Hilo Oficial Battlefield 3™

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@ReturnS al final emos echo un conquista en teheran y lo que an echo es capturar rapido para encerrarnos pero emos pasado ya de la tonteria y nos emos ido xD 4-0 contra ese clan....claramente les emos ganado y ademas eran uno mas xD

1. lo de la sks es cierto.hoy e perdido todos los 1vs1 contra esa arma xD

2......a lo mejor es cosa mia o yo que se pero en el dia de hoy con el javelin e incapacitado de un tiro a un tanque que estaba de espaldas y a otro en la misma situacion no e podido reventarlo con 3.... xD lo mio en este juego es flipante ajjaja

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@ChapiN-zGz dijo:
@ScreaM2384 dijo:

Ostia pues entonces ya me has cogido. Supongo que será cuestión de suerte, unos tendrán más congelaciones y otros menos, ya los motivos no tengo ni idea. Seria hablar por hablar y preguntar tontamente.

:hola:
yo hoy e jugado unas cuantas horas por no decir bastantes y ni un cuelgue y en cambio hay dias que por que si se te cuelga varias veces....mi no entender

PD: eres un perriya y un maldito inmortal.esta mañana me as echo un 5-0 y en una de ellas entre yo y otro disparandote no emos podido contigo.... REVELATU SECRETO MAUAJAJAJAJAJ xD con cariño y buen rollo eeee

Unido
abril 22, 2008
ChapiN-zGz

ChapiN que conexión tienes, lo pregunto por curiosidad, yo es que últimamente me rallo bastante por el lag y eso que mi conexión esta bastante bien.

Un saludo.

PD. Como me digas que tienes 3 megas y tus estadísticas dejo el juego.

Unido
octubre 25, 2008
entonces estoy en la media...
gracias!!!!
duda resuelta, a ver si puedo subirlo!

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
@eldar dijo:
gracias @ScreaM2384
tengo un skill 410, esta bien? cual es el baremo? max. min. etc
Esta bien, yo tengo 454, lo maximo que he tenido son 580 pero siempre rondeo entre los 450 y los 530 aprox.

Habia un player que tiene 1300 de skill, solo matando con el MAV... como hace 2 semanas que no juega jajaja xd (desde que salio el parche)

Unido
octubre 25, 2008
@ScreaM2384 dijo:
@eldar dijo:

Esta bien, yo tengo 454, lo maximo que he tenido son 580 pero siempre rondeo entre los 450 y los 530 aprox.

Habia un player que tiene 1300 de skill, solo matando con el MAV... como hace 2 semanas que no juega jajaja xd (desde que salio el parche)
se sube jugando bien, no?
matando, capturando bases y ayudando a la patruya como los ppm

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@charlyke dijo:
ChapiN-zGz

ChapiN que conexión tienes, lo pregunto por curiosidad, yo es que últimamente me rallo bastante por el lag y eso que mi conexión esta bastante bien.

Un saludo.

PD. Como me digas que tienes 3 megas y tus estadísticas dejo el juego.
Tengo 6MB, al menos que yo sepa tengo esos contratados, pero como siempre, llega un poco menos, dependiendo de cada caso. Las descargas directas me bajan a 600kb/s, si son en plataformas de videojuegos como Steam u Origin me puede bajar hasta incluso 800kb/s o 1,000kb/s si le pega el venazo.

De todas maneras, al menos en Battlefield, no es algo tan relevante como para achacar que alguien con 50MB de ONO juegue mejor que uno con 6MB, notarse digo yo que se notara, pero yo no noto diferencias tan bestias como para excusarme con ello. Más aun cuando este juego tiene servidores dedicados.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@ChapiN-zGz dijo:
De todas maneras, al menos en Battlefield, no es algo tan relevante como para achacar que alguien con 50MB de ONO juegue mejor que uno con 6MB, notarse digo yo que se notara, pero yo no noto diferencias tan bestias como para excusarme con ello. Más aun cuando este juego tiene servidores dedicados.
Pues notar se nota y bastante.

