Hilo Oficial Battlefield 3™

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Detalles sobre Armored Kill: especializaciones, mapas, asignaciones y mucho más [Noticia]

En los foros de Battlefield 3 UK, Gustav Halling tuvo la amabilidad de responder a una serie de preguntas relativas tanto a Battlefield 3 como al futuro de los vehículos pesados del DLC Armored Kill. En este sentido, habló sobre los próximos cambios en la commo-rose, el desbloqueo de las asignaciones y uno de los temas favoritos de la comunidad: el tamaño de los mapas.

En primer lugar toca abarcar la Commo Rose, una de las características importantes de la versión de PC. Obviamente, DICE ha estado trabajando para mejorarla desde su lanzamiento y prueba de ello, son las recientes imágenes que se encuentran en las notas del parche. Halling comento que el objetivo final es hacer que sea lo más parecida a la del Battlefield 2 / 2142 y también dejo claro que no hay planes para añadirla en las versiones de consola donde otros sistemas automatizados están en su lugar.

Hablando sobre los desbloqueos, Halling aclaro que los de DICE no van a añadir (o eliminar) desbloqueos relacionados con los vehículos en el futuro, aunque esta declaración es contradictoria a lo que el diseñador gameplay de Battlefield 3 (Alan Kertz) dio a entender recientemente en relación con los desbloqueos en los vehículos:

"Es muy importante el balance tanto si quieres ser un jugador agresivo en un tanque contra la infantería o contra otros vehículos"

Por otra parte, los aficionados están preocupados ante la posibilidad de tener que disputar otro insoportable número de combates de squad deathmatch con el fin de completar una asignación con el futuro DLC. Halling tomo en consideración este apartado:

"Estoy de acuerdo en que el squad deathmatch (una de las asignaciones de B2K) no era el mejor y me aseguraré de que no vuelva a ser añadido lo del "número de victorias" parecido con un modo de juego especializado de nuevo"

Halling también menciono que el sistema de artillería que se utiliza en Armored Kill, está todavía en progreso y no puede decir cómo va a acabar. Ha estado preguntado por sugerencias pero hay tres pilares en mente:

1. Tiene que ser plenamente eficaz sin la ayuda de los demás.
2. ¿Cómo aparece la pantalla del objetivo, en cámara o mini mapa?
3. ¿Cómo serán capaces de ayudar los compañeros de equipo?

Por último, toca comentar el tamaño de los mapas. A estas alturas, casi todo el mundo ha oído decir que Armored Kill contará con la "mejor experiencia con vehículos" y contará con el mapa más grande de la historia de los Battlefield. Para tener una mejor idea de lo que los mapas ofrecen en general y como podrían parecerse, Halling comento que los compararía con los mapas Fusshe Pass, Dragon Valley y Wetlands, para aquellos a los que les resulten familiares.

"El número de banderas será inferior en general, dando más espacio para los vehículos pero al mismo tiempo no podemos olvidarnos de la infantería también. Es un equilibrio difícil en el que estamos trabajando todo el tiempo. Estos mapas ofrecen 4 estilos diferentes con la mayor dispersión de banderas y el tamaño más común comparable a Caspian Border...muchas de las preguntas que he recibido y quieren incluir cosas, no las puedo responder todavía pero podrían venir como una sorpresa en las próximas semanas. Los jugadores de Playstation 3 probablemente se darán cuenta de algunos detalles que no están en las notas del parche el martes"

Fuente: MP1st (traducido por Antal120)

Última edición:

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
Se necesita piloto de helicóptero haber si consigo el ultimo galón que me queda yo iría de artillero ya que soy lo peor pilotando

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
(((((Los jugadores de Playstation 3 probablemente se darán cuenta de algunos detalles que no están en las notas del parche el martes")))

no entendi esto..alguien sabe a que detalles se refiere?

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Con ganas del parche en cuanto llegue del instituto me pongo a descargarlo mientras estudio ajajjaa

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@ferpu91 dijo:
(((((Los jugadores de Playstation 3 probablemente se darán cuenta de algunos detalles que no están en las notas del parche el martes")))

no entendi esto..alguien sabe a que detalles se refiere?
Que habrá algún cambio o novedad que no se menciona en el listado de mejoras del parche.

Ya tenemos una hora aproximada de cuándo tendremos listo el parche:
The patch should be available for PS3 users in the US around 4pm-8pm PST on Tuesday 3/27. ^JG
"El parche debería estar listo para los usuarios de PS3 en USA entre las 4PM-8PM PST del Martes 27/03"

Lo que en horario peninsular vendría a ser entre la 1AM-5AM del Miércoles 28/03. A falta de que comuniquen un horario distinto para Europa, habrá que esperar a la próxima madrugada para tener el parche.

Fuente

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@PORTJULIO dijo:
joder ¿en la madrugada?:rotonuse:
Pues sí, eso parece. Ahora están de mantenimiento y actualización de servidores (9AM-10:30AM) y se ve que hasta la madrugada no lanzarán el parche. No entiendo por qué tanto tiempo entre el mantenimiento de servidores y el parche.

En cuanto a la noticia que has comentado tú, pongo literalmente lo que dijo Gustav Halling (Diseñador Jefe) en los foros de BF3 UK:
we are only talking about the patch going out to PS3 tomorrow, not upcoming patches, but we may talk about features that will be enabled shortly also the coming weeks that needs more testing or preparation from our side in the backend. I know many people want 1 big thing that has been discussed for a while and I think you guys will be happy for that change I made.
Estamos hablando sólo sobre el parche que saldrá mañana [por hoy] en PS3, no próximos parches, pero podemos hablar de las características que estarán también disponibles en breve las próximas semanas, que necesitan más pruebas o preparación en el backend por nuestra parte. Sé que mucha gente quiere una cosa grande que se ha discutido durante mucho tiempo y creo que os alegrará el cambio que hice.

También comentaban que desde hoy estará disponible el servicio de Alquila un Servidor pero con un número limitado de servidores, a partir de la semana que viene ya estarán todos disponibles. Estos servidores podrán contar para las estadísticas generales del juego o no, pero si cuentan para las estadísticas, entonces será mucho más limitada la configuración de cosas que se pueden modificar.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@TheRastaMan dijo:
@DamaZ dijo:

Joer,flipa!! Supongo que incluira el bug corregido de B2K... Porque 1Gb de parche.... Bueno XXXD A ver como se porta mi conexion.
El de B2K no creo, porque para eso había que volver a descargar el DLC e instalarlo.

Estos de DICE-EA no sé a qué juegan con tanto despiste de horarios!!!!!!

Lo normal es que sacaran el parche en cuanto acabaran las labores de mantenimiento-actualización de servidores y no que se esperaran 17 horas a lanzarlo!!!

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Pues en un ratin me pongo a bajarla aunque si no se puede jugar esperare seguramente XXXD

Superior