Hilo Oficial Battlefield 3™

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@coleton dijo:
@jeeva_vlc dijo:

se ve como en la beta?(aun me estoy bajando el parche)es que recuerdo que esta se veia bastante mal,al menos la gente se quejaba de ello,eso si nadie decia nada del imput lag

que cutre estos de DICE,tienen que caparte el juego un huevo,para que vaya bien
nos quejabamos de los ports de cod o de gta,pero este BF,tiene la pinta de ser el mayor cutreport de todos
[...]
Pues puede que se vea así porque según dijeron era un versión gráfica bastante prematura y seguramente no tuviera el antialiasing implementado.

Lo peor de todo es que supuestamente BF3 lo desarrollaron para PS3 y de ahí hicieron los port. Ya sólo falta que nos quiten los polígonos y juguemos viendo sólo los esqueletos, así seguro que nos olvidamos del input lag.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@jeeva_vlc dijo:
@coleton dijo:

Pues puede que se vea así porque según dijeron era un versión gráfica bastante prematura y seguramente no tuviera el antialiasing implementado.

Lo peor de todo es que supuestamente BF3 lo desarrollaron para PS3 y de ahí hicieron los port. Ya sólo falta que nos quiten los polígonos y juguemos viendo sólo los esqueletos, así seguro que nos olvidamos del input lag.
y ponerle el sonido de la nes para que este no se vaya xD

vaya como nos lo han colado xD
por cierto,el precio de los servidores es una pasada
--- [ Añadido ] -----
@malborin dijo:
La puta que los pario a los de dice-ea y sus calaveras, pues no me OBLIGAN a bajarme de nuevo el B2K si quiero jugar al battlefield3 , pero yo elegiré si lo quiero bajar o no, pues nada por pelotas a descargarme otra vez los 1300 mb del b2k ...... su pu..... madre
pues demos gracias,a que ya es raro que alguien tenga menos de 3 megas
si tubieramos que descargar los 2 gigas largos con un mega :babas:

Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
yo apenas noto diferencia con el antialisin quitado bueno si, que ya no tengo imput lag :) probar a bajar la nitidez del televisor yo la tengo baja y apenas ay diferencia

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@coleton dijo:
@jeeva_vlc dijo:

y ponerle el sonido de la nes para que este no se vaya xD

vaya como nos lo han colado xD
por cierto,el precio de los servidores es una pasada
--- [ Añadido ] -----
@malborin dijo:
pues demos gracias,a que ya es raro que alguien tenga menos de 3 megas
si tubieramos que descargar los 2 gigas largos con un mega :babas:
Voy a 1% cada 4-5 minutos ......... y la linea es de 10 mb .... no te digo nada, casi 3 horas me pone para descargar el b2k

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Pues acabo de descargar el parche y no me pide nada del B2K, incluso me he metido en una partida en golfo de oman y me ha dejado. He visto que el mapa sale mas grande en la pantalla de regeneracion y se ve mas nitido y remarcando mejor las zonas que no se puede entrar. Tambien eso, que ya salen las chapas de la A-91 y M26. Hasta mañana no jugaré, asi que, ya comentareis si han arreglado lo del sonido o ya es un caso perdido. :hola:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Me acabo de fijar como dijo kapi que cuando vas a reaparecer el mapa donde se ven las bases y eso se ve mucho mejor y es mas facil encontrar las cosas ademas de que los vehiculos en los que puedes reaparecer tambien
no se explicarlo muy bien pero me gusta ese cambio

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Por cierto. Me parece de vergüenza total lo del alquiler de servers. Un juego con muchisimos fallos... y que veremos a ver si estan corregidos tras el parche... Y pff yo que se... no pago 60€ ni lo pago a medias con nadie ni nada de nada vamos ya puedo jugar contra mil usas que no pago un duro,lo que faltaba vamos... anda que..

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@TheRastaMan dijo:@TheRastaMan dijo:
Traduccion oficial del contenido del parche

http://www.battlefield.com/es/battlefield3/blog/parche-primavera-ps3

Espero que no este posteado...

Con respecto al hilo . @jeeva_vlc y @Juanhobby Charli me paso el hilo,el "deja" el foro,dice que le aburre y que apenas se mete... y queria alguien de confianza,yo :roto2:

Saludos!
"·El MAV ahora será destruido al colisionar con un jugador o un vehículo a alta velocidad. Es posible sacrificar tu MAV en un soldado, pero será destruido en el proceso.
--El MAV ya no se puede utilizar como ascensor."

¡TOMA! :palmas: :pbj: clap2 :trofeo:

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Esto no se si se podia antes en consolas pero podemos guardar servidores en favoritos como hacen los de PC
La verdad es que eso está muy bien

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@TheRastaMan dijo:
@DamaZ dijo:

Joer,flipa!! Supongo que incluira el bug corregido de B2K... Porque 1Gb de parche.... Bueno XXXD A ver como se porta mi conexion.
¿Así que solo iba a ocupar 100mb eh? :rototepega: Ya sabía yo que este parche iba a ser gordaco, la lista de cambios es abrumadora.

PD: Estoy por hacer lo del B2K antes de ponerme a descargar el parche... ¿Que se tiene que hacer? ¿Borrar lo descargado en la PS3 y volverlo a descargar e instalar?

:hola:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@ChapiN-zGz dijo:
@TheRastaMan dijo:

¿Así que solo iba a ocupar 100mb eh? :rototepega: Ya sabía yo que este parche iba a ser gordaco, la lista de cambios es abrumadora.

PD: Estoy por hacer lo del B2K antes de ponerme a descargar el parche... ¿Que se tiene que hacer? ¿Borrar lo descargado en la PS3 y volverlo a descargar e instalar?

:hola:
Si no instalas el parche la instalación del juego pesa 3773MB, si lo instalas pesará 4086MB, voy a descargar el B2K nuevamente y os cuento :hola:

EDITO:

Confirmo que el DLC B2K sustituye al ya instalado, con lo cual después de instalar el parche y el nuevamente el DLC, la instalación del juego se queda en 4086MB.

Saludos!

Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Descargando ahora B2K, ahora a las tres tengo clases... así que la dejaré encendida o simplemente pondré la opción de Apagar después de instalar o veré que hago.

¿Alguien sabe porque hay que descargarlo de nuevo? yo personalmente lo veo una gilipolléz, supongo que solucionará los bugs de las armas del B2K en los mapas del B2K.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@xK41Z3Rz dijo:
Descargando ahora B2K, ahora a las tres tengo clases... así que la dejaré encendida o simplemente pondré la opción de Apagar después de instalar o veré que hago.

¿Alguien sabe porque hay que descargarlo de nuevo? yo personalmente lo veo una gilipolléz, supongo que solucionará los bugs de las armas del B2K en los mapas del B2K.
Es para eso. Soluciona ese bug :chocala:

Superior