PORTJULIO
JulioCarpeDiem
lo que pasa es que ya "charli_el_" nos nos quiere ya:rotonuse:
XXXDXXXD Cuando paso lo del uncharted 3 que había que volver a bajar los mapas dijeron que se sobreescribian en los anteriores, y comente eso aqui pero como hubo tanta gente que lo nego que sea posible acabe dudando XXXD@jeeva_vlc dijo:
¿Por qué? :ein:
Yo hace tiempo que no veo a @charli_el_, pero no sabía que era para llegar a tal estreno de ceder el hilo a otra persona, ojo, no es que @TheRastaMan no me caía bien XXXD, sino que no entiendo por qué se a cedido el hilo :ein:. Solo eso.
@Kesis, ¿no se suponía que el DLC B2K se instalaba en lo alto del otro DLC B2K ya instalado?, no me jodas que tengo que instalar por lo menos 5GB luego a la tarde :rotonuse: :rototepega:
¿Y cuanto más o menos tuviste luego que instalar? ¿Tuviste que descargar de nuevo las actualizaciones antiguas?. Depende de lo que me digas borraré o instalaré en lo alto, porque ya te digo que no me hace gracia descargar e instalar todo de nuevo. :buf:@Juanhobby dijo:
XXXDXXXD Cuando paso lo del uncharted 3 que había que volver a bajar los mapas dijeron que se sobreescribian en los anteriores, y comente eso aqui pero como hubo tanta gente que lo nego que sea posible acabe dudando XXXD
Lo que podeis hacer es mirar cuanto pesan los datos del juego antes de volver a bajarlos y luego mirar cuanto pesa despues y ya vereis si pesan mas a menos, yo al final acabe borrandolos por lo tanto que me hicieron dudar XXXD
Pues fíjate lo que ocupa los datos de instalación y luego cuando instales el DLC B2K nuevamente nos cuentas por favor, mas que nada para saber si se instala en lo alto o hace una instalación doble.yo lo que e hecho fue descargarlo otra vez y luego instalarlo xD
Tardar tardó un ratin pero menos de lo que me esperaba sinceramente, ya que los 2 parches anteriores tampoco pesaban tanto como este. Lo que llevo mas tiempo fue el back to karkand para bajarse pero yo lo puse a bajar antes de borrar para asi cuando ya borrara los datos y los volviera a instalar solo tuviera que instalarlo. Luego la instalacion del juego tampoco lleva mucho tiempo@Kesis dijo:
¿Y cuanto más o menos tuviste luego que instalar? ¿Tuviste que descargar de nuevo las actualizaciones antiguas?. Depende de lo que me digas borraré o instalaré en lo alto, porque ya te digo que no me hace gracia descargar e instalar todo de nuevo. :buf:
vale,ocupa "1326" cuando se me descargue ya os contare si funciona normalmente,pero otro forero de otro foro me dijo que si funcionaba@PORTJULIO dijo:
Pues fíjate lo que ocupa los datos de instalación y luego cuando instales el DLC B2K nuevamente nos cuentas por favor, mas que anda para saber si se instala en lo alto o hace una instalación doble.
Por favor :chocala:
Vamos lo que yo decia, pero como me dijo tanta gente que no era asi y otros que no estaban seguros al final me fie de todos menos de mi XXXD@Juanhobby dijo:
vale,ocupa "1326" cuando se me descargue ya os contare si funciona normalmente,pero otro forero de otro foro me dijo que si funcionaba
¿Y cuanto ocupa la instalación del juego en la PS3?, mira eso por favor, ya que así sabré cuando instales el DLC nuevamente si se sobreescribe en lo alto o ocupa doble espacio :chocala:@Juanhobby dijo:
vale,ocupa "1326" cuando se me descargue ya os contare si funciona normalmente,pero otro forero de otro foro me dijo que si funcionaba
Pero ¿ya lo volvistes a descargar para corregir los bug de btk (antes del parche)? si es asi, que cosa mas rara..... a que te refieres con accesos directos a vehiculos?. Ya lo lei en paginas atras (ya esta claro)Yo me lo acabo de descargar entro y me dice que tengo que bajarme otra vez Back to Karland :rotonuse:, estoy mirando la tienda y no me habia fijado en que han puesto accesos directos a vehiculos?
ocupa "1326"ahora mismo le falta poco para descargarse "va por el 92 %" lo instalo y os cuanto si van las armas o no.@PORTJULIO dijo:
¿Y cuanto ocupa la instalación del juego en la PS3?, mira eso por favor, ya que así sabré cuando instales el DLC nuevamente si se sobreescribe en lo alto o ocupa doble espacio :chocala:
@Kesis gracias :hola:, de todas formas esperaré a lo que me diga @PORTJULIO ya que así no tengo la PS3 tanto tiempo encendida para hacer algo que ya hice en su día, mas que nada porque tengo la PS3 con luz amarilla jeje :hola:
Si una vez instale el pedazo de parche, que mas que un parche parece una reconstruccion casi, cuando entre me salio el mensaje de volver a descargar el dlc, asi que fui a la tienda y descarge el dlc corregido y cuando los volvio a instalar pues lo sobreescribiria y esperando a que se pueda jugar.@*Seifer* dijo:
Pero ¿ya lo volvistes a descargar para corregir los bug de btk (antes del parche)? si es asi, que cosa mas rara..... a que te refieres con accesos directos a vehiculos?
Cambiando de tema.... cuando alguien pruebe el bf3 con el nuevo parche, si puede comente los cambios y sus impresiones al respecto, por favor
PD: tengo ganas de ver como han dejado este juego con este parche, pero sobre todo si han mejorado las armas semiautomaticas :babas:, eliminado atopellos de mav, bajado daño usas, etc
Gracias y saludos.
Es la ultima mejora del tanque que te permite ponerte en una tercera posicion en la que harias las funciones de un soflam. En cuanto la desbloqueas ya la tienes activada es permanente asi que no la busques para elegirla que ya la tienes elegida quieras o no XDPor cierto ¿soy yo o en los tanques de dos ocupantes al lado de la vida suya pone que caben "(1/3)" y "(2/3)" en vez de ser "(1/2)" y "(2/2)"?, lo digo porque llevo viéndolo desde la semana pasada y me quedé un poco impresionada en los tanque que solo caben 2 personas, ya que o lo irán ampliar mas adelante o es un fallo que se les a escapado :ein:
Por cierto ¿soy yo o en los tanques de dos ocupantes al lado de la vida suya pone que caben "(1/3)" y "(2/3)" en vez de ser "(1/2)" y "(2/2)"?, lo digo porque llevo viéndolo desde la semana pasada y me quedé un poco impresionada en los tanque que solo caben 2 personas, ya que o lo irán ampliar mas adelante o es un fallo que se les a escapado :ein: