Hilo Oficial Battlefield 3™

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@Juanhobby dijo:
@PORTJULIO dijo:
¿Y cuanto ocupa la instalación del juego en la PS3?, mira eso por favor, ya que así sabré cuando instales el DLC nuevamente si se sobreescribe en lo alto o ocupa doble espacio :chocala:

@Kesis gracias :hola:, de todas formas esperaré a lo que me diga @PORTJULIO ya que así no tengo la PS3 tanto tiempo encendida para hacer algo que ya hice en su día, mas que nada porque tengo la PS3 con luz amarilla jeje :hola:
vale,ya esta intalado y todo,me funciona perfectamente:amor::amor:

PD:ya la gente tiene servidores privados,por lo cual ya te pueden expulsar si te portas mal:coolface:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo B2K lo volví a descargar e instalar sobre la anterior instalación y sí que me solucionó los fallos. Lo que no sé es si ocupa doble espacio o no porque no me fijé en eso, pero como cualquier instalación que machaca a la anterior, debería hacer eso, machacar y no duplicar.

La marcha de charli no sé por qué ha sido, creo que por falta de tiempo para poder dedicarle al hilo.

Los precios del alquiler de servidores.

Unido
agosto 22, 2009
@jeeva_vlc dijo:
Yo B2K lo volví a descargar e instalar sobre la anterior instalación y sí que me solucionó los fallos. Lo que no sé es si ocupa doble espacio o no porque no me fijé en eso, pero como cualquier instalación que machaca a la anterior, debería hacer eso, machacar y no duplicar.

La marcha de charli no sé por qué ha sido, creo que por falta de tiempo para poder dedicarle al hilo.

Los precios del alquiler de servidores.
Es una cani poligonera? xD

Por narices hay que reeinstalar el b2k?

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
confirmado yo ya baje el b2k de nuevo cuando se resubio a la store arreglado y no me toca volver a descargarlo, asique si ya lo descargasteis no hace falta por cierto lo instale sobre el que tenia.

PD: para los que teneis imput lag iros a opciones del juego a video y desactivar el antialisin(nueva opcion) y se quita copletamente va de puta madre ahora, eso si pierde calidad el juego.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@PORTJULIO dijo:
@Juanhobby dijo:

vale,ya esta intalado y todo,me funciona perfectamente:amor::amor:

PD:ya la gente tiene servidores privados,por lo cual ya te pueden expulsar si te portas mal:coolface:
¿Pero has mirado si la instalación del juego que ocupa 1326 a subido un GB mas o algo por el estilo?, espero que no, de todas formas yo seguramente lo instalaré en lo alto, espero que la PS3 sea lista como un PC y se sobreescriba en lo alto y no haga doble instalación :coolface:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Detalles sobre el parche 1.4 para los usuarios de Playstation 3

Finalmente, los jugadores de Battlefield 3 en Playstation 3 han recibido el parche 1.04 antes de lo previsto. La actualización contiene una serie de correcciones y ajustes que serán los mismos en todas las plataformas.

Sin embargo, la versión de PS3 contiene mejoras relacionadas con el input lag. En términos de tamaño, MP1st ha informado que el parche pesa en torno 1.04 GB y aún sigue extendiéndose por varios territorios, por lo que no debes preocuparte si aún no lo has recibido. La opción para alquilar servidores también está disponible.

El articulo será actualizado con más screenshots y varias cuestiones de última hora.

Actualización 1: Los jugadores están reportando errores en relación con la falta de actualización en la sección de los servidores. Se espera que los servidores sean actualizados desde la ventana de mantenimiento durante las 11:00-12:30 AM hora Peninsular.

Actualización 2: La re-descarga de Back to Karkand se ha convertido en obligatoria, según lo comentado hace dos semanas. Los usuarios que no hayan re-descargado la versión recibirán un mensaje exigiendo su descarga una vez más con el fin de corregir el bug detectado en el sistema de animación de las armas.

Actualización 3: La opción para desactivar el Anti Anliasing, se ha añadido para reducir el input lag.

Actualización 4: El servicio de alquiler del servidor en el menú multijugador.

Por otro lado, Gustav Halling bromeo ayer sobre la sorpresa que se espera para hoy:

"Estamos hablando del parche de Playstation 3 (no de otros parches) pero podemos comentar las características que se habilitarán en breve y también durante las próximas semanas que necesitan más pruebas de testing, así como su preparación en el servidor. Sé que muchos esperan una cosa muy importante que hemos discutido durante mucho tiempo y creo que estarán contentos con el cambio que hice"

Actualización 5: Gustav Halling acaba de desvelar en twitter que la sorpresa para los usuarios de PS3, son 5 banderas añadidas en Wake Island para los administradores de servidor en su rotación de mapa.

