canayo
canayo
- Unido
- enero 31, 2008
Yo haría un reseteo general de la estadísticas de todos XXXD XXXD XXXD
a mi uno hace poco,en ese mismo mapa me llamo puto friki xDEl Kaponi827 es un picao de mucho cuidao.
Después de esta partida me envió un mensaje diciéndome Fraguer (que lo tuve que buscar en internet), payaso y que no use vehículos y que no se que.... en fin no lo entiendo xD, cuando era el único que hacia algo en mi equipo xD
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/38017276/4/324683738/
Kaponiiiiiiii, kaponiiiiiiii!!!!!!!!! No sé si está en este foro pero es un amigo con el que los ToP jugamos habitualmente. No lo voy a defender porque no sé qué es lo que pasó, pero no suele quejarse por quejarse. Tampoco quiero decir que tú estés mintiendo!!!!!El Kaponi827 es un picao de mucho cuidao.
Después de esta partida me envió un mensaje diciéndome Fraguer (que lo tuve que buscar en internet), payaso y que no use vehículos y que no se que.... en fin no lo entiendo xD, cuando era el único que hacia algo en mi equipo xD
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/38017276/4/324683738/
Está visto y comprobado que el parche a jodido muchas armas eh... XXXD, así chillando y cangándome en todo estaba yo también el día del parche XXXD.Mi primer gameplay de BF3 con la peña del clan :hola:
Saludossssssss
PD: @ChapiN-zGz salen las dos veces que te pillo las chapas :amor:
Buena partida, pero no cojes ni una puta bandera, solo te mueves entre lineas y buscando el respawn para hacer muertes. XXXDXXXDXXXDMi primer gameplay de BF3 con la peña del clan :hola:
Saludossssssss
A pillar banderas jugando casi con todo los top en contra? Jajaaj ni loco!@TheRastaMan dijo:
Buena partida, pero no cojes ni una puta bandera, solo te mueves entre lineas y buscando el respawn para hacer muertes. XXXDXXXDXXXD
El juego consiste en pillar banderas, mueras las veces que mueras en el intento, pero siempre es mejor que otro haga el trabajo sucio mientras te pones las botas, no? jajaja :chocala:@Bikot dijo:
A pillar banderas jugando casi con todo los top en contra? Jajaaj ni loco!
Nose ni como gane esa partida... Solo se que mate mas de lo normal.
siempre q un guiri te insulte por msj, tu mandale dont cry girl, no es motivo de sancion y los pone como motos a los guiris XXXD.....El Kaponi827 es un picao de mucho cuidao.
Después de esta partida me envió un mensaje diciéndome Fraguer (que lo tuve que buscar en internet), payaso y que no use vehículos y que no se que...
Rasta, aquí termina una bonita relación de amistad, me haces dos veces trastrás por detrás (creo que eres el tío que más me ha quitado las chapas) y luego me matas saliendo de respawn.Mi primer gameplay de BF3 con la peña del clan :hola:
Saludossssssss
Dijeron que durante los primeros días estaría bastante limitado, pero conforme fuese pasando el tiempo se irían ampliando.el clan donde yo estoy quiere alquilar un servidor en el battelfield 3 en la "PLEY 3"pero no le dejan ¿ya se terminaron los servidores para alquilar o que pasa?
Anda que vaya cara tienen algunos xDDDLas cosas que sueles leer de la gente por el online, en este juego... xD
Una vez un guiri me manda un mensaje diciendo "cómprate una vida". Lo mejor de todo es que el tio era uno de estos que tienen el águila dorada. (y yo apenas en el nivel 8 XXXD)
Le respondí cómpratela tú, señor nvl 54 XXXD
:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:Las cosas que sueles leer de la gente por el online, en este juego... xD
Una vez un guiri me manda un mensaje diciendo "cómprate una vida". Lo mejor de todo es que el tio era uno de estos que tienen el águila dorada. (y yo apenas en el nivel 8 XXXD)
Le respondí cómpratela tú, señor nvl 54 XXXD
Esto es lo que dijo Daniel Matros hace 2 horas:el clan donde yo estoy quiere alquilar un servidor en el battelfield 3 en la "PLEY 3"pero no le dejan ¿ya se terminaron los servidores para alquilar o que pasa?
Los servidores de PS3 se están alquilando como si fuera el último día en la Tierra. Si quieres uno, asegurate de conseguir el tuyo http://t.co/IPC1U41FPS3 Servers are being rented like this was the last day on earth. If you want one, make sure you get yours. http://t.co/IPC1U41F
Qué pena que me lo haya perdido. ¿Qué había pasado? ¿Se le cayó la conexión? XXXDNueva animacion en BF3 XXXD "shu takoneo roneante"
:roto2: