os dejo un vídeo para que veáis a lo que voy:

@JuanMystic.

Muchas veces he visto a gente así, no tanto como en el vídeo, pero moviéndose horizontalmente haciendo esto, y me da que sospechar, no sé si a vosotros os habrá pasado después del parche. En el caso de que no sea así, es posible que hayan sido picos momentáneos de mi conexión.

Ya me diréis. :hola:
ese es el famoso efecto chupacabras jaja creo que ya solia haber cuando jugabamos desde bad company 2 por eso le colocaron ese titulo mis amigos de PyR. Pero es mas un tema de nuestra conexion por el lag que un fallo porque a no todos les pasa.

Ahora con el tema de las congelaciones o que se quede pillada el PS3 creo que sospecho de algunos motivos, aunque no estoy seguro.

- Uno podria ser que la memoria de nuestra consola esta muy llena de datos y en cierta parte del juego cuando llega a su limite por la cantidad de cosas que hay en pantalla pues no da abasto....cosa que suele ocurrir en pc por ejemplo cuando tienes muy cargado tu disco duro entonces no puede procesar todo. Lo que pueden hacer es borrar algunos juegos o dlc para liberar espacio y asi talves solucione algo

- Otra causa podria ser que este sobrecalentado, entonces no puede funcionar bien, tambien esto me ocurrio aveces en verano cuando no estaba bien aireado el ambiente y ademas hacia un calor de 35 a 40 grados, entonces me daba un lag increible....pero despues cuando lo cambie de lugar y con un mejor clima ahi volvio a la normalidad

Bueno no aseguro que esto sea el caso de la mayoria pero ojala ayude :hola:

Saludos!!

Unido
enero 11, 2010
@coleton dijo:
@Zyvick dijo:

y para que vale el humo?si a poco que te muevas vuelves a estar localizable(en mapas grandes no vale para nada) y dentro del humo no ves nada,por lo que no puedes buscar al que te esta localizando

y algo que no entiendo como funcionan los javelin,hay veces que te quitan hasta un 60 porciento de vida,pero otros te quitan menos que un rpg(no llegan ni al 10)

otra cosa que no va nada fino,son las bengalas del heli,le das cuando suena el pitido y te comes los stingers con papas mas de una vez
Hombre, también es la situación

Si estas en una recta y tienes delante al "Javelinero" pues con el humo puedes huir, o el humo puede darte el tiempo justo para resguardarte de los enemigos :rotonuse:
También puede ayudarte a que te reparen más eficazmente
Es decir, te dan, tiras humo, mientras esté el humo no te pueden dar, y te reparan

Ya se que no es muy eficaz, pero yo creo que ayuda, al menos un poco

Saludos!:chocala:

Unido
marzo 11, 2011
si me comprase el juego, hay algun clan o algo en el foro para poder jugar con gente? porque no tengo a casi nadie agregado con el btf3(apenas lo juegan si lo tienen)... y creo que lo mejor es jugar con estrategias y en equipo en este juego no?

Unido
marzo 23, 2011
Tercer cuelgue de hoy y no estoy spameando ya se que os importa una mierda pero ami si me importa, al final me voy a tener que pasar a PC cuando halla algo de dinero

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@TheRastaMan dijo:
Este es el bueno Rasta, este si:

Hubiese molado que todos saliésemos a cuchillo tío, sin importar morir, se hubiesen quedado to'locos. ¡Sois unos cowards! XXXD

PD: Para los que no vean los nombres, yo soy el negraco que más resalta con el traje de Dr.Pepper azul y marrón. :D

Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
@ChapiN-zGz dijo:
@TheRastaMan dijo:

Este es el bueno Rasta, este si:

Hubiese molado que todos saliésemos a cuchillo tío, sin importar morir, se hubiesen quedado to'locos. ¡Sois unos cowards! XXXD

PD: Para los que no vean los nombres, yo soy el negraco que más resalta con el traje de Dr.Pepper azul y marrón. :D
Comos has conseguido el traje del Pepper?

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@xK41Z3Rz dijo:
@ChapiN-zGz dijo:

Comos has conseguido el traje del Pepper?
Un amigo mío lo compro en la tienda de Battlefield 3 y me lo pasó, estaba vinculado a su cuenta así que... IT'S FREE! Además de conseguir la apariencia de Dr.Pepper te dan 10 chapas exclusivas. Esta es la promoción gratuita que hubo en América o EE.UU hace un tiempo, o eso creo.

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Bueno, toda la tarde jugando de 16 a 19 horas.... y desde las 23:00 hasta ahora las 4:00 am , y 0 cuelgues de ps3 ni congelaciones ni cosas raras :D , así que la teoria de borrar los datos de juego de bf3 y volver a reinstalar en MI caso ha funcionado,ahora ya me gusta un poquito mas :D este juego

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Bhansee dijo:
Es y mis cojones 23, pero bueno xDD
Es que tengo una docena de cojones, yo... jajaja :chocala:

@JuanMystic dijo:
Ahora con el tema de las congelaciones o que se quede pillada el PS3 creo que sospecho de algunos motivos, aunque no estoy seguro.

- Uno podria ser que la memoria de nuestra consola esta muy llena de datos y en cierta parte del juego cuando llega a su limite por la cantidad de cosas que hay en pantalla pues no da abasto....cosa que suele ocurrir en pc por ejemplo cuando tienes muy cargado tu disco duro entonces no puede procesar todo. Lo que pueden hacer es borrar algunos juegos o dlc para liberar espacio y asi talves solucione algo

- Otra causa podria ser que este sobrecalentado, entonces no puede funcionar bien, tambien esto me ocurrio aveces en verano cuando no estaba bien aireado el ambiente y ademas hacia un calor de 35 a 40 grados, entonces me daba un lag increible....pero despues cuando lo cambie de lugar y con un mejor clima ahi volvio a la normalidad

Bueno no aseguro que esto sea el caso de la mayoria pero ojala ayude :hola:

Saludos!!
Es algo software del juego, de como administra la conexion o algo, se satura y se cuelga, si no hubiera habido parche de por medio, no te diria que no, y que con el calor o con mas datos en el HDD se podria colgar mas, pero si se cuelga mas desde el parche esta claro que ese es el catalizador. :chocala:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@Bikot dijo:
@Bhansee dijo:

Es que tengo una docena de cojones, yo... jajaja :chocala:

@JuanMystic dijo:

Es algo software del juego, de como administra la conexion o algo, se satura y se cuelga, si no hubiera habido parche de por medio, no te diria que no, y que con el calor o con mas datos en el HDD se podria colgar mas, pero si se cuelga mas desde el parche esta claro que ese es el catalizador. :chocala:
Muchas congelaciones se ven venir, empieza a dar pantallazos de lag , o carga tarde las texturas y al final o te echa de la partida o se te congela. Otras tantas al cargar o en las estadisticas de partidas, pero las que mas son cuando le viene en ganas......

Superior