Yo tenia 6MB con Jazztel de los cueles algunas veces te llegaban 2MB, 3MB o 1MB y las partidas eran acojonantes por culpa del lag. Ahora tengo ONO con 30MB y no tengo lag por ninguna parte, ¿es raro? pues no lo sé, supongo que dependerá de los MB que tenga cada persona contratados. :hola:

Eso sí, hay gente que tiene menos MB y es un maquina en el juego, con lo cual las estadísticas de uno dependen cierta parte de la conexión de cada un, pero en general, la experiencia de uno es lo que cuenta en sus estadísticas.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Juanhobby dijo:
@ChapiN-zGz dijo:
Pues notar se nota y bastante.

Yo tenia 6MB con Jazztel de los cueles algunas veces te llegaban 2MB, 3MB o 1MB y las partidas eran acojonantes por culpa del lag. Ahora tengo ONO con 30MB y no tengo lag por ninguna parte, ¿es raro? pues no lo sé, supongo que dependerá de los MB que tenga cada persona contratados. :hola:
En realidad he opinado por opinar, porque de este modo si mato con 6MB, no me quiero imaginar con 30MB o 50MB. No sé, yo creo que no debe haber una diferencia tan abismal.

Además, yo tengo 5MB reales, lo acabo de comprobar en este test de velocidad:

Y esta mi padre con el PC y ambos tendremos programas abiertos que tiren lo justo de conexión, pero vamos, yo creo que está bastante bien. Hace un par de años iba con 3MB porque aquí no llegaban más.

Si pudiese, me pondría fibra, pero por desgracia aquí no ha llegado el cable aun, no sé a qué mierdas esperan... Es el municipio mas poblado y la cuarta provincia más poblada de Aragón tras Zaragoza, Huesca, Teruel y Calatayud.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@ChapiN-zGz dijo:@ChapiN-zGz dijo:
@Juanhobby dijo:

En realidad he opinado por opinar, porque de este modo si mato con 6MB, no me quiero imaginar con 30MB o 50MB. No sé, yo creo que no debe haber una diferencia tan abismal.

Además, yo tengo 5MB reales, lo acabo de comprobar en el test de velocidad.

Y esta mi padre con el PC y ambos tendremos programas abiertos que tiren lo justo de conexión, pero vamos, yo creo que está bastante bien. Hace un par de años iba con 3MB porque aquí no llegan más.

Si pudiese, me pondría fibra, pero por desgracia aquí no ha llegado el cable aun, no sé a qué mierdas esperan... Es la cuarta población más poblada de Aragón tras Zaragoza, Huesca, Teruel y Calatayud.
Hombre, con 30, 50 o 100MB creo que lo bordas en cualquier multijugador, pero si eres malo, serás malo con 30, 50, 100 o menos de 6MB, con lo cual no significa que el que tenga 6MB vaya a ser malo en un multijugador, si tu conexión te deja y tu eres bueno, como ya e dicho, la experiencia y la habilidad de uno en un multijugador se nota.

A mí por Wifi me llegan unos 15MB, 20MB más o menos y un 1MB de subida siempre. Luego por cable me llegan 30MB o 31MB, depende de como lo coja XXXD y 1MB de subida, vamos de lujo, y más aun en PS3, que la tengo por cable jeje :oops:

Unido
marzo 24, 2011
Exacto, tener una buena velocidad de subida tambien influye (ha partir de cierta cantidad ya no mejora), y como dice jeeva, como estes conectado al router por que eso te hace subir un poco mas el ping.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@jeeva_vlc dijo:
Aparte del PING (cuanto menos mejor) tengo entendido que es más importante la velocidad de subida que la de bajada.

Luego también influye si la conexión es por cable, WiFi o PLC.
Yo por ejemplo, suelo tener un PING normalito para mi conexión. En PC jugando a Battlefield en servidores españoles rondo los 60 o 70 de ping. Casualmente 80 si hay mucha gente o el servidor está muy saturado.

Pero es que mi primo tiene Jazztel con 1MB o 3MB pero descarga a 100kb/s, es patético y tiene 15 de ping. ¿Lógica? Yo no se la veo ninguna. Según me dijo el, truco o toco algo del router y le bajo el ping.

Así que yo no sé si realmente eso es un dato tan fiable. No entiendo una mierda de esto para ser sinceros, pero que algo que modifiques cambia tan radicalmente tu ping, me da mucho que sospechar.

Última edición:
Superior