Fuente: MP1st (traducido por Antal120)​

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@onerayron dijo:
confirmado yo ya baje el b2k de nuevo cuando se resubio a la store arreglado y no me toca volver a descargarlo, asique si ya lo descargasteis no hace falta por cierto lo instale sobre el que tenia.

PD: para los que teneis imput lag iros a opciones del juego a video y desactivar el antialisin(nueva opcion) y se quita copletamente va de puta madre ahora, eso si pierde calidad el juego.
Y tanto que quita calidad, yo casi prefiero tener algo de input lag que ver el juego sin el antialiasing!!!! Es como tener de repente dos dioptrías!!!!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@onerayron dijo:

Y tanto que quita calidad, yo casi prefiero tener algo de input lag que ver el juego sin el antialiasing!!!! Es como tener de repente dos dioptrías!!!!!
Pues creo que voy a seguir jugando con la pantalla cambiada de Panorámico a PC, más que nada porque no quiero quedarme ciego jugando XXXD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Acabo de ver que han puesto la chapa del A91 la de las 5 estrellas esa era la que faltaba no?
También la del M26 que supongo que sera la escopeta rara de la clase de medico (muy buen arma por cierto)

Y las clases se me reiniciaron, quiero decir que las configuraciones de cada una que tenia se pusieron a cero, vamos que tengo que prepararlas de nuevo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Spinoza dijo:
@jeeva_vlc dijo:

tanto?

Joder, a mi se me ha quedado pillada la ps3 preparando la ctualizacion del b2k
Bueno, en este caso concreto no sé cuanto antialiasing le han puesto al juego, pero he visto demos de juegos con y sin el antialiasing y la diferencia es brutal!!!!

Luego también es acostumbrarse, yo me acuerdo en BC 1 que tenía un filtro para darle una apariencia de peli antigua (y a la vez escondía deficiencias gráficas) y a mucha gente le molestaba y a mi me encantaba.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Joder a la SKS le quitaron el supresor de fogonazo que se supone que venia con el dlc de la reserva y tambien me desaparecio la ametralladora ligera tipo 88

Habra que volver a bajar ese DLC

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Kesis dijo:
Joder a la SKS le quitaron el supresor de fogonazo que se supone que venia con el dlc de la reserva y tambien me desaparecio la ametralladora ligera tipo 88

Como tu borraste la instalación del juego no me extrañaría que no hubieras descargado nuevamente ese DLC, pero no lo sé :ein:

Espero que sea así y que no sea un fallo de la actualización.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Kesis dijo:

Así que toca rebajar todos los DLCs? Madre mía, hoy va a arder mi conexión!!!!!

Me toca las narices sobre todo que haya que volver a bajar B2K, incluso aquellos que ya lo reinstalamos después de que lo arreglaran.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@jeeva_vlc dijo:
@Spinoza dijo:

Bueno, en este caso concreto no sé cuanto antialiasing le han puesto al juego, pero he visto demos de juegos con y sin el antialiasing y la diferencia es brutal!!!!

Luego también es acostumbrarse, yo me acuerdo en BC 1 que tenía un filtro para darle una apariencia de peli antigua (y a la vez escondía deficiencias gráficas) y a mucha gente le molestaba y a mi me encantaba.
se ve como en la beta?(aun me estoy bajando el parche)es que recuerdo que esta se veia bastante mal,al menos la gente se quejaba de ello,eso si nadie decia nada del imput lag

que cutre estos de DICE,tienen que caparte el juego un huevo,para que vaya bien
nos quejabamos de los ports de cod o de gta,pero este BF,tiene la pinta de ser el mayor cutreport de todos

como va esa USAS? xD
han arreglado las piradas de audio?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Juanhobby dijo:
@Kesis dijo:
Como tu borraste la instalación del juego no me extrañaría que no hubieras descargado nuevamente ese DLC, pero no lo sé :ein:

Espero que sea así y que no sea un fallo de la actualización.
La cosa es que lo había bajado todo de nuevo, es más el supresor en el SKS lo use este finde y los datos los borre casi cuando dijeron lo de volver a bajar el B2K

Bueno ya lo baje e instale y como no pesa casi nada ya lo tengo si fuera otro DLC
Además a mi no me salió el mensaje que decis de volver a bajar el B2K

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@jeeva_vlc dijo:
@Kesis dijo:

Así que toca rebajar todos los DLCs? Madre mía, hoy va a arder mi conexión!!!!!

Me toca las narices sobre todo que haya que volver a bajar B2K, incluso aquellos que ya lo reinstalamos después de que lo arreglaran.
juas....menos mal que yo no me lo baje y con lo que pesa....lo dicho,son unos cutres

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Ahora que vuelvo a poner el juego me he fijado que ya podemos elegir desde fuera de la partida el equipo cuando configuramos las clases, antes solo se podía con los americanos.

Bueno eso, y que se me volvieron a desconfigurar...

Superior