Pues puede que se vea así porque según dijeron era un versión gráfica bastante prematura y seguramente no tuviera el antialiasing implementado.@jeeva_vlc dijo:
se ve como en la beta?(aun me estoy bajando el parche)es que recuerdo que esta se veia bastante mal,al menos la gente se quejaba de ello,eso si nadie decia nada del imput lag
que cutre estos de DICE,tienen que caparte el juego un huevo,para que vaya bien
nos quejabamos de los ports de cod o de gta,pero este BF,tiene la pinta de ser el mayor cutreport de todos
[...]
y ponerle el sonido de la nes para que este no se vaya xD@coleton dijo:
Pues puede que se vea así porque según dijeron era un versión gráfica bastante prematura y seguramente no tuviera el antialiasing implementado.
Lo peor de todo es que supuestamente BF3 lo desarrollaron para PS3 y de ahí hicieron los port. Ya sólo falta que nos quiten los polígonos y juguemos viendo sólo los esqueletos, así seguro que nos olvidamos del input lag.
pues demos gracias,a que ya es raro que alguien tenga menos de 3 megasLa puta que los pario a los de dice-ea y sus calaveras, pues no me OBLIGAN a bajarme de nuevo el B2K si quiero jugar al battlefield3 , pero yo elegiré si lo quiero bajar o no, pues nada por pelotas a descargarme otra vez los 1300 mb del b2k ...... su pu..... madre
Voy a 1% cada 4-5 minutos ......... y la linea es de 10 mb .... no te digo nada, casi 3 horas me pone para descargar el b2k@jeeva_vlc dijo:
y ponerle el sonido de la nes para que este no se vaya xD
vaya como nos lo han colado xD
por cierto,el precio de los servidores es una pasada
--- [ Añadido ] -----
@malborin dijo:
pues demos gracias,a que ya es raro que alguien tenga menos de 3 megas
si tubieramos que descargar los 2 gigas largos con un mega :babas:
"·El MAV ahora será destruido al colisionar con un jugador o un vehículo a alta velocidad. Es posible sacrificar tu MAV en un soldado, pero será destruido en el proceso.Traduccion oficial del contenido del parche
http://www.battlefield.com/es/battlefield3/blog/parche-primavera-ps3
Espero que no este posteado...
Con respecto al hilo . @jeeva_vlc y @Juanhobby Charli me paso el hilo,el "deja" el foro,dice que le aburre y que apenas se mete... y queria alguien de confianza,yo :roto2:
Saludos!
¿Así que solo iba a ocupar 100mb eh? :rototepega: Ya sabía yo que este parche iba a ser gordaco, la lista de cambios es abrumadora.@DamaZ dijo:
Joer,flipa!! Supongo que incluira el bug corregido de B2K... Porque 1Gb de parche.... Bueno XXXD A ver como se porta mi conexion.
Eso ya se podia hacer XDDEsto no se si se podia antes en consolas pero podemos guardar servidores en favoritos como hacen los de PC
La verdad es que eso está muy bien
Si no instalas el parche la instalación del juego pesa 3773MB, si lo instalas pesará 4086MB, voy a descargar el B2K nuevamente y os cuento :hola:@TheRastaMan dijo:
¿Así que solo iba a ocupar 100mb eh? :rototepega: Ya sabía yo que este parche iba a ser gordaco, la lista de cambios es abrumadora.
PD: Estoy por hacer lo del B2K antes de ponerme a descargar el parche... ¿Que se tiene que hacer? ¿Borrar lo descargado en la PS3 y volverlo a descargar e instalar?
:hola:
Es para eso. Soluciona ese bug :chocala:Descargando ahora B2K, ahora a las tres tengo clases... así que la dejaré encendida o simplemente pondré la opción de Apagar después de instalar o veré que hago.
¿Alguien sabe porque hay que descargarlo de nuevo? yo personalmente lo veo una gilipolléz, supongo que solucionará los bugs de las armas del B2K en los mapas del B2K.